Propuesta Programa- Presupuesto 2014. 4. Solicitar al Secretario General que al preparar el proyecto de programa-presupuesto de 2014 refleje un impacto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA-PRESUPUESTO PARA 2012
Advertisements

Costos suscitados por Paridad Inteligente Año 2011 Secretariat for Administration and Finance.
1 PROYECTO DE PROGRAMA-PRESUPUESTO 2014 Sinopsis y Guía 13 de agosto de 2013 Presentación a la CAAP.
Política de recuperación de costos indirectos (ICR, por sus siglas en inglés) Segundo examen general para el año que concluyó el 31 de diciembre de 2009.
1 Informe Trimestral sobre la Administración de Recursos de la OEA 31 de diciembre de 2012 (Preliminar y no auditado) Secretaría de Administración y Finanzas.
1 Informe Trimestral sobre la Administración de Recursos de la OEA 30 de junio de 2012 Secretaría de Administración y Finanzas.
Política de recuperación de costos indirectos (ICR) Segundo examen general para el año que concluyó el 31 de diciembre de 2009 Secretaría de Administración.
Continuación del análisis del proyecto de Programa-Presupuesto 2014.
Depuración de mandatos emanados de la Asamblea General En cumplimiento al mandato del Consejo Permanente CP/doc.4687/12 rev.2.
Honorable Senado de la Nación Octubre de 2009 Proyecto de Presupuesto 2010 Ministerio de Economía y Finanzas Públicas Secretaría de Hacienda.
PLANTILLA PRESENTACIÓN A CARGO DEL PRESIDENTE DEL GRUPO DE TRABAJO ENCARGADO DE LA REVISIÓN TÉCNICA DEL PROGRAMA- PRESUPUESTO FEBRERO DE 2015 ITRD.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARÍA DE HACIENDA VIGENCIA FISCAL 2013.
Propuesta de Presupuesto y Cuotas 2014 Asamblea Ordinaria de Asociados a AFAMELA Noviembre 21, 2013.
Visión general sobre la Modernización de la Gestión de la OEA para la CAAP:15 de julio de 2014
4/23/20151 Programa-Presupuesto OEA 2010 Resumen y Datos Suplementarios SAF25 de Agosto, 2009.
Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y el manejo de los recursos petroleros en México XIX Seminario Regional de Política Fiscal Santiago de.
Universidad Nacional de Colombia Gerencia Nacional Financiera y Administrativa Universidad Nacional de Colombia Gerencia Nacional Financiera y Administrativa.
PARIDAD “INTELIGENTE” Panorama general del sistema salarial de la OEA y sus antecedentes Secretaría de Administración y Finanzas Abril 2013.
Fondo de Capital para los Programas de Becas y Capacitación de la OEA 2013.
Análisis del 4to. Informe trimestral 2014 Información financiera Fondo Regular y fondos específicos.
1 Secretaría de Administración y Finanzas Oficina de Servicios de Compras Informe de viajes de la Secretaría General de la OEA correspondiente a 2008.
1 PROYECTO DE PROGRAMA-PRESUPUESTO 2013 Sinopsis y Guía Septiembre 18, 2012 Presentación a la CAAP.
5/11/2015Norma de Recuperación de costos Indirecta de la OEA y Procedimientos (RCI) (Ver. 1) 1 SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SEPTIEMBRE 2007.
FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICA EN COLOMBIA BOGOTÁ, OCTUBRE DE 2009.
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 31 de diciembre de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
8/28/081 CAAP – CONCEPTOS BÁSICOS Y TEMAS DE VITAL IMPORTANCIA SECRETARÍA GENERAL DE LA OEA.
CRITERIOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO 2da parte
Cierre Estimado 2013 e Implicaciones por la No Aprobación del Presupuesto 2014 Guatemala, Diciembre de 2013 Ministerio de Finanzas Públicas.
PROYECTO DE PROGRAMA-PRESUPUESTO 2013 Capítulo 7 – Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral 16 de octubre de 2012 Presentación a la CAAP.
Análisis párrafos resolutivos del proyecto de resolución “Programa Presupuesto de la Organización para ” (CAAP/GT/RPP-52/14)
CP/CAAP-3170/12 Proyecto de resolución “Venta de la Casa del Soldado y enmienda del Estatuto de la Junta Interamericana de Defensa” CP/CAAP-3170/12.
Proyecto de resolución “Programa Presupuesto de la Organización para ” (CAAP/GT/RPP-52/14)
Marzo 2011 Informe Anual 2010 CITEL. CITEL EN RESUMEN Organismo intergubernamental que se ocupa de una variedad de asuntos estratégicos de política pública.
Septiembre 2011 Presentación de la CITEL a la CAAP Discusion del presupuesto para 2012.
Presentación ante la CAAP 17 de enero de 2013 Brecha entre ingresos y egresos Secretaría de Administración y Finanzas.
Continuación del análisis del proyecto de Programa-Presupuesto 2014.
Proyección de Ajustes Estatutarios e Inflacionarios al Programa-Presupuesto del Fondo Regular 2007 SECRETARÍA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS.
1 GS/OAS/SAF/DFAMS – 2 de diciembre de er Informe Trimestral sobre la Administración de los Recursos y el Desempeño Panorama Financiero Del 1 de.
2009 Propuesta de Programa-Presupuesto Consideraciones Preliminares para la CAAP 1 SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Julio 2008.
Techo Presupuestari o 2016 GS/OAS/SAF – Mayo 15, 2015.
2015 Estructura de Costo de la Auditoría Externa Anual SAF 27 de abril
Febrero 2008 Informe sobre Representación Geográfica y de Género de la Secretaría General Febrero, 2008.
1 Desafíos Financieros e Implicaciones sobre el Programa-Presupuesto 1 SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Octubre 2008.
Módulo de Gestión de Mandatos 18 de Agosto de 2009Secretaría de Administración y Finanzas.
Nueva Política de Recuperación de Costos Indirectos (RCI) de la OEA SECRETARÍA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS 01/12/2006.
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 30 de septiembre de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
PROGRAMACIÓN, FORMULACIÓN, APROBACIÓN Y EJECUCIÓN PRESUPUESTAL
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 30 de junio de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
Organización de los Estados Americanos Informe de la Junta de Auditores Externos para el Consejo Permanente 7 de mayo de de mayo de 2008.
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
1 PROYECTO DE PROGRAMA-PRESUPUESTO 2012 Sinopsis y Guía Agosto 26, 2011 Presentación a la CAAP.
Consideración de casos hipotéticos para el tope del Programa Presupuesto para 2014 Secretaría de Administración y Finanzas Abril 2013.
Informe Trimestral sobre la Administración de Recursos de la OEA 31 de diciembre de 2011 Secretaría de Administración y Finanzas.
Continuación de análisis de la Propuesta Programa-Presupuesto 2014.
Financiamiento del Programa-Presupuesto 2013 (revisado 26 de abril 2012) Secretaría de Administración y Finanzas.
XXXIV Periodo de Sesiones Ordinarias CICAD ASUNTOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS 2003 Comisión Interamericana contra el Abuso de Drogas - CICAD.
Abril 2012 Informe Anual 2013 CITEL. CITEL en resumen Única entidad interamericana que cuenta con una estrategia en la que participan “todos los Gobiernos”
Modificaciones al Capitulo III (Del Personal)de las Normas Generales Comparativo entre el documento de la SG y el elaborado por el GT-RVPP.
1 Recuperación de Costos Indirectos Solicitud de Apropiación Suplementaria Programa-Presupuesto 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
Modernización de la gestión De conformidad con la resolución AG/RES (XLIII-O/13) "Resolución ómnibus de 2013"
Insertar fecha aqui. Mandatos Resolución AG/RES (XLV-O/15): "Reafirmación de mandatos y autorización para que el Consejo Permanente y el Consejo.
Asignatura: REALIDAD NACIONAL Tema: Presupuesto Nacional.
Plan Estratégico IMG Recomendación 33: Rescindir la resolución de la AG de 2000 que dispone descuentos por pagos oportunos de cuotas. Recomendación 43:
BioInforme nº :Cifras de I+D Sanitaria en 2012 Presentadas al Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) Javier Segura Marquínez, Administrador de BIOEF,
1 ANTE PROYECTO DE PRESUPUESTO Solicitud de Gremios*  Salario Básico Profesional  Pago regular del Escalafón Docente  Ajuste de los salarios.
23 de Octubre de 2015 Boletín 4: Gastos Elaborado por: Equipo Técnico de la Comisión de Presupuesto del Congreso Nacional de Honduras y Asesores del Departamento.
1 Montelimar, Noviembre PROGRAMA ECONÓMICO Y FINANCIERO
Definición de Techos de Gasto El Salvador Ministerio de Hacienda Dirección General del Presupuesto 20 de abril de 2012 FMI - Reunión del Grupo de Trabajo.
17/02/2016 Estado actual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Respuestas a la Invitación Asamblea Departamental.
SECRETARIA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL Subgerencia de Presupuesto Informe de Resultados de Gestión 2009 Elaborado por: Lic. Laura Buck. Subgerente de.
Transcripción de la presentación:

Propuesta Programa- Presupuesto 2014

4. Solicitar al Secretario General que al preparar el proyecto de programa-presupuesto de 2014 refleje un impacto proporcional entre los diferentes capítulos y subprogramas presupuestarios por los aumentos reglamentarios por compensación del personal y una reducción del ingreso total comparado con el período presupuestario anterior. AG/RES (XLIII-O/13) FINANCIAMIENTO DEL PROGRAMA-PRESUPUESTO DE LA ORGANIZACIÓN DE 2014

Propuesta de Presupuesto del FR del SG para 2013 Supuestos Inflación promedio estimada en 2,4% durante 2014 Impacto inflacionario de los costos de personal en 2013 estimado en $1,9 M: Impacto de aumentos en 2013 sobre el ppto 2014:$0,6 M Ajustes estatutarios a la remuneración en 2014: 0,8 M Aumentos de paso: 0,3 M Primas de seguro de salud y vida: 0,2 M $1,9 M Las primas de seguro de salud para el personal jubilado de la OEA aumentan a razón de 4,0% en La propuesta de gastos de personal en el FR se fija en 65% del total del fondo, en comparación a 64.38% en el presupuesto aprobado Consideraciones de la Secretaría General CP/CAAP-3253/13 add.1

Reducciones en la propuesta de presupuesto FR/RCI 2014 del Secretario General Reducción global de US$ 0.9 millones conforme a lo dispuesto en AG/RES Reducción en terminaciones y repatriaciones de US $1.3 millones. Reducción de US $ 0.5 millones en el pago de la deuda incurrida por la renovación del edificio GSB. Reducción de US $ 0.5 millones en la contribución al subfondo de reserva. Reducción de US $0.4 millones en recursos del rubro 3 del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo, compensada por un alto incremento a las becas financiadas por fondos específicos, notablemente por un ofrecimiento de 12 millones en los próximos 5 años. Reducción de US $ 0.3 millones en gastos de viajes. Reducción de US $.07 millones en subsidios a la Junta Interamericana de Defensa y a la Fundación Panamericana de Desarrollo. Reducciones en la propuesta de presupuesto FR/RCI 2014 del Secretario General

Aumentos en la propuesta de presupuesto 2014 del Secretario General $ 0.5 millones para financiar la modernización de la tecnología de informática y telecomunicaciones. $ 0.5 millones para financiar la implementación de IPSAS. $ 0.13 millones para cobertura de seguro de salud para funcionarios retirados. $ 0.02 millones para el YABT, lo que refleja la ejecución real en el presente año y los anteriores. Aumento de RCI comparado con el nivel aprobado para 2013 : US$ 450 mil adicionales en RCI para satisfacer la mayor demanda de apoyo a las actividades financiadas por fondos específicos. Aumentos en la propuesta de presupuesto 2014 del Secretario General

Transferencias en la propuesta de presupuesto 2014 del Secretario General $740 mil para resarcir el fondo de capital de becas se transfiere al capítulo 11 del capítulo 8. $20 mil del capítulo 12 al capítulo 5 para financiar reuniones de REMJA. $60 mil del capítulo 12 al capítulo 6 para financiar reuniones de Seguridad Multidimensional. $120 mil del capítulo 12 al capítulo 8 para financiar reuniones del CIDI. $30 mil del capítulo 12 al capítulo 8 para financiar la Asamblea de CITEL. Transferencias en la propuesta de presupuesto 2014 del Secretario General

Propuesta Programa-Presupuesto 2014 por fuente de financiamiento

3. Fijar el límite general de gastos de la cuenta del Fondo de Recuperación de Costos Indirectos en US$ , lo cual excluye la transferencia de US$ al Fondo Regular según se establece en el párrafo 2 (c) arriba mencionado, de conformidad con las Normas Generales, sujeto a que se alcance a recaudar dicha cantidad AG/RES (XLIII-O/13) FINANCIAMIENTO DEL PROGRAMA-PRESUPUESTO DE LA ORGANIZACIÓN DE 2014

167,473.5 Programa-Presupuesto por Pilar (Todos los Fondos)

82,978.0 Financiamiento del Fondo Regular

Fondo Regular por tipo de gasto 82,978.0

Fondo Regular por tipo de gasto (desglose)

Fondo Regular.- Distribución por Pilar y por tipo de gasto

7,402.0 Pilar: Democracia y Gobernabilidad.- Fondo Regular por tipo de gasto

Pilar: Derechos Humanos.- Fondo Regular por tipo de gasto 9,371.7

Pilar: Desarrollo Integral.- Fondo Regular por tipo de gasto 14,149.2

Pilar: Seguridad Multidimensional.- Fondo Regular por tipo de gasto 5,592.5

Pilar: Apoyo a Estados Miembros.- Fondo Regular por tipo de gasto 14,445.9

6,889.7 Pilar: Dirección Ejecutiva.- Fondo Regular por tipo de gasto

Pilar: Administración.- Fondo Regular por tipo de gasto 12,962.1

Pilar: Infraestructura y Costos Comunes.- Fondo Regular por tipo de gasto 12,154.9

Comparativo Fondo Regular por Programa

Estructura Ocupacional Personal Directivo y Profesional ( )

Estructura Ocupacional Personal Servicios Generales ( )

Posiciones por Programa y nivel