La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Compañías de Intercambio Juan Pablo Gomez P. Director, Resort Sales and Service – Interval International.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Compañías de Intercambio Juan Pablo Gomez P. Director, Resort Sales and Service – Interval International."— Transcripción de la presentación:

1 Compañías de Intercambio Juan Pablo Gomez P. Director, Resort Sales and Service – Interval International

2 Integración

3 Fundada en 1976 en Miami, Florida 21 oficinas en 16 países 1,500+ empleados 2,900+ desarrollos afiliados en 80 países 2 millones de socios Interval en un Vistazo

4  Red de Desarrollos de la mas alta calidad en la Industria  Programas de membresías con valor agregado únicos en el mercado  Superior Relación Costo-Beneficio Nuestro Modelo de Negocios Confirmada por nuestra lista de clientes 4 Niveles Las Tarifas mas bajas de la industria

5 La Opción de las principales marcas y desarrolladores independientes

6 El listado abajo es una muestra de clientes que han cambiado su afiliación a Interval, validando nuestro ventaja competitiva como socio estratégico CONVERSIONES……….. Por qué Interval International….?

7 Posicionamiento Estratégico Interval provee a la industria con programas y servicios diseñados para complementar, mas no competir, con nuestros clientes desarrolladores Desarrollador Socio Consumidor

8 Servicios a Desarrollos Intercambio y Beneficios Diseño de Programas Servicios de Reservas Servicios Financieros –Cuota de Mantenimiento –Cobranza Operación de Desarrollos Distribución de Inventarios

9 Estudios de Mercado Mediante: Encuestas Interval Ideas Análisis de Tendencias Community* Paneles de Producto Database Mining CSI’s Hasta 40% de nivel de respuesta Temas Anteriores: Perfil de Socio Communication Is Key Viaje e intercambio Panel de Productos Valor Costo/Beneficio Intención de Viaje Retención Sustentabilidad Dispositivo Móvil

10 Servicios a Socios Consumidores Interval International ofrece oportunidades de intercambio que permiten a nuestros socios vacacionar en desarrollos, destinos y hasta temporadas diferentes mediante varios programas. Adicionalmente al intercambio, Interval International ha desarrollado un portafolio de beneficios de valor agregado, que incluyen: Getaways Publicaciones Tarifas/Precios preferenciales en opciones de viajes, ocio y demás servicios.

11 Programas y beneficios Interval Básica: Afiliación Esencial − Intercambio − Getaways − Interval Travel − Directorio anual de complejos turísticos − Revista Interval World − GoIntervalWorld.com − Programa de golf − Rebajas en Ticketmaster Interval Gold Afiliación elevada − Descuentos de Getaway − Descuentos en hoteles, comida y esparcimiento − Ofertas de devolución de efectivo − Interval Options − VIP Concierge − Hertz Gold Plus Rewards − Intercambios cortos Membresía Platinum Afiliación plus − Descuentos adicionales en Getaways − Prioridad en la compra de Getaways − Membresía para salas VIP en Aeropuertos − Platinum Concierge − Certificados de invitado sin costo 8

12 Club Interval Gold 8 Servicio de intercambio basado en puntos para los propietarios de tiempo compartido fijo o semana flotante Permite a los socios a convertir sus semanas en puntos Utilizando estos puntos, los socios tienen acceso a cualquier resort disponible en la red mundial de Interval Proporciona los beneficios de la membresía Interval Gold

13

14

15 Página Web Móvil Interval International Experiencia de navegación mejorada con capacidad de realizar transacciones a través de su dispositivo móvil Operaciones incluidas: - intercambios - Getaways - Renovación de Membresías

16 Aplicación Móvil Interval International Directorio de Desarrollos: - Descripciones - Amenidades - Mapas Búsqueda y compra de Getaways Acceso a los Top 10 Getaway deals Videos IntervalHD Compartir información vía e-mail o posteando en Facebook Favoritos Interval app en: - iPhone - iPad - Android

17 Lanzada en 2010 Interval Community es una red exclusiva para socios de Interval que sirve de recurso para cualquier duda o comentario relacionado a la experiencia vacacional con Interval Tips, información especifica, recomendaciones, etc. Community cuenta con mas de 200,000 socios activos comprometidos con la marca Objetivos Principales: –Formación de una Comunidad Virtual – promoviendo el dialogo y la comunicación entre sus usuarios, mismos que demuestran una gran pasión por los viajes y una fuerte relación con nuestra marca. –Servicio a Clientes – enfocándonos en las necesidades y en el soporte de nuestros socios consumidores a través del manejo de relaciones. Redes Sociales - Interval Community

18 Redes Sociales – Presencia Facebook Pinterest Youtube Instagram Google+ Linkedin

19 Interval International Sales Tool Kit Creciente demanda en la utilización de Tablets en la presentación de Ventas Provee a los ejecutivos con herramientas necesarias para cerrar ventas con el consumidor actual Disponible para iPad dentro del Apple App store Multi-Herramienta: -Directorio Digital -Interval HD Videos -Interval Exchange Tracker* -Calculadora de Vacaciones -Globo -Workspace

20

21 Gracias !


Descargar ppt "Compañías de Intercambio Juan Pablo Gomez P. Director, Resort Sales and Service – Interval International."

Presentaciones similares


Anuncios Google