CUADRO COMPARATIVO POR: GISELLE MARTINEZ MONTEALEGRE PROGRAMA: TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA CURSO: CATEDRA MANUELA BELTRAN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIPLOMADO EN INNOVACION PARA LA TUTORIA ACADEMICA
Advertisements

LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE SECUNDARIA
Grupo: El viaje del héroe
LA EDUCACIÓN COMO HECHO SOCIAL
Desarrolle el Líder que está en Usted!
El chat, puede ser considerado, como un espacio en común para conversar por Internet. Es un medio de comunicación ampliamente utilizado, el cual está
Universidad socialmente responsable Un reto para todos…
LIDERAZGO SERVICIAL Mónica López Ortuño Jaime Sotomayor
CUERPO INSTITUCIONAL Planta de Personal: 1 Rector 5 Coordinadores
COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD
Propuesta de comunidad Virtual de Aprendizaje Elaborada por: Melissa Fernández Monge.
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA: PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA (Parte Genérica) Master de Profesorado de Educación Secundaria.
ROL DEL ESTUDIANTE EN CUANTO A LA EDUACACION VIRTUAL
Un sueño que se teje entre diversos/as
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
La Responsabilidad Social de las Instituciones y Organizaciones
TECNOLOGÍA UMB VIRTUAL
1. La Educación universitaria en el contexto actual 1.1.Composición demográfica cambiante de los estudiantes actuales (actitudes y valores, dinámica familiar,
Jacqueline Angulo C. / Richar Rocha C.
AREA DE ORIENTACIÒN ESCOLAR Y PROFESIONAL
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Segunda Jornada de Capacitación. Nuestra ruta : “El Proyecto Educativo.
FEAE FÓRUM EUROPEO DE ADMINISTRADORES/AS DE LA EDUCACION.
Capacitación y Actualización
J u v e n t u d P a r r o q u i a l C h i l e n a Juventud: jóvenes que, comprometidos con su pueblo e Iglesia, optan por un servicio a niños niñas y.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO TEMA : DESARROLLO PERSONAL ASIGNATURA: DESARROLLO HUMANO.
JORNADA DE ACREDITACIÓN Roberto Castro T. Decano (i) 26 de noviembre de 2011.
“MANUEL ASCUNCE DOMENECH”
Mi contexto de Formación DANIEL ARCINIEGAS GESTIÓN DE MERCADOS 2015-I.
PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA. Noviembre de 2010.
U NIVERSIDAD A UTÓNOMA DE O CCIDENTE V ICERRECTORÍA A CADÉMICA P ROYECTO E DUCATIVO I NSTITUCIONAL 2011.
HISTORIA DEL SENA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-
GESTION EDUCATIVA.
VALORES.
Perfil profesional Soy un joven de rectos principios morales, emprendedor, dinámico, honesto, recursivo; cumplidor y eficiente. Mis aspiraciones inmediatas.
LA EDUCACION VIRTUAL.
Sayra Yuray Aracu Lasprilla Liceo Mixto La Milagrosa
Universidad nacional abierta y a distancia Catedra Unadista Proyecto de Aprendizaje Arturo Dangond Orozco grupo: 80017_336 código:
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
GESTION DE MERCADOS ESTACION 1
MI CONTEXTO DE FORMACIÓN
TERMINOLOGIA Alfabetización Informacional (Information Literacy) - Competencias en información - Educación de usuarios - Formación de usuarios - Desarrollo.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Rol del Docente.
INSTITUCION EDUCATIVA SOL DE ORIENTE
Gestión de empresas bananeras y su relación con las cadenas productivas y los programas de gobierno (Nacional y Departamental). MARIA ANGELICA TORDECILLA.
Presentación Aliados -Josselyn Hernández -5to Bachillerato en Computación con Orientación comercial.
PAULA ANDREA HENAO BETANCUR
TEMA: VALOR ABSOLUTO.
ORIENTADOR EDUCATIVO.
POR: KATHERINE VILLÁN P. LIC. EN EDUCACIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA SEMESTRE III.
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE. SENA REGIONAL SUCRE. TRABAJO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN. SEGUNDA ESTACIÓN: MI CONTEXTO DE FORMACIÓN.
ANALISI Y DESARROLLO DE SSISTEMAS DE INFORMACIÓN MI CONTEXTO DE FORMACIÓN APRENDIZ JUAN SEBASTIAN CHAVES BOGOTA D.C DICIEMBRE 2014.
Cátedra MANUELA BELTRÁN
Heroína Manuela Beltràn Universidad Manuela Beltràn.
Identidad Cooperativa
J u v e n t u d P a r r o q u i a l C h i l e n a Juventud: jóvenes que, comprometidos con su pueblo e Iglesia, optan por un servicio a niños, niñas y.
Portafolio Módulo 2 Propuestas y/o proyectos educativos que son expresión de la política educativa ( incluyendo currículo actual así como sus modalidades)
Lic. Claudia Avila Molina
HISTORIA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-Ley 118,
EDUCACIÓN A DISTANCIA Primer parcial por: Emmanuel Romero Sanchez.
Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
GISELLE MARTINEZ MONTEALEGRE
Actividad 2 La Misión y Visión del SENA. La Misión del SENA El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el.
Derechos Humanos y diversidad sexual en la academia Oficina de la Comisionada Universitaria.
Práctica de Gestión del Conocimiento que desarrolló la SFP en coordinación con la SEP-UnADM Licenciatura en Administración y Gestión Pública Octubre, 2015.
CÓMO SER UN CLUB DINÁMICO PLAN DE LIDERAZGO PARA EL CLUB.
Godínez tiene una sola preocupación: “Resultados en la empresa que dirige a costa de lo que sea”. Su error fue adoptar una escuela totalmente clásica.
Gestión Humana - Rectoría Valle
Nombre: Gabriel Antonio Rosero Cabrera Ficha: Instructora virtual: Leonilda Ortiz.
Transcripción de la presentación:

CUADRO COMPARATIVO POR: GISELLE MARTINEZ MONTEALEGRE PROGRAMA: TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA CURSO: CATEDRA MANUELA BELTRAN

MANUELA BELTRANUNIVERSIDADRELACION LIBERTADAUTONOMIA La UMB siempre ha querido que la educación sea de acceso para todos generando igualdad sobre la base de la misma esto genera un contento muy grande entre las personas que aspiran a formar parte de esta institución lo que refleja que la universidad es libre de aceptar dentro de sus programas educativos a cualquier individuo que quiera formar parte de esta, esto generaría una igualdad y armonía social dentro de una comunidad lo que encaminaría a la misma en el desarrollo.

MANUELA BELTRANUNIVERSIDADRELACION DEFENDIO LOS DERECHOS INTERACCION En la UMB el proceso educativo permite el crecimiento y libre interacción entre los agentes del proceso, con esto lo que se quiere decir es que la relación entre el tutor, los estudiantes y demás miembros de la universidad es abierta y en ningún momento busca que alguno de estos miembros sienta que no es tenido en cuenta por los demás lo que permite una libre expresión tanto de ideas como identidades de la personalidad de cada quien.

MANUELA BELTRANUNIVERSIDADRELACION BUSCO UN BIEN COMUNDESARROLLO Realizo un proceso de avance el cual se fue reflejando con el paso de los años en sus niveles de formación, la UMB desde sus comienzos a atravesado por un escalonamiento en cuanto a sus niveles educativos partiendo desde un nivel técnico profesional hasta lo que es ahora una universidad, todo este proceso se llevo a cabo gracias a la persistencia de sus fundadores que desde un principio quisieron que la UMB se desarrollara como un proyecto para el servicio de la comunidad

MANUELA BELTRANUNIVERSIDADRELACION LIDERAZGOFORMACION La misión de la universidad es: “la UMB es un semillero de buenos ciudadanos, innovadores y productivos, líderes en su comunidad y en su disciplina profesional” con esto la universidad está comprometida con la formación de ciudadanos que sean lideres dentro de sus comunidades y generen oportunidades dentro de la misma.

MANUELA BELTRANUNIVERSIDADRELACION CONVENCIMIENTOFLEXIBILIDAD Los procesos dentro de la UMB son desarrollados de tal forma de que se acomoden a las necesidades de todos los integrantes de la universidad (estudiante, tutores, administrativos, etc) siempre guiados con el fin de obtener lo mejor de las personas que se relacionan dentro de la misma.