PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES COMPACTA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Es rentable la movilización del
Advertisements

1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
PLAN DE MERCADEO.
Canales de Distribución (Plaza)
Canales de Distribución (Plaza)
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Taller empresarial.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
ESTUDIO TECNICO PERMITE DETERMINAR SI ES POSIBLE LOGRAR ELABORAR O VENDER EL PRODUCTO O SERVICIO CON LA CALIDAD, CANTIDAD Y COSTO REQUERIDO. DEBEMOS TENER.
Participación de las empresas en el comercio internacional
PROMOCIÓN DE VENTAS Ma. Teresa Jerez R..
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Vanguardia en Comunicación
Las 4 P del Marketing.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Ing. Carolina Castañeda
Casas Rurales Relax.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
Componentes de un Plan de Negocios
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA PRESENTADO POR: ERIKA NATALY SANCHEZ BARRERA TECNOLOGO EN NEGOCIACION INTERNACIONAL GRUPO: INSTRUCTORA: JOHANNA.
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile.
NICHO DE MERCADO.
Estrategia de negocio: Almacenamiento de energía
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Manuel Rojas Taller Proyecto Integral.
Planeación y organización
Proyecciones Financieras:
Administración y Planeación Análisis de la industria
Ingeniería De Software MODELADO DE NEGOCIOS Ingeniería en Sistemas Computacionales Balancan Tabasco a 04 de Febrero del 2015.
Análisis del Entorno General y del Sector
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
Edificios Inteligentes. ¿Qué es un edificio Inteligente? Edificio en el que se han instalado determinados elementos técnicos que permiten que su gestión.
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Como armar el Plan de Negocios
Proyecciones Financieras: El mito más grande en el tema de emprendedores: No hace falta hacer proyecciones financieras porque de todas formas no le vas.
Industria Cervecera Direcció-Cat
PLAN DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CALI
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Bloque V Segmentación del Mercado
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Industria.
COMPETENCIA.
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
H 2 O home Heaven 2 Our home Integrantes: o Enrique Marín o Fernando Carrasco o Farid Díaz o Carlos Macías o Carlos Toapanta o Christian Duran.
Sea Goddess Cruises Ltd.
Promoción Venta Nueva Diciembre HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial.
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
Estrategias de Mercado
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Análisis de las 5 Fuerzas Michael Porter
Paralelo: 44 Grupo: EMPRENDESPOL EASY OFMACHINE.  Italo Orozco  Tony Chávez  Dayan Rojas  Carlos Moyano  Jesse Parrales  Manuel Salvatierra.
Análisis de viabilidad
EL MERCADO. OBJETIVOS: (INCLUYENDO EL QUE, CUANTO Y COMO). + Corto plazo (6 meses). Ej. 30,000 porciones. +Mediano Plazo: (1 año) Ej. 33,000 porciones.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
ESTUDIO DE MERCADO El Objetivo del Estudio de Mercado es determinar la cantidad de bienes y/o servicios provenientes de una nueva unidad productora, que.
DORYS JANNETH BERNAL CASTELLANOS Ingeniera de Mercados Especialista en docencia universitaria Magister en E-Learning.
ADERLIN FLORES MALLMA.
Transcripción de la presentación:

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES COMPACTA.

PROBLEMAS que PLANTAR puede RESOLVER DOTACIÓN

ALMACEN AMIENTO

AHORRO

CARACTERÍSTICAS

Propuesta de valor. (VENTAJAS) FACIL DE UBICAR

Propuesta de valor. (VENTAJAS) 45% DE AHORRO EN AGUA MENSUAL

Propuesta de valor. (VENTAJAS) 30% DE AHORRO EN CONSUMO MENSUAL EN PEQUEÑAS INDUSTRIAS

Propuesta de valor. (VENTAJAS) Beneficio EMOCIONAL

GENERA UN SUBPRODUCTO COMPOST.

Propuesta de valor. (DESVENTAJAS) Agua NO consumible Costo monetario Poblaciones pequeñas

Estado de desarrollo

Segmentos y mercados.

Segmentos y mercados analizados: SECTOR RESIDENCIAL URBANO DE GUYAQUIL DE CLASE MEDIA-ALTA

REPRESENTA EL 2.5% DEL MERCADO POTENCIAL EN ECUADOR

CON POSIBLES VENTAS

COMPETIDORES TORRES. EC (AWT) – Quito STAR, lodos activados,

Aguas Latinas – México, Centroamérica, América del Sur División municipal Utilización del Sistema SCADA

BARRERAS DE ENTRADA Y TÁCTICAS DE MERCADEO VENCER LA DESCONFIANZA POR SER NUEVOS Y EL PRECIO 600$

VENCER LA BARRERA DEL DESINTERES EN EL MEDIO AMBIENTE

TACTICAS DE MERCADEO EXPOSICIONES PROMOCIONES

URBANIZACIONES, QUE VENDAN CASAS CON PLANTAR INSTALADO

15% DE DESCUENTO PARA ASOCIACIONES DE 5 CLIENTES EN ADELANTE.

INSTALACIÓN GRATUITA

UN AÑO DE MANTENIMIENTO GRATIS

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

VENTA DIRECTA A LOS USUARIOS

VENTA A OTROS MEDIOS DE DISTRIBUCIÓN

MODELO DE NEGOCIO VENTA DIRECTA

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

REPUESTOS

COMPOST

PUNTO DE EQUILIBRIO 11 UNIDADES SE TIENEN QUE VENDER PARA EMPEZAR A GANAR

FLUJO DE CAJA RESUMIDO PRIMER AÑO

MESFLUJO NETOFLUJO ACUM 1 $ (33,060.00) 2 $ (3,060.00) $ (36,120.00) 3 $ $ (35,880.00) 4 $ 2, $ (32,940.00) 5 $ 5, $ (27,000.00) 6 $ 8, $ (18,060.00) 7 $ 11, $ (6,120.00) 8 $ 11, $ 5, $ 11, $ 17, $ 14, $ 32, $ 14, $ 47, $ 14, $ 62,580.00

INVERSIÓN INICIAL 45, $