TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES DEL SIGLO XXI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice Antecedentes ¿Qué es Infoperiodistas.info?
Advertisements

La BVS en perspectiva en los Países de América Latina y El Caribe Discusión, evaluación e intercambio de experiencias sobre el desarrollo de la BVS en.
La Conectividad como Herramienta para Optimizar los Negocios Néstor D. Rejas Gerente de Marketing PyMEs telecomnegocios Bariloche, 26 de Abril de 2011.
Innovación Las empresas como generadoras de Innovación Social Expositor : Ingrid Hernández.
Agilidad para su negocio ®
Telecomunicaciones en América Latina en la última década: Alcanzando al resto del mundo Acorn Redecom Conference 09 Ernesto Flores-Roux México D.F., 5.
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
© 2010 All rights reserved, MedWOW Ltd. Your Online Medical Platform Presentación Franquiciado Únete a cambiar la forma en que el mundo comercia equipamiento.
Telefonía por Internet
MAESTRÍA EN GERENCIA DE REDES Y TELECOMUNICACIONES
Direccionamiento Estratégico
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Presentación SIP Trunk Call Center IDT.
Global Shipping S.A. empresa miembro del grupo Global Quality Management System ISO 9001/2000 Certificación BASC Como herramienta de facilitacion y agilidad.
TIGRE LARIOS, KARINA ALEJANDRA
Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones Colaboración Público Privada para el cierre de la brecha digital.
Karen L. Ibañez Calderon
Asistencia Técnica en S y SO Desarrollo Competitivo (Competitive development) Rev.00.
Monitoreo de Vehículos en Tiempo Real
Sistema e-México Río de Janeiro Brasi noviembre 2001 PRESENTACION PARA AHCIET CIUDADES DIGITALES 2001.
ECOSISTEMAS DIGITALES
ANTECEDENTES Organización Financiera Internacional Fundación: 1959 Sede: Distrito de Columbia, Estados Unidos Subsedes: en Madrid y Tokio Presidente: Luis.
Beneficios e Importancia de la Red LAC-EE para el Sector Privado Glycon Garcia Jr International Copper Association - ICA Santo Domingo, República Dominicana.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
BALANCED SCORE CARD DE SISTEMA DE INDICADORES A SISTEMA DE GESTIÓN.
El impacto económico y social de la banda ancha móvil LATIN AMERICAN SPECTRUM CONFERENCE Ciudad de México Octubre, 2012 Dr. Raúl L. Katz Profesor.
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
De las telecomunicaciones al e-commerce -Visión regulatoria- Andrés F. Rodríguez Managing Partner CybeRegulation Consulting Group.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
ISO 39001:2012 Desarrollo Competitivo
Hablemos de la Evolución del cliente de Telefónica 22-Julio-2014 Telefónica Venezolana.
Asociación Infocentros
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Guía Completa Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Abril 2012.
REESTRUCTURACIÓN EPM Preparado por Jose Antonio Riascos.
Integrantes: - Ana María Alarcón - Mauricio Caicedo - André Neira Almeida - Sergio Saldarriaga - Victor Sauhing.
MODELO DE NEGOCIO PARA LA EXPANSIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA Y DE INTERNET EN LOS SECTORES URBANO Y RURALES DEL CANTÓN BABAHOYO UNIVERSIDAD DE.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
OPP: ÁREA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA URUGUAY III SIGLO LAS T.I.C.s Agosto 6, 2009 Documento de discusión.
PROVEEDORES DE INTERNET
Nuevas Tecnologías. BIENVENIDO A ALL-PORTS.COM Su conexión electrónica con todos los puertos: Consolidados por Aire y Mar. Este sitio está diseñado.
Entel Call Center.
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
Global Entertainment and Media Outlook
Coordinación de actividades empresariales Desarrollo Competitivo (Competitive development) Rev.00.
 Los Modelos Gerenciales son estrategias de gestión organizacionales que se utilizan en la dirección y desarrollo del sistema y procesos de la misma.
Dispositivos Móviles Estefanía Rivera.
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1.
Información de la Empresa
Chile en el Mundo Global
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
Penetración de las TIC: Implicaciones para la educación superior La utilización de las Tecnologías de la información y las comunicaciones en la Educación.
TENDENCIAS GLOBALES DE COMUNICACIÓN, COMO INFLUYE.
Integrantes del Equipo Paola Ontiveros Diana Mavares Mayerling Pinzón Erika Alvarez Diciembre 2012.
Presentación Comercial IDE
CRECER SIN MORIR EN EL INTENTO Presenta: Mariano Moral Vicepresidente Empresas y Gobierno El uso de las TICs en el desarrollo de las PYMES.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
VIII CONGRESO INDUSTRIAL PRODUCIENDO CON COMPETITIVIDAD MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DEL HOTEL MARRIOTT, TEGUCIGALPA El VIII Congreso Industrial: “Produciendo.
Formación Plataforma de consultoría e inversión LatAm Información Inversión Financiación Integración.
La creciente importancia de la Gerencia de Capital Humano
VIDEO Y REFLEXIÓN.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
HISTOIRE D´AMOUR Clara Elena Zapata García Gerente Santiago de Cali – 2004 –
EVOLUCIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS REDES SOCIALES Grupo :SEGURISTAR Abril
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 INTEGRAR: Fusionar N partes, obteniendo un todo, que incluye partes comunes y partes específicas de cada norma. SGI SGI.
Gamesa Los mejores productos para Latinoamérica.
Análisis del Entorno: Contexto Global ó Macroentorno
Transcripción de la presentación:

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES DEL SIGLO XXI

Índice

Visión del Grupo Telefónica ESPÍRITU DE PROGESO Telefónica del Perú S.A.A

Y que se adapta a todos los grupos de interés Clientes Empleados Accionistas Sociedad Poner las necesidades del cliente en el centro de todo lo que hacemos, para lograr su máxima satisfacción con nuestros servicios y soluciones. Ofrecer a nuestros profesionales el mejor lugar para trabajar, atrayendo y reteniendo el talento y garantizando las mejores oportunidades de desarrollo personal. Proporcionar a nuestro accionistas la mejor combinación de crecimiento y rentabilidad del sector. Actuar como un importante motor del desarrollo tecnológico, económico y social en las comunidades donde estamos presentes, combinando nuestra ambición de ser globales y eficientes, con la vocación de satisfacer los requisitos de cada mercado local. 4

Somos una de las mayores compañías del sector a a nivel mundial por números de accesos … 32% de crecimiento en un año 5

… con una estructura de negocios integrada Voz y datos en movilidad Telefonía fija, internet y datos incluyendo banda ancha Seervicios de Call-Center Compañías de medios audiovisuales Business solutions … y con una marcada proyección social 6

Presencia en 23 países África Latinoamérica Europa Con una dimensión global y organización regional … Presencia en 23 países África Latinoamérica Europa Marruecos Argentina Guatemala Brasil México Colombia Nicaragua Chile Panamá China Perú Ecuador Puerto Rico EEUU Uruguay España Alemania Eslovaquia Irlanda Reino Unido República Checa 7

Con un liderazgo consolado en América Latina … Telefónica Latam Crecer en el segmento de negocios emergentes, focalizándonos en la generación de servicios fijos y móviles que generen valor a nuestros clientes Accesos Tot. (Mill) 121,8 52,205 profesionales Nota: Dic 2006, sin contabilizar grupo Atento Nota: Número de accesos por país a jun’07 Fuente: ITU, ECTA, Telefónica * Centroamérica incluye Guatemala, Panamá, El Salvador y Nicaragua 8

Índice

Telefónica del Perú S.A.A Las nuevas tendencias requerirán que las compañías se adapten para responder a las necesidades de los clientes … Globalización Escala regional Comunidades globales de clientes Liderazgo regional Marcas globales Fuerza comercial local Cercanía al cliente Posicionamiento competitivo diferenciado innovación Fuente de diferenciación sostenible Competencia Adaptación Capacidad para anticipar las migraciones o extensiones de valor entre sectores Habilidad para adaptarse a cambios tecnológicos, de modelos de negocios y regulatorios Convergencia Telefónica del Perú S.A.A 10

Telefónica del Perú S.A.A Hoy vivimos en un nuevo entorno digital que está transformando nuestra vida Nuevos patrones de consumo Nuevos comportamientos Consumo creciente de comunicaciones y contenidos Abundancia sin precedentes de contenidos digitales disponibles en cualquier momento y lugar Crecimiento exponencial del trafico IP en la red Contenidos Gigitales Música Fotos Video Red IP de banda ancha Tv Juegos Apuesta Blogs Telefónica del Perú S.A.A 11

múltiples situaciones Telefónica del Perú S.A.A El cliente demanda soluciones completas de comunicación, información, entretenimiento y salud a las que espera acceder por multitud de vías y desde múltiples situaciones Las nuevas tecnologías están facilitando a las personas y negocios el acceso a la información, cada vez con mayor velocidad … Telefónica del Perú S.A.A 12

Índice

Principales beneficios que Movistar les ofrece … Blackberry RPM Este servicio le permite a nuestros clientes acceder al correo electrónico en cualquier momento y lugar manteniéndolos en contacto con su empresa, clientes y proveedores de manera instantánea. Gracias a la confianza de nuestros clientes la Red Privada Movistar - RPM es la red de negocios más grande del Perú. . Roaming LDI Con movistar no existen distancias para hacer negocios, usted podrá mantenerse en contacto con sus clientes sin importar en que país se encuentren. Telefónica del Perú S.A.A 14

Servicios de Valor Agregado Diccionario y traductor Permite obtener rápidamente el significado de cualquier palabra, sinónimos o también la traducción a otro idioma Aeropuertos Usted puede consultar los horarios de llegadas y salidas de vuelos nacionales e internacionales con nuestro servicio internet móvil Información Acceda a noticias, entretenimiento, portales, banca y finanzas, y más en el momento que lo necesite. Movistar Multimedia Descargue juegos, fotos, avances de películas, goles vídeos musicales, ringtones, chat, mails y mucho más. Telefónica del Perú S.A.A 15

Principales beneficios que Movistar les ofrece … *911 integral *911 Es el servicio de atención de emergencias más completo. Brinda atención vehicular (grúa, auxilio mecánico), domiciliaria (gasfitero, cerrajero, electricidad), familiar (visitas medicas, ambulancias) y personal Este servicio gratuito para nuestros clientes postpago que le brinda asistencia a través de la policía, serenazgo o defensa civil a nivel nacional. *911 internacional Para los viajeros frecuentes tenemos este servicio con cobertura en todo el mundo para casos de emergencia como por ejemplo accidentes, enfermedad, perdida de documentos o equipaje, asistencia legal o médica. Movistar ha desarrollado estos servicios pensando en la seguridad y bienestar de nuestros clientes brindando una atención rápida y de calidad en casos de emergencias Telefónica del Perú S.A.A 16

Telefónica del Perú S.A.A Movistar desea contribuir con la mejora de la calidad de los servicios Turísticos en el Perú, ofreciendo herramientas útiles a las empresas del sector turismo y a los turistas que nos visitan... Próximamente, Movistar y CANATUR presentarán una propuesta que revolucionará las comunicaciones en el sector turismo... Telefónica del Perú S.A.A 17