AGRABAH S.L. Un proyecto, un futuro….. Índice 1.- Idea Principal 2.-localización del local 3.-logotipo 4.-Aspecto jurídico 5.- Plan de Marketing 6.-Aprovisionamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACIÓN COOPERATIVAS ESCOLARES EN FLORIDA
Advertisements

Alberto AntolÍn Vega director de la empresa ANTOLIN´S CLOTHES
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
EMPRESARIO INDIVIDUAL
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
EMPRESARIO INDIVIDUAL Se considera empresario individual la persona física que realiza en nombre propio y por medio de una empresa una actividad comercial,
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Moda personalizada on-line
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
ANALISIS D.O.F.A.
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
CAPÍTULO V LAEMPRESA Y EL EMPRESARIO 9/7/20141 LA EMPRESA CONCEPTO: Es una sociedad integrada por personas, organizadas para alcanzar objetivos, orientados.
• Sociedad comanditaria
EL PROYECTO EMPRESARIAL
Logística integral LOGISTICA INTEGRAL Logística Integral
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
La creación de una empresa
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
¿Los problemas económicos básicos son… a)… qué producir?… qué producir? b)… cómo producir?… cómo producir? c)… para quién producir?… para quién producir?
AgrupTurismo Empresas ¿Qué es el AgrupTurismo? ¿Es para mi empresa?
Gestión empresa de válvulas Fase 1: Conclusiones Campos que debe incluir una oferta Campos que debe incluir un pedido a un proveedor Campos que debe incluir.
La distribución Ing. Enrique Meneses.
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Definir su personalidad jurídica Contar con una Circular de Oferta de Franquicia (COF) Contrato Nombre, domicilio Antigüedad de la empresa Descripción.
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
Plan de negocios Mi empresa
Como armar el Plan de Negocios
SEEWORLD Simulación de viajes ©
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
LAVAZZA PRESENTACIÓN LAVAZZA PRESENTACIÓN LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. BENEFICIOS. LA.
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
Eva María Marcos Iborra 1 LLUMIFRED COOP.V. C/DOCTOR ROYO VILANOVA Nº 6 B VALENCIA B
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Los tipos de existencias y las variables de gestión de stock
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
CURSO ESPECIALIZADO EN DERECHO CORPORATIVO
LIBERA S.L.
PLAN DE OPERACIONES ESTUDIO TECNICO.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
Imagen 1. Fuente: Wikipedia
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
CAPÍTULO I: ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO.
MERCADOTECNIA.
GESTIÓN DEL MARKETING Unidad I. Arte de seleccionar mercados objetivos y de crear relaciones rentables con sus agentes. Esto incluye la captación, el.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
EMPRESA JORGE GOMEZ.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
Mercadeo.
Unidad 2 Procesos de Planificación ING. JORGE ENRIQUE CAICEDO BAJAÑA.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Tema 2. Unidad 3. Aprovisionamiento y gestión de inventarios
Visión general del marketing
 CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN LAS EMPRESAS PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE BIENES Y SERVICIOS EXTERNOS QUE SE REQUIEREN PARA EL CORRECTO.
Transcripción de la presentación:

AGRABAH S.L. Un proyecto, un futuro….

Índice 1.- Idea Principal 2.-localización del local 3.-logotipo 4.-Aspecto jurídico 5.- Plan de Marketing 6.-Aprovisionamiento y gestión de existencias

La idea que pretendemos desarrollar es: Darle a los clientes la posibilidad de disfrutar de una agradable y relajante estancia mientras consume nuestra amplia gama de comidas, disfrutando de una música ambiental relajándose con nuestro producto franquicia, la shisha o pipa de agua, con la que podrá disfrutar mientras fuma los exóticos tabacos de fruta.

¿Dónde encontrarnos? -Nombre de la empresa: Salón tetería Ágrabah. -Calle: Ciudad del paso -Localidad: Las Palmas. -Provincia: Las Palmas de Gran Canaria. -Codigo postal:

Logotipo Nuestro logotipo representa una lámpara que nos recuerda al oriente del cual proviene nuestro producto principal, la shisha, también se incluyen un cuchillo y un tenedor símbolos de un restaurante.

Aspecto jurídico Nuestra empresa será una sociedad limitada de 3 socios, con un capital mínimo de € limitando las responsabilidades de cada socio al capital aportado por cada uno, repartiendo los beneficios de la empresa entre los socios restando previamente lo necesario para el mantenimiento de la susodicha empresa.

Plan de marketing Nos adentramos en un Mercado con una competencia elevada si hablásemos de una cafetería común, pero el Ágrabah es un lugar distinto. Nuestra idea consistirá en adquirir una clientela fija, fiel al local. Para ello, dispondremos de una serie de promociones, según el día, Ofertas del tipo 2x1 en consumiciones, shisha a mitad de precio, regalo de bebida por comprar la comida…. Harán del local un sitio de agradable estancia con precios asequibles.

Aprovisionamiento y gestión de existencias En nuestra empresa el principal proveedor es Nakhal, es el encargado de proveernos de tabaco de sabores, carbón, etc. En cuanto a la forma de pago de la mercancía, esta se suele realizar a los 30 días de realizar el pedido y cuando sea el pedido de todo el mes, si en su lugar fueran materiales o instrumental fuera de lo cotidiano el pago se realiza en efectivo. La forma de entrega del producto es en el propio local mediante el trasporte de la propia proveedora.

Este proyecto Empresarial esta dirigido por: Ian Hernández Azcárraga Antonio Jesús González Guerra Adrián Nast Domínguez Segura

2º A de Bachillerato No es un sueño, es una realidad.