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Publicada porAna Veronica Luna Gallego Modificado hace 8 años
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Paralelo: 44 Grupo: EMPRENDESPOL EASY OFMACHINE
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Italo Orozco Tony Chávez Dayan Rojas Carlos Moyano Jesse Parrales Manuel Salvatierra
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¡ Haz que las m á quinas trabajen para ti!
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Costo. Tiempo. Competidores indirectos. Desventajas Beneficios Ganacias netas de venta. Garantias anuales El derecho al uso de la marca. Asesoría en la selección de la ubicación. Rótulos luminosos. Formatos de publicidad.
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Estado del producto: ◦ No existe en nuestro medio. ◦ Factible en el mercado. ◦ Con muchos proveedores en el mercado. ◦ Derecho de autor por ser pioneros en el pais
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Marcos marchán distribuciones S.A proveedor de:
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Ventajas: Disponemos del tiempo completo Brindamos las maquinas a todo tipo de personas ya sean micro o macro empresarios Nuestro producto va compaginado con nuestros clientes ya que el éxito q ellos tienen como distribuidores también nos llevara al éxito como distribuidores de maquina Estamos cerca del cliente y del consumidor Desventajas: Poca acogida de la gente Ubicación de las maquinas Falta de conocimiento de nuestro producto No tener una gran acogida al comienzo en nuestro mercado
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Podemos mencionar que nuestro mercado potencial es muy grande ya que no tendríamos competencia directa por que este producto todavía no existe en este mercado.
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Este mercado esta en etapa de crecimiento y nos hemos basado como segmento objetivo las universidades y colegios de un nivel medio a alto nos hemos dirigido a este segmento ya que por medio del estudio de mercado llegamos a lo siguiente.
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En nuestro primer año entraremos con un precio módico por unidad (el cual se detallará más abajo), para poder empezar a ganar mayor clientela, la publicidad que hagamos tendrá que ser personalizada a las entidades que vayamos a promocionar la venta de nuestro servicio. Estas entidades en este primer año son institutos, universidades y colegios de elite o clase media alta. De esta manera buscamos ser un poco más conocido y empezar a posesionarnos en este mercado.
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Etapa de sobrevivencia Etapa de maximir las ventas Etap de maximizar utilidades
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PublicidadPromocion de venta Relaciones Publicas Ventas personales Avisos Afiches Volantes Ferias Exposiciones Rebajas PatrocinioFerias Telemercadeo
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Costo fijo $1036.5 Costo variable _ Proyección mensual $4504,8 Para no obtener perdidas debemos de vender al menos 3 máquinas al mes de esta manera trabajaríamos para sobrevivir.
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Utilidad = $ 952.85 para el primer mes Utilidad para el primer año = $38,741.95 Inversion inicial _ $5641.3
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