Dictado, Macdaniels Howold, Josephin Ndog, Alfonso Tejero, Jorge Torras, Eduardo.

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Transcripción de la presentación:

Dictado, Macdaniels Howold, Josephin Ndog, Alfonso Tejero, Jorge Torras, Eduardo

 Segmentación Geodemográfica Segmentación geográfica Segmentación demográfica

Deloitte KPMG AUREN Ernst & Young PWC

 Sistema de Información Geodemográfica

El franquiciadorEl franquiciado 1. Cede el uso de la marca al franquiciador. 2. Le da asesoría completa a manera de entrenamiento, como resultado de la misma se transmite el Know-How 3. Entrega los manuales de operación 4. Ofrece asistencia permanente. 1. Se compromete a mantener un estándar de calidad operativo del despacho 2. Se somete al entrenamiento 3. Se da un buen uso al nombre comercial o marca del franquiciado 4. Paga los cánones correspondientes

 Creación de marca “Branding”  Creación de costes de salida, vínculos o lazos  Intervención en calidad esperada por los clientes

 “Los profesionales de PwC aportamos valor a nuestros servicios y relaciones guiados por los Valores de Excelencia, Trabajo en Equipo y Liderazgo. No son conceptos teóricos, son comportamientos que forman parte de nuestra práctica profesional y que nos impulsan a alcanzar nuestras metas.  Personas y Clientes son el eje central de nuestros valores. Plasmamos nuestra visión de un negocio sostenible y responsable manifestando en nuestro día a día un comportamiento acorde con nuestros valores y con nuestra visión de ser los mejores en nuestros servicios, en nuestra relación con los clientes y en la gestión de personas.”

Atractivo emocional Atractividad Confianza Respeto Credibilidad Productos / Servicios Fortaleza de Marca Innovación Calidad Relación Precio Visión y Liderazgo Visión Liderazgo Valores

Gestión y clima laboral Managament Entorno Talento Resultados financieros Riesgos/ endeudamiento Previsiones Responsabilidad Social Corporate Citibanship Compromiso medioambiental Ética Marketing social

 Definición: “Definición del conjunto de valores, atributos y significados que la marca quiere representar”.  Creación: “ Creación de signos por medio de los cuales expresaremos el portafolio de significados en primera instancia”  Interiorización “Interiorización de la esencia de marca en todos los niveles”  Gestión “Gestión de la evolución y comportamiento de la marca en todas sus expresiones y decisiones”

Objetivos 1.Lograr que el público objetivo conozca el despacho 2. Incrementar la notoriedad e imagen de especialidad del despacho 3. Favorecer la acción personal de venta de los vendedores y darles a conocer 4. Contrastar las acciones comerciales de los despachos competidores 5. Facilitar el conocimiento de los puntos de contacto con el despacho

“Basado en el respeto al cliente, consiste en la recopilación de formularios, tanto físicos como online, en los cuales un consumidor ha solicitado explícitamente recibir información comercial.”

 Sectores cuya publicidad esta restringida: “ De poco sirve liberalizar los mercados y los precios, si no se pueden dar a conocer a través de la publicidad”  Técnicas de comunicación de los despachos profesionales: “Batering o trueque”, Product placament, Boca-a-boca/oreja  Presupuesto de comunicación: Cantidad disponible / Porcentaje sobre ventas, Método de paridad competitiva, Según necesidad”

SEO – Search engine optimization SEM – Search engine market

 