COMUNICACIONES. Contribuir en la calidad de la gestión de la información, comunicación interna y externa en MAN-B.

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Transcripción de la presentación:

COMUNICACIONES

Contribuir en la calidad de la gestión de la información, comunicación interna y externa en MAN-B.

Unidad:Comunicación Código MLObjetivo Indicador Producto Planificado Producto ejecutado (Cuantitativo y Cualitativo) Diseño, desarrollo e implementación de un Plan de imagen y posicionamiento de la organización. Contar con el Plan de comunicación Se cuenta con el plan estrategico Socializar el Plan de imagen y posicionamiento Implementar el Plan Código ML Actividades Planificado Actividad ejecutado (redacción narrativa) Elaboración de materiales de difusión e información de acuerdo a público meta Se cumplio en un 75% en cuanto a la elaboración de materiales elaboración de materiales Elaboración de la 2da versión del manual de visibilidad organizacional Se avanzó en un 100% se cuenta con el manual

Unidad:Comunicación Código MLObjetivo Indicador Producto Planificado Producto ejecutado (Cuantitativo y Cualitativo) Fortalecer los canales de comunicación al interior de la organización El 100% del personal conocer y recibe los boletines Bajo el mismo paraguas mensualmente. Instrumentos de información para el para el personal. Boletines electrónicos Intranet Código ML Actividades Planificado Actividad ejecutado (redacción narrativa) Recopilar, editar y diseñar el boletin Bajo el mismo paraguas Ocho boletines mensuales cada uno con 60 copias, para el personal Elaborar los boletines electronicosDiseño y elaboración de 12 boletines electronicos Desarrollo e implementar la 2da versión de la intranet. Se cuenta con una nueva presentación y se migro los datos.

Unidad:Comunicación Código MLObjetivo Indicador Producto Planificado Producto ejecutado (Cuantitativo y Cualitativo) Contribuir a la publicación de sistematización de experiencias e investigaciones Durante la gestión se apoyará a tres publicaciones de sistematizaciones Se publico dos materiales y uno en proceso Código ML Actividades Planificado Actividad ejecutado (redacción narrativa) Edición y diseño de la sistematización de la Experiencia Diaconal. Una edición con 500 ejemplares Elaboración de videos cortos, que reflejan el trabajo de la organización Se cuenta con seis series.

Material de información para el Instituto de Desarrollo (Brochurs, cartillas y web). Souvenires para la actividad de mujeres en Sorata (Bolsas, fólderes y hojas). Material de Fútbol Trípticos, certificados, fólderes. Apoyo en el aniversario de la MAN-B, (diseño de invitaciones, banners). Apoyo a Patrocinio, (edición de fotos, banners). 28 artículos publicados en la Web y se tuvo 5,191 visitas. 24 artículos publicados en Tsjili y web Se envió información para el catálogo de proyectos. Información enviada a Noruega para campaña de navidad, y recaudan fondos. Jingles de información de VIH-SIDA Artículos de Sorata en el Periódico Cambio y artículos de Fútbol en el Alteño

Fotografía N° 1 Fotografía N° 2

DificultadesDesafíos El plan no sigue el proceso para su implementación, debido a la carencia del fondeador La falta de espacios de coordinación. En el último cuatrimestre la oficina de comunicación socializará el plan programado. Respuestas tardías de las Áreas en cuanto a la facilitación de la información lo que genera no llegue a tiempo a Noruega y no pueda ser utilizado la información. Que todos los datos importante de proyectos estén centralizadas y actualizadas en un lugar, para hacer la comunicación mas efectiva Participar en reuniones de área, proyectos, Dirección para mejorar el trabajo que se realiza. Centralizar la información