Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico.

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ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Transcripción de la presentación:

Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico

INVESTIGACION  Propósito  Percepción actual  Población  Medios noticiosos  Profesionales del Trabajo Social  Muestra  10 miembros de la prensa  10 Trabajadores sociales de Puerto Rico

Resultados

Resultados

Resultados

Resultados

Resultados

Resultados

Resultados

Resultados Fortalezer comunicación Colegiados Crear mayor vínculo con los medios Explotar las vías más efectivas

We plan before we think We think before we act

META  Confianzacredibilidad  Confianza y credibilidad en el Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico.

OBJETIVOS 6 meses  Estos deben cumplirse al cabo de 6 meses. 1)Mejorar la comunicación del Colegio con los periodistas de radio y televisión de un 50% a un 75%. 2)Mejorar la comunicación con los Profesionales del Trabajo Social de un 56% a un 85%. 3)Aumentar presencia en medios sociales en un 50%.

PÚBLICOS  Prensa  Colegiados

ESTRATEGIAS 1)Medios noticiosos 2)Social media 3)Comunicación interna

MEDIOS NOTICIOSOS  Comunicación directa y constante con los medios  Alianza campaña “Siempre positivo” de José Nogueras con WKAQ 580

SOCIAL MEDIA  Programa radial online  Facebook

COMUNICACION INTERNA  Correos electrónicos y postales la primera semana del mes  Visitas a los 9 capítulos

EVALUACIÓN  Distribución cuestionarios A y B.  Cuantificar los nuevos resultados  Monitoreo continuo de la presencia del público en las redes sociales.  Gráfica comparativa de cada objetivo antes y después de poner el plan en acción.

CALENDARIO