LA IDEA Rastro virtual: - Punto de encuentro entre coleccionistas y vendedores - Web C2C estilo Milanuncios.com - Catálogo segmentado de productos (sellos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Una Herramienta de análisis
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Contenido de la actualización
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay.
Juana Icela Galván, Especialista en políticas y comercio
Análisis DAFO DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA Y SU ENTORNO
Introducción al Marketing
ANALISIS D.O.F.A.
Supermercado POPULAR.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Company Plan de Marketing
_introducción Cultura Profesionalización Gestión Integral ¿Crisis? 46% 37% = 8% Generación Y: fidelización a la empresa.
Análisis del Entorno General y del Sector
Clasificación de las estrategia
Planeación estratégica y el proceso de marketing
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Venta de comida internacional
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Generalidades del sistema financiero Generalidades de los valores
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
ESTRATEGIA DE MARKETING DE 7up: ESTRATEGIA DE PENETRACIÓN
Planeación estratégica y mezcla de marketing
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ANÁLISIS PEST.
TRABAJO FINAL DE GRADO título:intranet banco de la nación argentina Nombre alumno: christian benítez nombre tutor: carlos martínez fecha: julio 2010.
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Antecedentes La quiebra de Massera, empresa en donde trabajábamos desde hacía varios años, nos motivó a realizar un emprendimiento personal basado en.
La planificación estratégica y el proceso de marketing
ANÁLISIS FODA APLICADO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN PANAMÁ.
DAFO Técnica de análisis estratégico
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
MERCEDES ROMERO VIVIANA LEÓN CAROLINA PINELA
Versión: 1.0 Fecha: 3/03/2009 Autor: GDTIC S.L. ENCUENTRO: IDEAS PARA COMBATIR LA CRISIS EN 2009 Jávea.
Fernando Sanabria. MATRIZ DOFA FORTALEZASDEBILIDADES 1. Calidad del Producto. 2. Posicionamiento de la marca a Nivel Mundial. 3. Ubicación de las tiendas.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
FODA PAULA CORREA.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
CAJAS DE AHORRO ANALISIS FODA ALBERT GÓMEZ HERNÁNDEZ
Madrid, 25 de mayo de 2015 DEPARTAMENTO MULTILATERAL OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS CON BANCO MUNDIAL Y BID. 10 MANDAMIENTOS Sara Hormigo.
Administración Estratégica
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
ANÁLISIS FODA “SECRETO” Lista de Oportunidades Estrategia de Promoción
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
Elaborado por Guzmán Suarez Jefferson. Concepto: El análisis FODA es una técnica de valoración de potencialidades y riesgos organizacionales y personales,
fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Setefilla Muñoz Toro. ESTABLECIMIENTO DE MODA NUPCIAL. 1.
C / Amaia, 2 – 2º F E Leioa-Bizkaia Plan de negocio del mediador.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad II CURSO A DISTANCIA.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

LA IDEA Rastro virtual: - Punto de encuentro entre coleccionistas y vendedores - Web C2C estilo Milanuncios.com - Catálogo segmentado de productos (sellos, monedas, muñecas, posavasos…) - Sin almacén físico, sin grandes infraestructuras - Modelo de negocio basado en la publicidad

EL MERCADO  Mercado muy desagregado  Predominan las tiendas físicas: muy poca competencia  Existen algunas webs similares, pero de muy baja calidad, con poca variedad de productos y con un ratio de actualización muy bajo  Algunos ejemplos: RINCONDELCOLECCIONISTACLUBDECOLECCIONISTASTODOCOLECCION

DAFO ANÁLISIS EXTERNOANÁLISIS INTERNO Amenazas Oportunidades Debilidades Fortalezas Crisis y paro actual Tecnología al alza Impuestos especiales Nicho de mercado Sin stock ni tienda Financiación asequible Miedo a las estafas Poca competencia

POCIMA “Ser el portal vertical de coleccionismo con más seguidores y más productos ” Contenido de calidad Inversión fuerte en publicidad Site variado

Objetivos a lograr el primer año 5

Medidores (KPIs) Tasa de rebote y tiempo de permanencia. La conversión a registro: > 10% (10000 registrados/mes) Porcentaje anuncios Premium: >1% (1000 anuncios premium/mes) 6

OBJETIVO A LARGO PLAZO Fidelizar a nuestros usuarios. Posicionarnos web líder en coleccionismo en España. Ser conocidos a nivel mundial.

OBJETIVO FINAL VENDER WEB

¡¡GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!! 9

10