La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMUNICACIONES Informe Anual 2013. Unidad: Comunicaciones N° Objetivos de Resultado/Producto Indicador planificado Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMUNICACIONES Informe Anual 2013. Unidad: Comunicaciones N° Objetivos de Resultado/Producto Indicador planificado Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo)"— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIONES Informe Anual 2013

2 Unidad: Comunicaciones N° Objetivos de Resultado/Producto Indicador planificado Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo) Resultado: 1 Imagen consolidada de la organización a nivel interno y externo En la gestión 2013 el 25% del público de la ciudad de El Alto y La Paz y áreas de acción de trabajo reconocer a la organización como ONG de Desarrollo Integral Se elaboro materiales de información para públicos externos, e implementación de canales de comunicación interno. Productos: 1.1 Diseño, desarrollo e implementación de un plan de imagen y posicionamiento de la organización. Contar con el plan, socializarlar y implementar El plan se aprobo, en el último cuatrimestre de la gestión 2013. Se elaboro material para público meta (Yatiyawi, Brochurs, agendas, calendarios, etc) 1.2 Fortalecer los canales de comunicación al interior de la organización. Personal conoce de las actividades de la organización a través de medios internos Nueva presentación de la intranet y 32 notas publicadas. 12 boletines mensuales. 18 notas electrónicas. 1.3 Contribuir a la publicación de sistematización de experiencias e investigaciones. La organización cuenta con la sistematización de proyectos. Se cuenta con 6 videos producidos, Una memoria organización y dos sistematizaciones de proyectos.

3 Otras actividades 2013 Unidad: Comunicaciones N° ActividadesProductos 1.1 Edición y seguimiento a materiales del Instituto de Desarrollo Un Brochurs “Formación de Técnicos de para el Desarrollo local” Un folleto “Formulación de perfiles de proyectos” Pagina Web 1.2 Edición y seguimiento a materiales del área V Un archivador, hojas membretadas, una bolsa y jingles sobres los derechos de los NNA 1.3 Edición y seguimiento a materiales de FCF 6 trípticos de valores, un folder, un certificado, un jingle y un spot. 1.4 Elaboración de tres videos informativos para el área VI. Uno de medio ambiente, infraestructura y sobre el trabajo del área. 1.5. Producción de material de audio para VIH-SIDA Tres microprogramas y cuatro jingles 1.6Edición y seguimiento a material del área VII Un biptico de arroz

4 Otras actividades 2013 Unidad: Comunicaciones N° ActividadesProductos 1.7Articulos para la Tsjili y blogg 35 articulos publicados en Tsjili 45 articulos publicados en blogg 1.8Información enviada para el catálogoUn catálogo de proyectos 1.9Elaboración de videos7 cortos informativos para Noruega 1.10 Elaboración y publicación de notas en la web 51 articulos y 17. 479 visitas 1.11 Edición de fotografias para la Unidad de Patrocinio 200 fotografias editadas. 1.12Diseño de cartas informativas de los BUMAN y cartas de los misioneros 23 cartas informativas BUMAN Una carta de información para Noruega

5 1.4 Ejecución Presupuestaria 2013, Unidad Comunicaciones

6 LECCIONES APRENDIDAS 2013 N° Lecciones Aprendidas Obstáculos Enfrentados Como se resolvieron Recomendaciones 1 Los cambios en gerencia afectan al desarrollo de las actividades Apoyo consensuado para la toma de decisión. Se elaboro el plan pero no se tenia la aprobación; paralelamente se elaboro materiales para públicos externos. considerar a la unidad como estrategica. 2 Considerar los tiempos en la elaboración de los materiales. Mayor coordinación en cuanto a elaboración de materiales. Se respondio en la medida de los tiempos. Planificar con la unidad en el tiempo oportuno.

7 DESAFIOS 2014 1. Socializar e implementar el plan estrategico de comunicación. 2.Adoptar nuevas estrategias para la visibilización de la organización. 3.Organización apoya acciones de la unidad de comunicación.

8 Gracias por su atención…….


Descargar ppt "COMUNICACIONES Informe Anual 2013. Unidad: Comunicaciones N° Objetivos de Resultado/Producto Indicador planificado Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo)"

Presentaciones similares


Anuncios Google