GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 1 www.guestcentric.com GUESTCENTRIC Marketing Digital para Hoteles Todo-en-Uno Fácil, Inteligente y Poderoso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Advertisements

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
com Soluciones Avanzadas de Hosting Somos un sitio en la internet que nace con un ideal de tener una mejor alternativa para trabajar.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Vanguardia en Comunicación
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Servicios de Fax.
SEGMENTACION DE MERCADO
Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad Julio Verne EL MÓVIL COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA.
On Time Booking.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
1/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos?. 2/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos? Una empresa que implementa una red de datos lo hace pensando en.
Presentación/ Sitio Web / Responsive 2014 cliente/
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Tels. (57-2) Cali - Colombia Llegue a los usuarios en el momento oportuno con las campañas avanzadas.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
COMMUNITYMANAGER. COMMUNITY MANAGER ¿ Que es un Community Manager ? Es la persona que actúa como auditor de una marca en los medios sociales. Su misión.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Juan Pablo Scarafia 23 de julio 2014 Social, Mobile, Analytics, & Cloud Innovación disruptiva, el motor de cambio.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Desarrolladores de Páginas Web y Aplicaciones para Google Play y Apple Store Jorge Falconi
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Redes Sociales.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
La Panadería al ciberespacio
WEB Y MULTIMEDIA INTEGRANTES: Piero Álvarez Milena Gómez Cristhian Rodríguez Mónica Pasaca Andrea Deleg Veronica Castillo.
Definiciones y Conceptos
COMPARACIONES Y TENDENCIAS DEL USO DE INTERNET
OptimX Plataforma de administración, control de inventarios y optimización de ingresos Un producto de RM Sec. Carrera 8 No Oficina 602 Bogotá -
LA NUEVA GESTIÓN DEL TALENTO ALEJANDRO SOLER CHAUZA TAG Distancia 5ª INFORMÁTICA V 1.
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad de Turismo y Hotelería
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Paginas y SITIOS WEB GOOGLE,. QUE ES ? O Es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Mariana vidal larios CONOCIMIENTOS APRENDIDOS. Pueden ser:  Mapas mentales  tablas  puntos clave Son de gran utilidad ya que nos permite acomodar información.
La mejor combinación para actualizar tecnológicamente su negocio … Microsoft & Consultoría de Sistemas y Red.
INDUSTRIAS DE RÁPIDO CRECIMIENTO NEGOCIO DESDE EL HOGAR SALUD Y BIENESTAR INTERNET.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Publicidad en Internet
Nuevas tecnologías al servicio Hotelero Javier Silvestre Director General, Tradyso.
Compañías de Intercambio Juan Pablo Gomez P. Director, Resort Sales and Service – Interval International.
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
SISTEMAS DE GESTION DE CONTENIDOS ISABELLA RUEDA ANGARITA.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 1 GUESTCENTRIC Marketing Digital para Hoteles Todo-en-Uno Fácil, Inteligente y Poderoso.

GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 2 GuestCentric es innovador en una nueva categoría de productos para hoteles. El sistema de marketing digital todo- en-uno de GuestCentric ayuda a los hoteles proporcionar servicio extraordinario a sus compradores en línea donde quiera que estén: la web, móvil y redes sociales. GuestCentric Marketing digital todo-en-uno para hoteles Fácil, inteligente, poderoso.

GUESTCENTRIC PROPRIETARY s GDS 1990s Tour Operators 2000s Online Travel Agents 2010s Digital Marketing Tripadvisor, facebook, twitter, móvil, localización geográfica, tablets. Las compras de acomodación ha sufrido un cambio fundamental. De nuevo. Estamos en el principio de la era de marketing digital.

GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 4 Compras experimentando una disrupción seria –19% de búsquedas de hoteles son de dispositivos móviles* –60% confían en el boca-a-boca de las redes sociales** –82% prefieren reservar directamente a nivel de propiedad*** Marketing digital tendrá que mudar en los próximos 3 años En 2015 mas personas accederán al Internet desde dispositivos móviles que desde PCs Fuentes: Google ** Forrester *** Phocuswright

GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 5 Mundo Digital Mundo Hotelero Habitaciones, Inventario Precios Promociones Fotos, Videos Contenido Como gerente de Hotel como puedo expandir mi marca online y aun tener tiempo para administrar mi negocio? Página Web Motor de reservas Móvil Expedia, Booking.com Google, SEO Facebook Twitter Criticas de usuarios Mapas, Geo locación Flickr The next Big thing

GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 6 Grandes cadenas hoteleras usan software especializado y consultores $350B+, 35,000+ propiedades Marcas mas pequeñas e independientes necesitan una solución mas simple $320B+, 150,000+ propiedades Marcas mas pequeñas e independientes necesitan una solución mas simple $320B+, 150,000+ propiedades GuestCentric: La solución de marketing digital todo-en-uno para marcas mas pequeñas y hoteles independientes mundialmente.

GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 7 El poder de hacer cambios una vez, publicar en todo lado. Servicio inteligente que sabe qué sincronizar. Website Booking Engine facebooktwitterflickrGoogle SEO tripadvisorOTAsMaps Geolocation Mobile

GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 8 Crecimiento trafico web por si solo no es suficiente. Debe mejorar conversión.

GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 9 Páginas web galardonadas en unas semanas Hecho para hoteleros. Control total, páginas web increíbles. No es necesaria reunión de design. Website desarrollo web en menos de 2 semanas. Gestion de contenidos unificado. Cree una sola vez, publique a muchos canales.

GUESTCENTRIC PROPRIETARY Tráfico móvil creciendo rápidamente. Capitalice en transacciones.

GUESTCENTRIC PROPRIETARY Contenido multi- dispositivo y reservas Página web, canal, móvil y contenido Facebook y reservas unificadas. Instalar y listo en 25 minutos. Moderno, rápido y seguro. Servicio de datos e inteligencia centralizado asegura actualizaciones son instantáneas para todos los canales.

GUESTCENTRIC PROPRIETARY Lo que pasa en Facebook, queda en Facebook. Trabaje estrategia social dentro de Facebook con página de negocio y widget de reservas.

GUESTCENTRIC PROPRIETARY Social Automágico Facebook sin esfuerzo. Hechos de contenido existente. Muestre sus ofertas y fotos en las redes sociales, automáticamente. Ofrezca exclusivas de facebook y twitter. Monitoree su reputación online en cientos de canales. Sea rápido en responder, proactivo con ofertas y encuentre huéspedes en el Twitter Center.

GUESTCENTRIC PROPRIETARY Canales facilitados. Se acabaron las extranets complicadas. Un lugar para manejar Booking.com, Expedia y 750 otros OTA’s centralmente.

GUESTCENTRIC PROPRIETARY Cause una Impresión en la Web y Móviles Diseños de paginas web galardonados Paginas automáticas para habitaciones, ofertas especiales, galerías Optimizado para Google, Bing, etc. Aumente Ingresos con Reservas Online Motor de Reservas “One-click” Adaptado para smartphones y tablets Maneje sus campañas Paquetes dinamicos y servicios extras Atraiga a huéspedes en las redes sociales Página facebook Monitoree criticas de usuarios Distribuya contenido a las redes sociales Atraiga huéspedes en facebook y twitter proactivamente Centralice las reservas y gestión de tarifas Centralice reservas de todos los canales Percepción del negocio y control de precios centralizados Integre con mas de 750 canales Marketing digital hotelero Todo-en-uno. Una solución cloud, hace que la generación de ingresos sea simple, a través de la sincronización de contenido online, móvil y social

GUESTCENTRIC PROPRIETARY El valor del todo-en-uno. Hasta 10x mas reservas. 30% menos en costos de distribución. 30 minutos para cambiar. Mucho tiempo ahorrado.

GUESTCENTRIC PROPRIETARY De clientes actuales recomiendan GuestCentric a sus colegas de la industria

GUESTCENTRIC PROPRIETARY Tarifario por Subscripción o comisión

GUESTCENTRIC PROPRIETARY Hotel and Technology Ltda. Guardia Vieja 181, Of. 1005, Providencia, Santiago, Chile. Phone: (+562) Fax: (+562)