La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Panadería al ciberespacio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Panadería al ciberespacio"— Transcripción de la presentación:

1 La Panadería al ciberespacio

2 Ventajas que obtendrás para tu negocio
Clientes tendrán un fácil acceso al sitio web para consultar sobre los productos que ofrece la panadería Por este medio se obtendrán una expansión de mercadeo ya quese publicaran fotos de productos, precios y una detallada explicación de los ingredientes Atreves de esta herramienta usted tendrá un mayor acercamiento hacia sus clientes ya que con la publicación de sus fotos tendrás comentarios y sugerencias sobre los productos Con la esta herramienta tendrá una personalización importante para realizar promociones y es claro decir un buen mercadeo

3 Herramienta a utilizar es Pinterest
De manera más concreta, en tu cuenta de Pinterest creas tus murales o Boards; puedes tener varios boards en Pinterest, donde cada uno representa una categoría o apartado de cosas como panes, pasteles,etc. En cada mural, colocas tus apuntes o Pins, que consisten en fotos agregadas por usted y le agregas tu propio comentario.

4 Herramienta de capacitación
Weebex: Herramienta colaborativa para desarrollar reuniones empresariales. No necesita descargas, instalación o actualizaciones; se accede directamente al sitio web luego de haberse registrado. Las herramientas de trabajo que requiere son, computador, micrófono y cámara web (opcional). Cuenta con una versión paga y gratis, y facilita el intercambio de documentos, compartir agenda, recordatorios, videos, ficheros, así como trabajar archivos de forma colaborativa. También se puede acceder desde los dispositivos móviles.

5 Vyew. Permite la colaboración web en tiempo real entre docentes, tutores, estudiantes, empresarios y profesionales. La calidad del video es en HD y proporciona herramientas colaborativas además del envío de archivos, compartir y editar documentos. Como plus ofrece la oportunidad de programar seminarios de forma pública y notificar a los participantes. No se necesita de instalación solo de un registro en su plataforma web.

6 Skype. Usado por la mayoría de las personas que se mueven en el mundo de los negocios y administración, ofrece la reconocida función de videollamada grupal, facilitando la comunicación entre los trabajadores, así como ponerse en contacto con cualquier cliente desde el otro lado del mundo. Se puede integrar con Facebook, permite realizar llamadas grupales incluyendo a un máximo de 25 participantes. Ofrece mensajería instantánea y compartir documentos online.

7 Hangout. El servicio de Google+ permite la participación de 10 personas, y además al momento de hacer pública la "videoconferencia", se puede generar un link de Youtube, que les permitirá a los demás usuarios ver en tiempo real el evento. Esta aplicación funciona no solo como una plataforma de comunicación entre los amigos y pares de la organización, sino que también facilita la programación y desarrollo de seminarios, charlas académicas u otros eventos de interés. Visite nuestra guía rápida 

8 MeetingBurner: Un servicio online sin necesidad de descargas adicionales que incluye integración con Skype, grabación de archivos de audio para compartirlos luego instantáneamente, transmisión en vivo de la pantalla del anfitrión y hasta estadísticas para registrar la interacción de los usuarios presentes en la charla. Cuenta con planes de pago y uno gratuito con un límite de 15 usuarios simultáneamente.

9 Atención al cliente Conversocial:Cuando llevamos a cabo una Estrategia Empresarial en Redes Sociales, es importante poder gestionar toda la información que recibimos por parte de los usuarios de una manera efectiva con el fin de poder atender a todos los clientes y gestionar adecuadamente el feedback que recibimos. Para ello existen los llamados Social CRM o herramientas de atención al cliente en Redes Sociales, y hoy quiero hablaros de Conversocial, una herramienta que te ayudará a gestionar todos los comentarios que recibas a través de Facebook y Twitter.

10 Parature es una nueva adquisición de Microsoft
Parature es una nueva adquisición de Microsoft. Parature es (era) una solución que se ofrece en modelo SaaS para cubrir y gestionar el servicio de atención y soporte al cliente en cualquier tipo de negocio. Desarrollado hacia el año 2000 por unos estudiantes de la Universidad de Cornell en Estados Unidos como una aplicación tipo chat para atención de incidencias y consultas, la solución fue creciendo y pasó de llamarse inicialmente Cyracle a cambiar de nombre en 2003 por Parature.

11 E. Life El enfoque del monitoreo, ha sido desde el principio, siempre unidimensional: centrado en la marca. Es por esto que buscamos ampliar el monitoreo a una forma más cercana a las personas que generan el buzz, una segunda dimensión: el consumidor.

12 Hootsuite El servicio fue creado por Invoke Media, como respuesta a las propias necesidades de gestión de múltiples clientes y cuentas en redes sociales de la agencia. El desarrollo y éxito de la herramienta provocó su escisión como empresa startup independiente en noviembre de En diciembre de 2008 se produjo el lanzamiento oficial de HootSuite


Descargar ppt "La Panadería al ciberespacio"

Presentaciones similares


Anuncios Google