 Canal de distribución elegido: Métodos de fijación:  El precio de nuestros equipos será más elevado al de los competidores ya que incorpora mejoras.

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Transcripción de la presentación:

 Canal de distribución elegido:

Métodos de fijación:  El precio de nuestros equipos será más elevado al de los competidores ya que incorpora mejoras que elevan el coste de fabricación del producto. Estrategias elegidas:  Las ofertas que pensamos que son atractivas para los consumidores son: 2X1 con un descuento del 50% en la segunda unidad. Financiación sin intereses durante un periodo máximo de 6 meses. Descuento del 10% al realizar la compra en efectivo.  El periodo de ofertas se realizara aprovechando el periodo de publicidad en el inicio de la actividad y fechas concretas como navidad o periodos de rebaja como en verano. Lista de precios  Puerta abatable blindada: €  Puerta abatable Convencional: €

 RED DE VENTAS: Red de ventas: los productos ofertados por nuestra empresa, la puerta mágica serán fabricados por la empresa Monmatic puertas y automatismos ya que ellos constan de almacén, fábrica y de personal cualificado para la fabricación de este tipo de productos ya que también se dedican a la producción y distribución de este tipo de puertas por eso nuestro fin será meramente comercial.

Puerta abatible blindada más mando con apertura de seguridad = 821,39 € Puerta abatible convencional (madera) más mando con apertura de seguridad= 749,55 €

 Funciones:  Dependientes: llevan a cabo las labores de venta directa con los clientes.  Repartidores: ejecutan la entrega del producto a domicilio.  Esquema de la organización: