Marketing Digital.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La planificación como base para la gestión gerencial
Advertisements

LAS CUATRO P.
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Preguntas al iniciar este curso Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
El precio.
¿Cómo aumento mis ventas?
OBJETIVO Comprender y analizar el funcionamiento del mercado y la ley de la oferta y la demanda, observando ejemplos de la vida económica cotidiana.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
El comercio se da cuando se obtiene satisfacción, tanto por lo que se recibe como por lo que se entrega, a un precio igual o menor del total de satisfacción.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.
UNIDAD 1 INTRODUCCIÓN A LAS REDES DE NEGOCIO
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Docente: Carlos Alberto Atehortúa García. MARKETING Internet ha revolucionado la forma de hacer marketing, creando una nueva manera de distribuir y promocionar.
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
POLÍTICA DE PRECIOS.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO “ESTUDIO DE LOS FACTORES CRÍTICOS QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS FERRETERÍAS.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Ma. Belén Díaz Andrés Cadena. El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Clase 1.1 Copyright Juan Collia Salvador 1 Curso de Ventas Farmacias y Perfumerías P + P
Relaciones Públicas.. EL VALOR DE LA PLANIFICACIÓN Es esencial que se piense detenidamente en lo que que hay que hacer, y con que orden o secuencia para.
Programa BiblioRedes Oportunidades para la expresión local Encuentro Regional de Inclusión Digital Rural y Urbana Santiago, Chile Octubre 2009.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
 Comercio Electrónico Ventas online. Quienes somos ?  Ciro Rosales Barreto  Ingeniero de Sistemas de Información  3 años de experiencia en desarrollo.
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
Fundamentos de Marketing
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet con sentido.
Tendencias actuales: Comercio electrónico
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing digital.
Tema 12: Nuevos servicios on-line Andrea Sánchez Arancha Valero.
Marketing y Mercadotecnia
El Modelo de Negocios Probado Para Vender Por Internet Ofertas Irresistibles Sistemas Fuentes de Tráfico.
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
MERCADOTECNIA.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
OFERTA DEL MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, COMPETENCIA Y COMPETIDORES Cristian Herrera V.
John Fredy Garnica Álvarez.  En el convergen aspectos como: 1. El precio 2. El consumo 3. La distribución 4. La comercialización 5. El canje.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
 Para que la tramitación de gestiones a través de internet sea efectiva, se necesita la actuación de dos partes: el usuario y la institución.  Gestiones.
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Córdoba, Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet.
UNIDAD DE TRABAJO Nº.18. E-BUSINESS INICIACIÓN. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un grupo de empresarios de Castilla y León quieren emprender.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Taller #3 - Editoriales "Cómo plantear una estrategia global de marketing online” CUMBRE SEPA 2015 Autores Editores Tecnología Librerías Lectores.
Variable Controlable Precio. Variable Controlable Precio.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
El mercado: Distribución y comercialización de productos
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Historia, Geografía y Economía Norma Los mercados y la determinación de los precios.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
SIN INTERNET.
Transcripción de la presentación:

Marketing Digital

Marketing Digital Es una aplicación de estrategias de comercialización. Permite a las empresas posicionarse en internet. Pueden conectarse a través del mundo online para crear relaciones publicas con sus clientes.

A través del tiempo el marketing digital ha ido evolucionando, logrando los famosos comercios virtuales. Para vender mejor sus productos.

Unos de los factores que influyen en las personas es la “publicidad pagada”

Conclusión El marketing digital evoluciona ya que al haber mayor publicidad la demanda crece. Lo que permite que diversas empresas generen competencia e implementen mayor oferta de sus productos tratando de convencer a través de los medios publicitarios.