A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN 20135.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Advertisements

MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS
Parte I: Fundamentos de marketing
Herramientas Modernas de Gestión
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Direccionamiento Estratégico
PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
PREVENT RISKS S.A.C INVESTIGACIÓN DE RIESGO EMPRESARIAL.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
Nutravel.
ENFERMERIA PROFESIONAL
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
INTRODUCCION A LA PLANEACIÓN ESTRATEGICA
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
ANALISIS DOFA.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
¿Qué es la Administración?
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
VISION - MISION OBJETIVOS
CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 1 DE 15  PRESENTADO A:  JOHANNA.
Código de ética profesional
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
INSTITUTO BRIGADAS DE AMOR CRISTIANO
Logo.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Plan Estratégico.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY.
Alejandra Contreras Marin
DISEÑADO POR LAS APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA. Saidy Alonso Kehidy Garzón Maira Rodríguez Abigail Rodríguez María Romero.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Proyectos en pro de la colectividad.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Plan Estratégico.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Administración Empresarial
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
IPS SALUD Y VIDA S.A.S Calle 49 No Calazans - Medellín (Antioquia) Tel: Cel. (316) / (300) Nit
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
Concepto de PlanEAción Estratégica PARTICIPACIÓN E IMPLICACIÓN DE LOS DISTINTO MIEMBROS Y NIVELES DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN ES UN PROCESO DINÁMICO SOMETIDO.
FODA Software Administrativo Ricardo Mansilla Chávez.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Transcripción de la presentación:

A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN 20135

Misión: La empresa valúes es una entidad, de intercambio de dinero de baja denominación por dinero de alta denominación orientada a tiendas de barrio, ubicadas en la ciudad de Bogotá. Trata de conseguir el liderazgo del sector de cambio de valores, con excelente imagen, participando en el mercado con innovación, y buena calidad. Visión: La empresa se ve proyectada como una empresa líder en el mercado, de cambio de valores en la ciudad de Bogotá, idealizando sus clientes y creando una cadena de seguridad para cada unos de nuestros clientes, con calidad y buen servicio.

POLITICAS: -M ANTENER UNA CONDUCTA ÉTICA, CUMPLIENDO CON LAS LEYES Y REGULACIONES APLICABLES EN EL ÁREA DONDE SE TIENEN LOS NEGOCIOS. -C ONDUCIR TODA CLASE DE OPERACIÓN DE MANERA QUE SE PROMUEVAN PRÁCTICAS SEGURAS DE TRABAJO Y MINIMICEN RIESGO PARA NUESTROS EMPLEADOS, COMUNIDAD Y MEDIO AMBIENTE. -I MPLEMENTAR PROGRAMAS, ENTRENAMIENTOS INTERNOS NECESARIOS PARA ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS.

Objetivos: Alcanzar la satisfacción completa de nuestros clientes externos y internos, cumplir con cada requerimiento, protegiendo el personal activo y el medio ambiente. Este objetivo es alcanzado mediante el compromiso y la aplicación de procesos de ideas de negocio definidas cumpliendo con estándares de calidad y la mejora continua.

Estrategias: Tener y mantener las buenas prácticas con las que empieza el negocio de la empresa, viendo que el mercado debe estar enfocado en cada necesidad, con calidad servicio, innovación y tecnología, buscar que el cliente vea la necesidad del servicio que se prestara, haciendo investigaciones de mercado, adecuándose con la necesidad de cada cliente brindando el servicio que necesita cada uno dependiendo el negocio que tiene y el flujo de sus ventas. Se pueden tener buenas o malas estrategias: Campaña:

MATRIZ FODA: fortalezas, oportunidades debilidades y amenazas. F:, buen servicio al cliente, calidad del producto O: la innovación del producto de la empresa. D: robos, virus. A: cliente interno, deshonesto, con alianzas con delincuentes