La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMUNICACIONES. Informe Anual 2012 Objetivo Estratégico: 1. Contribuir en la calidad de la gestión de la información y comunicación, interna y externa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMUNICACIONES. Informe Anual 2012 Objetivo Estratégico: 1. Contribuir en la calidad de la gestión de la información y comunicación, interna y externa."— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIONES

2 Informe Anual 2012 Objetivo Estratégico: 1. Contribuir en la calidad de la gestión de la información y comunicación, interna y externa en MAN-B. N° Actividades planificadas Principales Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo) 1 Apoyar y dar a conocer el trabajo de las áreas y proyectos. (6 videos para la conferencia, publicación de material impreso, banners, jingles para VIH- SIDA, medio ambiente y FCF). Un taller de fotografía para el personal del área VII. 2 Promover la imagen corporativa 4 boletines Yatiyawi. 1 memoria organizacional. Sitio web con 58 articulos y 112955 visitas.y 112955 visitas 2 notas publicadas en el periódico y 3 en TV 42 artículos en la revista TsjiliTsjili 67 artículos en la web de misjonsalliansen y Ilimitado. Ilimitado Información para el catalogo de proyectos.catalogoproyectos Presentación del trabajo en la feria de la Prefectura. Unidad : Comunicaciones

3 volver

4

5 N° Actividades planificadas Principales Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo) 3 Contar con un manual de logotipo corporativo El personal cuenta con el manual. Capacitación sobre el manejo del logo al personal del área V, VI y VII. 4 Comunicación interna contribuye a la cohesión integral de los miembros de MAN-B. Elaboración de 12 boletines para el personal. Desarrollo de nuevos modulos en la intranet en coordinación con sistemas

6 LECCIONES APRENDIDAS 2012 LECCIONES APRENDIDAS N° Lecciones Aprendidas Obstáculos Enfrentados Como se resolvieron Recomendacion es 1 Ausencia de coordinación para la elaboración de materiales. Uso adecuado del logo y colores de la organización (manual del logotipo) 2 Aprovechar las oportunidades Dificultad con la información para llegar a nuevos publicos en Bolivia y Noruega Envió de información Mantenerse actualizado y establecer una buena relación con los medios, iglesias y la oficina en Noruega. 3 Falta de coordinación Tiempos limitados para la optención de la información Envian información Tener más comunicación con la oficina de Noruega.

7 DESAFIOS 2013 1. Elaboración del plan de comunicación 2013-2017. 2. Elaboración del plan de imagen organizacional. 3. Elaboración de la 2da versión del manual visual o identidad organizacional. 4. Implementación del manual de politicas y procedimientos. 5. Información seleccionada para el publico noruego

8


Descargar ppt "COMUNICACIONES. Informe Anual 2012 Objetivo Estratégico: 1. Contribuir en la calidad de la gestión de la información y comunicación, interna y externa."

Presentaciones similares


Anuncios Google