La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA EDUCACION VIRTUAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA EDUCACION VIRTUAL."— Transcripción de la presentación:

1 LA EDUCACION VIRTUAL

2 QUE ES LA EDUCACION VIRTUAL?
La educación virtual es una posibilidad de ajustarse en tiempo, espacio, forma y necesidades aprendizaje del estudiante. La educación virtual facilita el manejo de la información y de los contenidos del tema que se quiere tratar y está mediada

3 En la actualidad vemos como día a día la tecnología nos brinda acceso a la información y educación en forma mas rápida sin obligación de desplazarnos necesariamente a una biblioteca o a un centro educativo, considero que la Educacion Virtual es un gran avance en Capacitación y tiene muchas mas ventajas entre las cuales están: No importa la distancia: Pueden estudiar al mismo tiempo una persona que este en Bogotá, Cali o en cualquier población de Colombia que tenga servicio de internet. Variedad de Cursos: En este momento y dia a dia las Universidades se actualizan y encuentran la mejor forma de enseñar casi cualquier área. Tiempo: Podemos manejar nuestro tiempo de estudio, ya sea en la mañana antes de iniciar nuestro trabajo o al finalizar la noche y terminar nuestras labores del hogar. Responsabilidad: Nos crea un mayor compromiso y nos hace desarrollar un mayor nivel de comprensión y análisis para plasmar mejor nuestras ideas y conocimientos en las tareas presentadas. Economía: Nos reduce los costos en transporte y material impreso.

4 Las desventajas que veo en la Educación virtual son muy pocas aunque depende de nosotros los estudiantes buscar la forma de disminuirlas: Practica: Hay algunas áreas en las que necesariamente debemos tener practica para poder entender mejor el tema Socialización: Aun para nosotros es un poco difícil tener una buena comunicación entre Tutor o compañeros al no verlos frente a frente. Definitivamente el mundo esta cambiando y nosotros con el, la oportunidad de educación virtual es de gran valor y ayuda, al tener ahora mas responsabilidades, estrés, menos momentos en familia, con este tipo de enseñanza manejamos mejor tiempo.


Descargar ppt "LA EDUCACION VIRTUAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google