Sindy Escobar Lopera SENA 2009. Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO CONJUNTO ACTIVIDADES MUTUAMENTE RELACIONADAS O QUE INTERACTUAN PARA TRANSFORMAR ENTRADAS EN SALIDAS PROCESO SALIDA ENTRADA.
Advertisements

! …Cadena de valor de Porter
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
NEGOCIOS INTERNACIONALES
cadena de valor escuela santa margarita
Sistemas de Calidad y normas ISO 9000
Presentado por ANGELICA MARIA HURTADO YEIMI ALEJANDRA MARLES
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA
Instituto Azteca de Formación Empresarial Lic. En Gestión Financiera
ORGANIGRAMA de noviembre de 2011.
CIRCUITO DE VENTAS PRODUCTO DE INVENTARIO ESTÁNDAR EMPRESA IDEAL
COLEGIO CEDID SAN PABLO
Escuela de Administración MARKETING II
Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
Fundamentos de Marketing
Diferencias entre administración y gestión
Áreas Administrativas funcionales
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Módulos SAP Antonio Fernandez Eugenio Mezerhane Luis Villamizar.
Cadena de Valor Operativa (Producción de Lingotes 10 Kg.)
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Ministerio de Economía Comisión Nacional para la Micro y Pequeña Empresa.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Índice: 1 El sistema de información de la empresa. Los ERP.
Tipos y Características Información. Funciones Empresariales COMERCIAL Estudios de mercado Ventas Control de clientes Inventarios de productos terminados.
Habilidades del administrador y características de la empresa
MECANISMOS DE FINANCIACIÓN Septiembre de Mecanismos para asegurar el pago de sus exportaciones BANCO DE DESARROLLO.
Ministerio de Minas y Energía República de Colombia.
Instituto PYME.
Planificación y diseño de Productos Turísticos competitivos TABIO CUNDINAMARCA Junio – Septiembre de 2012.
FORMULACIÓN DE LOS PLANES ESTRATEGICOS Y TÁCTICOS Y DE LOS PROGRAMAS A NIVEL FUNCIONAL Dentro de toda organización, luego de haber establecido sus objetivos.
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Ciencias Sociales y Administrativas Sección de Estudios de Posgrado.
Agenda: II.3.- Operación y evaluación
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
Desarrollo Empresarial con TIC Desarrollo Empresarial con TIC Promoviendo el Desarrollo Local Mejorando empresas transformando vidas MUNICIPALIDAD PROVINCIAL.
Líneas tecnológicas.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Administración de Empresas Universidad Católica San Pablo
Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial,
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
AREA OPERATIVA.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
Diseño de Procesos Lima, Perú.
1.2- CATEGORÍAS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria.
SOCIEDAD SHADDAI Servicios y Asesorías integrales S.A.S NIT: Móvil ;
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Gestión logística y comercial, GS
1.Identificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos – MOP, o Mapas de Procesos de las entidades públicas.
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
® SEEE
Contabilidad General Lic. Silvia Arzamendia.
Funciones Empresariales
Sesión 4 3. ¿Cuál es la estructura básica de cadena de valor cadena La cadena de valor nos ofrece una visión gráfica de la empresa alrededor de los procesos,
COSTOS Y PRESUPUESTOS INGENIERÍA INDUSTRIAL INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO DOCENTE: CARLOS ALBERTO LOPERA QUIROZ
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
.. AREAS FUNCIONALES Es una división del trabajo, de responsabilidad. Involucran una especialidad, una autoridad (dirección, gerencia, jefatura). Se concentran.
LOGISTICA DE TRANSPORTE Lic. Fernando Romero Asesor - Consultor de Logística Internacional.
Transcripción de la presentación:

Sindy Escobar Lopera SENA 2009

Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en comunicación comercial  Tecnología en gestión de mercados

 Red logística y transporte.  Equipos de servicio intermunicipal de pasajeros.  Tg. de servicio urbano y de pasajeros.  Técnico comercial internacional.  Técnico en compras y suministros.  Técnico en desarrollo y operación de logística en la cadena de abastecimiento.  Técnico en operación de camionero.  Técnico operario de orugas en exportación minera.  Técnico distribución física internacional.  Técnico en gestión logística.

 Red tecnológica de gestión administrativa y servicios financieros.  Programa de gestión de negocios fiduciarios.  Técnico en documentación y registro de operación contable.  Tecnólogo en formulación de proyectos.  Tecnólogo en administración empresarial.  Tecnólogo en contabilidad y finanzas.  Técnico en administración bancaria y de institución financiera.  Técnico en gestión administrativa.

 Técnico en asistencia en administración documentada.  Técnico en asesoría comercial y operaria.  Técnico en nomina y prestaciones sociales.  Técnico en riesgo crediticio y su administración.  Técnico en producción de información administrativa.  TO en administración documental.  TO en gestión de talento humano.  TO en gestión integral de riesgo en seguros.

 Red tecnológica de servicios a la salud.  Tecnología en gestión de la protección social.  Red tecnológica de servicios turísticos.  Información turística.  Técnico en guianza turística.  Técnico en organización de eventos recreativos y turísticos.  Técnico en reserva de eventos de productos turísticos.

 Red de ventas y comercialización.  Agente de servicios de contact center.  Técnico de comercialización de alimentos.  Técnico en operaciones comerciales.  Técnico en ventas de productos y servicios.  Técnico en gestión comercial y tele mercadeo.  Técnico operaciones caja y servicio almacenes de cadena.  Tecnólogo en dirección de ventas.  Tecnólogo en negociaciones internacionales.

La relación esta en que el mercado esta integrado en muchos factores como la demanda la oferta la comercialización y los precios. El mercado busca la forma de cómo interactuar todos estos factores para llegar a un cliente final y así atender las necesidades y exigencias de un cliente.

La tecnología orientada al cliente comprende todas las actividades de la cadena de producción y provisión de un servicio que comprometen los procesos que tienen efectos directos en los consumidores y finales o intermedios, esta línea tecnológica abarca las tecnologías asociadas con la investigación, planeación y desarrollo de los mercados y medios de la comunicación comercial.