PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Parte I: Fundamentos de marketing
Gestión Tecnológica en la Empresa
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Objetivos Explicar cómo las empresas encuentran y desarrollan ideas para nuevos productos. Enumerar y definir los pasos del proceso de desarrollo de nuevos.
Planificación comercial
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
PLAN DE MERCADOTECNIA.
Análisis DAFO DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA Y SU ENTORNO
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
ESTRATEGIA COMPETITIVA EN SECTORES NACIENTES
CONTEXTO INTERNO El contexto interno define la realidad de la
El proceso del marketing, factores del micro y macroentorno
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
PLAN DE MARKETING Análisis Situación DAFO Objetivos
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Venta de comida internacional
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Fundamentos de Marketing
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
GE REN CIA DE PRO DUC TO. AGENDA HOY Revisar lo que hablado en Clase No. 4 Lanzamiennto de Productos Desarrollo de Producto Estrategias de Productos Servicios.
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
Antecedentes La quiebra de Massera, empresa en donde trabajábamos desde hacía varios años, nos motivó a realizar un emprendimiento personal basado en.
PLAN ESTRATEGICO DISEÑO DE PLANES PARA EL ALCANCE DE LOS OBJETIVOS ENUNCIADOS EN LA MISION DEFINICION CLARA DE ALCANCES Y LIMITES PARA ALCANZAR ESA MISION.
Plan Estratégico.
PECADOS CAPITALES DEL MARKETING PHILIP KOTLER. Indicios: La compañía se está focalizando excesivamente en sus competidores más próximos y está pasando.
Capítulo #6: Comercialización
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Sea Goddess Cruises Ltd.
Videojuego usando Realidad Aumentada de Pokemon
POR SERGIO SALDARRIAGA S.. Somos una empresa que se dedica a la elaboración de la colada de zapallo, creando nuevas alternativas para el negocio de bebidas.
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
Taller de Diseño y Evaluación de Negocios II. ProblemaNecesidadAtractivo ¿Qué detectamos?
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
La estrategia de los negocios internacionales
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
ESTRATEGIA Y ANALISIS FODA
TEMA VI FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
My Sweet Dreams ¡Que tengas DULCES...! Boutique de productos de repostería especializada en fondant, cupcakes y galletas decoradas.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE MARKETING

OBJETIVO Y METAS

EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA

EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA

EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA

EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA

EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA

SITUACIÓN NEGOCIO

INTERNO EXTERNO OPORTUNIDADES: - AUMENTO EN GASTO EN PUBLICIDAD. -GLOBALIZACIÓN EVENTOS MASIVOS -BUSQUEDA DE NUEVA INTERACCIÓN CON CONSUMIDORES AMENAZAS: -ALTO PODER DE NEGOCIACIÓN CLIENTE -MUCHOS COMPETIDORES -REEMPLAZABLE FORTALEZAS: - CONOCIMIENTO DE LA INDUSTRIA DE LOCKERS. CONTACTO CON PROVEEDORES -LUGARES PRIVILEGIADOS. -CONOCIMIENTO CONDUCTA CONSUMIDOR. DEBILIDADES: -DEPENDEMOS DE LOS PERMISOS -SOMOS UNA LINEA DE MARKETING MÁS. QUIZÁS NOS EXIJAN MÁS QUE LOCKERS.

SEGMENTACIÓN

MUCHO GASTO EN PUBLICIDAD EMPRESAS B TO C BUSQUEDA DE NUEVAS FORMAS DE INTERACCIÓN TIENEN UN SEGMENTO CLARO CLIENTES: EMPRESAS

VARIABLE SEGÚN EL CLIENTE VARIABLE SEGÚN EVENTO USUARIOS: LA GENTE

POSICIONAMIENTO PUBLI-LOCKERS ES UN SERVICIO QUE UTILIZA LOCKERS COMO PLATAFORMA PUBLICITARIA EN LUGARES Y EVENTOS EXCLUSIVOS, PARA EMPRESAS QUE BUSCAN LLEGAR DE MANERA INNOVADORA A SUS CONSUMIDORES.

MARKETING MIX

PRODUCTO/ SERVICIO VARIEDAD DE LOCKERS, ADAPTABLE A CLIENTE Y EVENTO ALTA CALIDAD, ADAPTABLE A LAS CIRCUNSTANCIAS. SERVICIO EFICIENTE. BUENA EXPERIENCIA DE USO.

PRECIO PRECIO DE MERCADO - CRITERIOS DE ALCANCE VARIABLE SEGÚN EL RUBRO.

PUBLICIDAD CLIENTES: MAILS, TARJETAS Y EN EL MISMO EVENTO. BUSQUEDA INICIAL DE CLIENES USUARIOS INFORMÁNDO EN EL MISMO PUNTO DE EVENTO PARA GENERAR CONDUCTA DE USO.

PLAZA/ DISTRIBUCIÓN FLETE EXTERNO PROMOCIÓN PACKS DE EPACIOS. (DIVERSIFICACIÓN RUBROS) LOCKERS RESERVADOS ASOCIATIVIDAD CON EL CLIENTE, NO CON NOSOTROS.