TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
MÓDULO 3 PRESENTACIÓN ¿Cómo Buscar Sitios en Internet?
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Vínculos a sitios de AdWords Más opciones y relevancia en sus anuncios de la Red de Búsqueda.
Nunca pierda una oportunidad. Anuncios dinámicos de búsqueda Anuncios dinámicos de búsqueda Nunca pierda una oportunidad.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Como Subir Un Anuncio Standard?
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Marketing digital para promocionar una APP
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEM... Buscadores 2. 2 Objetivo El participante aprende el proceso de publicación de un aviso Google Ads.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
Google Analytics Conociendo mejor a tus visitantes Raúl Fuentes Jorge R. Pérez Oficina de Comunicación Social.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
ANÁLISIS DE PÁGINAS WEBS CRISTIAN AMAURI GONZÁLEZ GARCÍA SHIOMARA CELINA ESQUIVEL RAMÍREZ.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
Consejos para la presentación de trabajos
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
WEB DE MÁSTERES Cómo mejorar nuestro posicionamiento en Google.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
¿Qué es y como utilizar AdWords.? Google AdWords.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Sesiones de estudio: ClaseContenidosDuración 1 Google AdWords™ como efectiva herramienta de marketing y publicidad. 3,5 hrs. Inscripción en el programa.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Blogs y Wordpress Mercadotecnia Digital Presentación No. 5 Febrero 2012.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
GUÍA DE DESENCADENADORES TEMA 1. 1.¿Como incide el manejo de la información adecuada en la comunicación de ideas ? Incide mucho ya que en la comunicación.
Publicidad en Internet
Clean & Creative Presentation (427)
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
PRINCIPIANTES GOOGLE
Carrito de compras.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
BUSCA UNA FRASE EXACTA ESCRIBE UNA FRASE ENTRE COMILLAS "[CUALQUIER FRASE]" PARA BUSCAR LAS PALABRAS EXACTAS EN EL MISMO ORDEN. PERO RECUERDA QUE BUSCAR.
TODOS LOS TRUCOS Y LAS SUGERENCIAS EMPIEZA POR LO FÁCIL BUSQUES LO QUE BUSQUES, NUESTRO LEMA ES "NO TE COMPLIQUES". COMIENZA INGRESANDO UN NOMBRE O UNA.
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
Transcripción de la presentación:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Que es Google AdWords

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Pilares de AdWords

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Pilares de AdWords Estructurar tu cuenta de AdWords Escoger los keywords correctos Escribir anuncios atractivos Seleccionar la página destino adecuada Dar seguimiento a tus clientes (Adwords + Analytics)

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Estructura de AdWords

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Estructura de AdWords Campaña (Vivero) Grupo de Anuncios (Flores, Plantas de ornato) Anuncios (Flores frescas, bellos colores= Keywords

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007

Anuncios atractivos Utiliza una frase interactiva contundente (por ejemplo: "Compre ahora" o "Llame hoy mismo"). Incluye ofertas especiales y argumentos de venta únicos. Procura que el texto sea altamente relevante con respecto a las palabras clave de cada grupo de anuncios. Incluye sus palabras clave en el anuncio. Dirige a los usuarios a la página de destino más relevante de su sitio web a través de una URL de destino específica para cada anuncio.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Palabras clave adecuadas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Palabras que el comprador comunmente utiliza buscando un producto o servicio relacionado con tu negocio Usar palabras claves de 2 a 3 palabras de longitud (No muy generico, No muy especifico) Utilizar las exclusiones (Negative keywords) Utilizar el Keyword tool

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Ejercicio Campaña Grupo de Anuncios Anuncios Keywords

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Crear una campaña de AdWords