FORMATO BAJO RIESGO ABSOLUTO DEL CLIENTE ÍNDICE 1.Normatividad 2.Formato 3.Ejemplo del Llenado 4.Norma : NR-007-2014.

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Transcripción de la presentación:

FORMATO BAJO RIESGO ABSOLUTO DEL CLIENTE ÍNDICE 1.Normatividad 2.Formato 3.Ejemplo del Llenado 4.Norma : NR

2 1.- NORMATIVIDAD FORMATO RIESGO ABSOLUTO DE CLIENTE Aun y cuando es prohibido el manejo de mercancía frágil como lo son el vidrio, la cerámica y el mármol entre otros, en ciertos casos nos vemos en la necesidad de aceptar dichos envíos, de ser así, es indispensable para el manejo de este tipo de mercancía, que el cliente firme y deje como soporte de este evento el formato de BAJO RIESGO ABSOLUTO DEL CLIENTE, anexando copia de IFE. Dichos documentos deberán de archivarse en una carpeta para tal fin, para futuras aclaraciones. En el caso de existir un mal manejo del material enviado y por ende sufrir daños, estos documentos nos amparan, si el cliente requiere o exige, alguna indemnización ya sea total o parcial. En el momento de que exista alguna reclamación por parte de algún cliente afectado y que la oficina no cuente con dicho archivo el cual deberá de permanecer archivado un año, será responsabilidad del jefe de oficina remitente el pago del gasto total que se genere por concepto de indemnización del mismo. 2.- FORMATO y ejemplo del llenado.

3 2.- FORMATO

4 3.- EJEMPLO DEL LLENADO

MUCHAS GRACIAS JUAN GERADO VARGAS SANTANA GERENTE DE PROCESOS

Este cuestionario es anónimo, por tanto rogamos que responda con sinceridad. Su opinión será de gran utilidad para mejorar la calidad de los próximos eventos. METODOLOGÍA 1. La dinámica del curso ha facilitado mi aprendizaje en un _______% 2. En este curso he podido alcanzar mis expectativas de aprender y compartir conocimiento con los demás_______% MATERIALES 3. El material de apoyo ha sido:Muy bueno Bueno RegularMalo AMBIENTE 4. Las condiciones ambientales son: Muy buenas Buenas Regulares Malas (aula, mobiliario, alimentos, recursos utilizados) 5. Considero que los tiempos del curso fueron _______% adecuados a los propósitos del mismo porque: ______________________ __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 6. La coordinación del curso la considero:Muy Buena BuenaRegularMala VALORACIÓN GLOBAL 7. Para el personal a mi cargo el curso resulta _______% útil porque:____________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ APRECIACIÓN 8.Lo que más me gustó del curso fue que: ________________________________________________________________________ 9. Lo que menos me gustó del curso fue que: ______________________________________________________________________ COMENTARIOS O SUGERENCIAS 10.Algún comentario o sugerencia para mejorar próximos eventos______________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________ EVALUACIÓN DEL CURSO Formato Bajo Riesgo Absoluto del Cliente Lugar y Fecha: ____________________

EVALUACIÓN DEL PARTICIPANTE Formato Bajo Riesgo Absoluto del Cliente Nombre: ______________________________________ Lugar y Fecha: __________________ 1.- Como se llama el formato que debe de dejar firmado el cliente para el manejo de mercancía frágil ? 2.- Además de dejar firmado el formato, que otro documento deberá de entregar ? 3.- Por cuanto tiempo deberán de ser archivados estos documentos ? 4.- De quien será la responsabilidad en caso de que exista alguna reclamación por parte de algún cliente afectado y que la oficina no cuente con dicho archivo ?

Formato Bajo Riesgo Absoluto del Cliente Siendo las _____ hrs del día _____ del mes de _____________del año de ______, en la Ciudad de ______________________, hago constar que recibí la capacitación de Formato Bajo Riesgo Absoluto del Cliente, misma que contiene los siguientes apartados: ÍNDICE 1.NORMATIVIDAD 2.FORMATO 3.EJEMPLO DE LLENADO 4.NR BAJO RIESGO ABSOLUTO DEL CLIENTE Motivo por el cual no tengo ningún inconveniente en firmar de enterado. ______________ __________________ _________________ Nombre y FirmaPuestoSucursal