Ssss Caso CHISPÓN. ssss ANTECEDENTES GGGG NS: - SSSS En ambos casos, desde un punto de vista: - RR S - DDDD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[ Nombre del Producto ] Plan de Marketing
Advertisements

Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA. MERCADOTECNIA Actividad de la empresa que esta enfocada a mejorar los intercambios existentes entre la empresa y los clientes.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
PROMOCION Y PUBLICIDAD
Tema 3. Decisiones estratégicas del canal Factores del productor Factores de producto Factores de mercado Factores que afectan la elección del canal Factores.
Técnicas de Exportación en Tiempo de Crisis Patrocina.
Natalia Pérez Betancur
Reunión preparatoria.
POSICIONAMIENTO Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y TACTICAS DE MARKETING
Elementos de la mezcla de Promoción
Importancia del Canal de Distribución en una Estrategia de Mercadeo
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Vista Normal de Clientes
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Clase 6 1.) Proceso de administración estratégica de la marca.
On Time Booking.
ELABORARYAPLICARENCUESTAS ON LINE ON LINE. Es un proveedor mundial líder en soluciones de encuestas basadas en la web, en el que confían millones de compañías,
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
ESTRATEGIA DEL CANAL.
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
4 P´S.
El ámbito de actuación de la empresa
Ingeniería De Software MODELADO DE NEGOCIOS Ingeniería en Sistemas Computacionales Balancan Tabasco a 04 de Febrero del 2015.
El producto SENA.
Logística integral LOGISTICA INTEGRAL Logística Integral
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
CRM Y PRONOSTICO DEMANDA Acuña Compani Blanca Natali Trejo Arroyo Guillermo LAE 0301.
Nuevo Saborizador tipo Italiano. Nueva Variedad Lanzamiento de la nueva variedad “Saborizador tipo Italiano”, Finas Hierbas. Se suma al rango ya existente.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Fondo de Infraestructura de Medios de Pago Electrónicos (FIMPE) Junio 2005.
INTOP Estrategia Empresarial - 4º E-4 - Prof. Bilbao y EscuderoÚltima actualización: 26-sep-07 Presentación de la simulación empresarial INTOP Curso 2007/2008.
INDICE: 1.-OBJETIVO GENERAL. 2.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 3.- METODOLOGIA EMPLEADA. 4.-PRINCIPALES HALLAZGOS. 5.- CONCLUSIONES. 6.-RECOMENDACIONES. 7.-ANEXOS.
J.G CONSULTANCY SU DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN. Objetivo Gestión integral de apoyo a la exportación. De una manera eficiente y económica, le ayudamos.
VENTAS ANUALES VENTAS ANUALES DEL MERCADO OBJETIVO = % 16.4 MIL MILLONES (VENTAS KOKORICO 2010) 60.8 MIL MILLONES (VENTAS DEMAS COMPETIDORES) = 30%
Universidad Veracruzana Facultad de Contaduría y Administración Campus Coatzacoalcos Presupuestos.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Plan de marketing.
Identificar 5 formas de Departamentalizar
ESTRATEGIA DE MEZCLA DE PRODUCTO
Ayudantia N°5 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Plan de marketing.
Organización del Área Comercial
Método de construcción
Facilitador: Ildiko Colina
TERRITORIOS DE VENTAS.
Coca Cola.
¿ Qué es Internet? Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando.
Las macromagnitudes: el PNB
Orientación del mercado
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
Territorios de ventas Sebastián Marin Camilo Jaramillo Brian Giraldo
MÓDULO DE MERCADOTECNIA CLASE 5 Ma. Teresa Jerez.
ESTRATEGIAS INTENSIVAS Y DE DIVERSIFICACIÓN
Fluctuaciones diarias Movimientos secundarios Tendencias primarias GRAFICO 3-01.
PLAZA = DISTRIBUCION.
MARKETING INTERNACIONAL.
Consiste en el conjunto de personas y empresas comprendidas en la transferencias de derechos de un producto al paso de éste del productor al consumidor.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Nuestra Visión: Ser la mejor empresa de servicios y soluciones de tecnología informática para el mercado de seguros, afianzando el liderazgo en Latinoamérica.
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
1.Inducción del Gerente de marca.
El Briefing UNIVERSIDAD DEL VALLE PUBLICIDAD I Profesor: Héctor Calero.
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Gggg.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

ssss Caso CHISPÓN

ssss ANTECEDENTES GGGG NS: - SSSS En ambos casos, desde un punto de vista: - RR S - DDDD

ssss OBJETIVOS Incrementar las ventas de la compañía en base a dos OBJETIVOS clave: NUEVOS CANALES DE VENTA: - Ampliando los mercados existentes. - Entrando en mercados nuevos. En ambos casos, desde un punto de vista: - Geográfico - Consumidores REPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA: - Nuevas líneas de producto. - Rediseño de las actuales - Restyling de marca, packaging y resto de elementos gráficos de la compañía.