JORNADAS INTERNACIONALES 2015 V Jornada de Capacitación Audiovisual Viernes 18 de Septiembre Hotel Hilton Buenos Aires.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El BID y la Educación en América Latina y el Caribe
Advertisements

21-22 Mayo 2007Conferencia ALFA - Ciudad de México 1/10 ALFA - EVALU Proyecto de tipo A AMERICA LATINA:5 universidades EUROPA:8 universidades Duración.
Tema 3. El Vídeo Didáctico
08/02/20141 Cinco acciones que están transformando la educación en Colombia OFICINA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA CON EL USO DE MEDIOS Y TIC ENCUENTRO DE COORDINADORES.
Programa Nacional de Uso de Medios y Nuevas Tecnologías
Noviembre 2013.
Agregaduría de Educación Los Ángeles
La experiencia Británica en la promoción del inglés en México y el mundo.
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
ALFABETIZACION DIGITAL PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
narrativas audiovisuales
Institución Educativa Nuevo Bosque Jornada Extendida
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
II ENCUENTRO DE IES El uso de los Medios y las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza-Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras __________________________ María.
La fuerte expansión de las tecnologías en todas las dimensiones de la vida humana también ha alcanzado el campo de la educación y allí ha generado grandes.
Dirección de Nivel primario
28 de septiembre de 2006 | La Pampa | Argentina
NUEVAS TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE EN LAS IES
. de la Provincia de Buenos Aires. Orden de Presentación Orden de la presentación 1. Objetivos 2. Enfoque 3. Estrategia 4. Áreas de Trabajo 5. Resultados.
CARRERA CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN – FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES – UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES – Propuesta Reforma Plan de Estudios Carrera Ciencias.
Red Federal de Investigación Educativa Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE) Beatriz Fernández Área de Investigación.
Historia Conacyt – Fundacyt – financiado por el BID ( hasta 2006) Senascyt – hasta finales 2010 Senescyt - actualmente.
P RIMER ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS E INNOVADORAS EN PEDAGÓGIA GAGEM Nº 4 TULUA VALLE 30 DE ABRIL DE 2009.
CURSO: APRENDIZAJE BASADO EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Experiencias lectoras IBBY Guatemala Primer Encuentro Latinoamericano y del Caribe IBBY México, Noviembre 2009.
Cuarto Encuentro de Responsabilidad y Desarrollo Social Colombia Responsable.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Acompañamiento técnico pedagógico a docentes
Hernán Ramiro Pazmiño Santos Gerente de PlanEsTIC - MEN Primer Encuentro Nacional de Líderes “La planeación estratégica, una clave para la innovación.
2010.
El uso de las tics en la educación
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
DIEZ FACTORES PARA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA TODOS EN EL SIGLO XXI
Fundación Surge a raíz de los talleres de boletines comunitarios, contratados por el Proyecto de Comunicación de la Corporación de Puerto Rico para la.
La cumbre TV ABIERTA Economia y Sociedad 2014 Economia y Sociedad 2014 Perspectivas de América Latina.
Red de Formación y Conocimiento en Tecnología Planeación 2010.
E-LEARNING PERFECCIONAMIENTO EN MI UNIDAD EDUCATIVA Mireya Ulloa González.
Proyecto CAIE CENTRO de Actualización e Innovación Educativa ISFDyT Nº134 - LINCOLN.
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
Investigadora y profesora adjunta regular del área de tecnología educativa del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras.
Valeria Itzayana Leija Gro. Matricula:
Estándares UNESCO de competencias en TIC para docentes
Desafíos y Oportunidades del CVSP Nodo Argentina 3 de diciembre 2014 IX Jornadas Internacionales de Salud Pública 2014 "Salud Pública en Diálogo con la.
Estrategia Habilidades Digitales para Todos Estrategia Habilidades Digitales para Todos Habilidades Digitales para Todos es una estrategia que impulsa.
1.- Que los docentes integren en su planeación la interrelación que hay entre los 3 niveles de educación básica, relacionándolos con las tic. 2.- Que.
POR: LINA GUTIÉRREZ Portales Educativos. PORTALES EDUCATIVOS RELPE COLOMBIA APRENDE  DOCENTE BASICA Y PRIMARIA  DOCENTE SUPERIOR DOCENTES INNOVADORES.
ProJoven Secretaría Nacional de la Juventud Secretaría General de la Presidencia de la República Brasil.
MEMORIA PEDAGÓGICA E INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL NIVEL INICIAL Documentación narrativa de experiencias de innovación pedagógica en redes de investigación-formación-acción.
Proyecto: Maestro por Ciclo Ministerio de Educación
Encuentro de Escenas Artísticas de Tungurahua Herramientas y estrategias para artistas/gestores: apoyos, difusión y colectividades.
PLAN DE ESTUDIOS IDEAL Jessica De la Garza Montserrat Leguísamo Ingrid Espinosa.
“ Educación para todos con calidad global ” ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS ECACEN Tecnología en Empresas Asociativas.
Jornada Taller de Capacitación: La incorporación de las netbook al aula para el enriquecimiento de nuestras prácticas educativas.
 El presente proyecto permite repensar las intervenciones de los EOE desde los modos de comunicación y su impacto en las construcciones de la subjetividad.
TICs en educación Lecciones aprendidas y desafíos pendientes Dr. Javier Luque Banco Interamericano de Desarrollo Septiembre 2013.
Ley de Educación Nacional
I.F.D.C. “María Inés Elizalde” GUALEGUAYCHÚ ENTRE RÍOS.
IV Jornadas Regionales de Investigación y Extensión de los Cuatro IES del Valle de Uco “Construyendo vínculos: la Educación Superior en la Comunidad”
EDUSAT Y SU USO PEDAGÓGICO Evolución de medios electrónicos en la Educación a Distancia.
2015 DIPLOMADO EN DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS CODIGO: Director: Miguel Ariza Triviño M.Sc. Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología.
Desafíos, retos y oportunidades de la universidad cubana Desafíos, retos y oportunidades de la universidad cubana Dra. Miriam Alpízar Santana.
Importancia de la alimentación saludable y la actividad física en la adolescencia Coca, Ana Luz y Sosa, Mariana del Rosario IPEMyT N° 280 Agustín Tosco.
Proyecto: “Narrativas digitales: el nuevo modo de comunicar y conectar experiencias en la Práctica Docente”. AUTORAS:  PROF. CHARAFEDIN JAIME,Graciana.
El binomio educación y tecnología: Retos para su profesionalización Rosario Freixas Diciembre 2015 UNAM Universidad Nacional Autónoma de México Coordinación.
Programa de Capacitación Programa de Capacitación Inclusión de TICs y TACs en la planificación de clases.
“De la mitad que termina el secundario, la mitad de esos que reciben ese título no comprende textos” FORMAR UN LECTOR COMPETENTE -que entiende y puede.
Mónica Velásquez C. MIE. OBJETIVO Fomentar las nuevas posibilidades que plantea la Sociedad de la Información a la Educación y la Capacitación Profesional,
Convocatoria Nacional de Programas de Ciencia Tecnología e Innovación CTeI en Innovación Educativa con uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
ORT Argentina La Escuela de Hilel Programa de Capacitación Inclusión de TICs y TACs en la planificación de clases.
Transcripción de la presentación:

JORNADAS INTERNACIONALES 2015 V Jornada de Capacitación Audiovisual Viernes 18 de Septiembre Hotel Hilton Buenos Aires

ATVC y el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires organizan conjuntamente la “V Jornada de Capacitación Audiovisual”. El objetivo de la actividad es brindar herramientas para que los productores audiovisuales del interior del país puedan repensar su actividad y aplicar conocimiento prácticos en su trabajo. Cada uno de los cursos fue pensado a partir de necesidades específicas del sector y apuntan a profesionalizar y desarrollar a los agentes de la industria audiovisual.

Agenda en adelante: Acreditación en Hotel Hilton, Puerto Madero a hs: Desayuno de bienvenida a hs: “Producción Periodística”. Docente: Carolina Gil Pose a hs: Lunch (exclusivo para asistentes a la Jornada) a hs: “Nuevos Formatos: La evolución de los medios”. Docente: Damián Kirzner a hs: Entrega de certificados

“ Desafíos y oportunidades para la producción periodística ” Docente: Carolina Gil Pose 11 a 13 hs. Modos de organización del trabajo periodístico: de la redacción multidisciplinaria al periodista solitario. La noticia en TV: cómo construir una agenda propia. Manejo de fuentes y datos. Seguimiento de la noticia: el día después. Nuevos recursos y herramientas para la producción periodística.

“ Nuevos Formatos: La evolución de los medios” Docente: Damián Kirzner 14 a 16 hs. La evolución de los medios. ¿Qué sucede con los medios tradicionales cuando nace un nuevo medio? La convergencia. Nuevos hábitos. Nuevos medios. Cambios en el negocio. Nuevas formas de monetización Nuevos gadgets. Los nuevos medios como nuevas herramientas expresivas. Las redes sociales. Los transmedia. Historia. Casos. Ejemplos. El éxito en los transmedia Contenido autogenerado por la audiencia. Vivo+movil+web+tv+radio. La circulación del contenido.

Docentes Damián Kirzner tiene una intensa y variada trayectoria de casi 30 años en cine, radio y televisión. Es un pionero en la región y un activo innovador de los nuevos modelos narrativos multiplataforma. Entre otras distinciones, Damián fue elegido “Young Creative Media Entrepeneur” por el British Council en 2012, fue Finalista de los EMMY DIGITAL AWARDS por “Todos estamos Conectados” en 2013 y creó en 2014 “Mediamorfosis Transmedia” el primer Foro dedicado a pensar el futuro de los medios de comunicación y promover la industria transmedia de la región. Carolina Gil Pose es Licenciada en Enseñanza de las Artes Audiovisuales (UNSAM), periodista (TEA) y locutora (ISER). Estudió una maestría en Periodismo (UdeSA) y se formó en realización de documentales en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba. Obtuvo becas de estudio y trabajo de la Fundación Carolina en España y Colombia. Realizó cursos de perfeccionamiento sobre periodismo, comunicación, educación, pedagogía audiovisual y TICs. Además, cursó estudios de Ciencia Política (UBA). Tiene una amplia experiencia en producción periodística, realización de documentales y desarrollo de contenidos para radio y televisión.