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¿Estas frecuentemente pensando como crear valor o nuevos negocios? ¿Estas tratando de encontrar nuevas formas de hacer negocios que reemplacen los viejos.

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Presentación del tema: "¿Estas frecuentemente pensando como crear valor o nuevos negocios? ¿Estas tratando de encontrar nuevas formas de hacer negocios que reemplacen los viejos."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Estas frecuentemente pensando como crear valor o nuevos negocios? ¿Estas tratando de encontrar nuevas formas de hacer negocios que reemplacen los viejos esquemas ? ¿Tienes un espíritu emprendedor?

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7 Segmento de clientes

8 Propuesta de valor

9 Canales de distribución

10 Relación con los clientes

11 Líneas de ingreso

12 Recursos claves

13 Actividades claves

14 Asociaciones claves

15 Estructura de costos

16 Oferta Infraestructura Clientes Viabilidad financiera

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32 3 Puntos de contacto con el cliente que juegan un importante rol en la experiencia de uso, pueden ayudar a dar conocimiento a los clientes sobre el producto, permitir comprar productos específicos, entregar la propuesta de valor al cliente, proveedor de soporte pos-venta

33 3 Tipos de canales Etapas de canales Propio Directo 1. Prevención2. Evaluación3. Ventas4. Envíos 5. Después de las ventas fuerza en ventas ecommerce ¿Cómo incrementamos la precaución sobre los productos y servicios de nuestra empresa? ¿Cómo ayudamos a que los clientes evaluen la propuesta de valor de nuestra organización? ¿Cómo permitimos que los clientes compren productos y servicios especificos? ¿Cómo enviamos la preposición de valor a los clientes? ¿Cómo proveemos soporte a los clientes despues de la compra? Indirecto tiendas propias Socio tienda de socios mayorista

34 4 Adquisición Retención Upselling

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41 5 Transacciones únicas Ingreso recurrente

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47 5 Mecanismos de Precios Menu de Precios ArregladoFijacion Dinámica de Precios Precios predefinidos son basados en variables estáticas Lista de precios Precios arreglados para productos individuales, servicios u otras preposiciones de valor Negociación (regateo) Precios negociados entre dos o mas socios que depende en el poder o habilidades de negociación. Dependientes de producto destacado El precio depende en el numero o calidad de las preposiciones de valor destacada Gestión de rendimiento El precio depende del inventario en el tiempo de la compra. (normalmente usado en recursos perecederos tales como cuartos de hotel o asientos de avion. Segmento de clientes dependientes El precio depende en el tipo y caracteristicas de un segmento de clientes Mercado en tiempo real El precio es establecido dinamicamente basados en suministros y demanda. Volumen en función Precio en función de la cantidad comprada Subastas precio determinado por el resultado de la licitación

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57 8 Alianzas estratégicas entre no-competidores / Competición / Join Ventures / Proveedores

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64 9 Característica

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67 Segmento de clientes

68 Propuesta de valor

69 Canales de distribución

70 Relación con los clientes

71 Líneas de ingreso

72 Recursos claves

73 Actividades claves

74 Asociaciones claves

75 Estructura de costos

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