Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConsuelo Rubio Quintero Modificado hace 8 años
1
Hacer amistad con los medios de comunicación
2
Dos cosas para hacer que su historia llegue al público Entable una buena relación con los medios de comunicación Presente sus historias como noticias que venden
3
¿Por qué hacer amistad con los medios de comunicación? Aumentar consciencia / conocimiento Incorporar miembros Informar Buena publicidad
4
¿Cómo hacer amistad con los medios de comunicación? Esté informado Estudie las fuentes de noticias Analice el contenido Esté preparado para cualquier cosa Prepare dossiers de prensa Envíe información Dé seguimiento a las llamadas
5
¿Qué hace que una historia sea importante? Naturaleza realista y honesta Interés Importancia general
6
Modos de captar la atención: Medios informativos Anuncios de servicios públicos Comunicados de prensa Boletín de noticias Conferencia de prensa Publicidad pagada
7
Ventajas de los medios informativos Gratuidad Credibilidad Amplia audiencia
8
Desventajas de los medios informativos Dificultad para establecer relaciones Dificultad para mantenerlas Se capta la atención por un breve momento Competencia
9
Ventajas de los anuncios de servicios públicos Tiempo de difusión gratuito Reconocimiento del nombre
10
Desventajas de los anuncios de servicios públicos Menos emocionantes/interesantes Dificultad de reacción Sin control
11
Ventajas de los comunicados de prensa Se producen rápidamente Encuadran el tema en cuestión Fácil distribución
12
Desventajas de los comunicados de prensa Requieren habilidad
13
Ventajas de los boletines informativos Mantienen a la gente informada Amplia audiencia
14
Desventajas de los boletines informativos Requiere tiempo, dinero y habilidad Carencia de noticias frescas
15
Ventajas de las conferencias de prensa Extensión de la exposición Drama Visibilidad
16
Desventajas de las conferencias de prensa Requiere organización Pueden producirse resultados adversos Reacciones rápidas
17
Ventajas de la publicidad pagada Control Respuesta rápida Audiencia amplia y a distancia
18
Desventajas de la publicidad pagada Cara Requiere de tiempo y meditación
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.