La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los objetivos deben ser consistentes y armonizar con todos los propósitos que persiguen las relaciones públicas de la empresa. Los objetivos deben ser.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los objetivos deben ser consistentes y armonizar con todos los propósitos que persiguen las relaciones públicas de la empresa. Los objetivos deben ser."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los objetivos deben ser consistentes y armonizar con todos los propósitos que persiguen las relaciones públicas de la empresa. Los objetivos deben ser consistentes y armonizar con todos los propósitos que persiguen las relaciones públicas de la empresa. Cuando los objetivos son claramente definidos, puede determinarse entonces el tema, su alcance, trascendencia y programas de actos tendientes a conformar el objeto de la celebración. Cuando los objetivos son claramente definidos, puede determinarse entonces el tema, su alcance, trascendencia y programas de actos tendientes a conformar el objeto de la celebración.

3 Entre los propósitos que se persiguen con la organización de un evento, tenemos: Entre los propósitos que se persiguen con la organización de un evento, tenemos: Intercambiar experiencias o resultados Intercambiar experiencias o resultados Transferir conocimientos. Transferir conocimientos. Mercadear productos o servicios. Mercadear productos o servicios. Divulgar ideas. Divulgar ideas. Entablar relaciones de tipo social y de negocios. Entablar relaciones de tipo social y de negocios.

4 El proceso a través del cual se creará la estructura y ambiente necesarios y se ordenarán de forma sistemática las acciones diseñadas y previamente decididas para alcanzar con eficiencia los objetivos marcados en un plan estratégico El proceso a través del cual se creará la estructura y ambiente necesarios y se ordenarán de forma sistemática las acciones diseñadas y previamente decididas para alcanzar con eficiencia los objetivos marcados en un plan estratégico

5

6 (Presentaciones de nuevos productos o servicios o proyectos, inauguraciones de nuevas instalaciones, aniversarios para conmemorar la fecha en que se creó la organización, exposiciones históricas, o de productos en ferias y salones de corte profesional e industrial)

7 Son todos aquellos que nos dan a conocer noticias de importancia como puede ser las ruedas de prensa, noticias. Son todos aquellos que nos dan a conocer noticias de importancia como puede ser las ruedas de prensa, noticias.

8 Tienen el fin de lograr beneficios empresariales, imagen institucional, clientes, posicionamiento en el mercado, consumo de bienes y servicios: Tienen el fin de lograr beneficios empresariales, imagen institucional, clientes, posicionamiento en el mercado, consumo de bienes y servicios: Eventos de integración Eventos de integración Inauguraciones Inauguraciones Aniversarios de Empresa Aniversarios de Empresa Almuerzos de trabajo Almuerzos de trabajo

9 Festivales Actos artísticos Muestra de arte Exposiciones Concursos Inauguraciones Conmemoraciones Espectáculos callejeros

10 Bautismo. Bautismo. Comunión. Comunión. Navidad Navidad Convivencias Convivencias Pascuas Pascuas Bodas Bodas Seminarios Seminarios

11 Torneos. Competencias. Olimpíadas. Intercolegiales. Campeonatos ínter empresarios. Mundiales.

12 música en vivo discusión y educación caridad y apoyo Sociales Escolares Políticos

13 ORGANIZADORES ORGANIZADORES Son las personas que se encargan de la organización, son los directos responsables de la ejecución del evento y dependiendo de la magnitud del mismo, se constituyen comités para alcanzar el éxito deseado. Son las personas que se encargan de la organización, son los directos responsables de la ejecución del evento y dependiendo de la magnitud del mismo, se constituyen comités para alcanzar el éxito deseado. CONFERENCISTAS CONFERENCISTAS Quienes tienen a su cargo la parte técnica o académica Quienes tienen a su cargo la parte técnica o académica PARTICIPANTES O INVITADOS PARTICIPANTES O INVITADOS Quienes asisten como receptores y a quienes van dirigidos todos los esfuerzos. Quienes asisten como receptores y a quienes van dirigidos todos los esfuerzos.

14 Para llevar a cabo adecuadamente un evento, se sugiere clasificar en cuatro fases las diferentes actividades a desarrollar, ya que nos permitirá coordinar de manera organizada las tácticas establecidas y mantener un mayor control dentro del seguimiento. Para llevar a cabo adecuadamente un evento, se sugiere clasificar en cuatro fases las diferentes actividades a desarrollar, ya que nos permitirá coordinar de manera organizada las tácticas establecidas y mantener un mayor control dentro del seguimiento.


Descargar ppt "Los objetivos deben ser consistentes y armonizar con todos los propósitos que persiguen las relaciones públicas de la empresa. Los objetivos deben ser."

Presentaciones similares


Anuncios Google