Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional recreandonos.com - Laboratorio de Innovación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOCUMENTO MARCO DE ORIENTACIÓN PARA UNA ESCUELA SALESIANA
Advertisements

TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Pedagogía en el centro de la transformación
Actitud del Formador Pedagógico
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
José Simeón Cañas “UCA” JOHANNA MELISSA MORENO REYES
PROGRAMA DE ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO AL NODO MUNICIPAL DE LENGUAJE
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
A MANERA DE REPASO… Diplomado en Educación Superior.
II Congreso Pedagógico Nacional 6 de Agosto de 2011
CONSTRUYENDO LA ESCUELA QUE QUEREMOS
Nuestros objetivos son:Nuestros objetivos son: –Contribuir, en la formulación de propuestas de participación social con jóvenes universitarios, a través.
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO P 4.
Trabajo en Equipo.
ESTRATEGAS VISIONARIOS.
DIMENSIÓN SOCIO AFECTIVA: ¿Qué abarca? Conductas
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
Metodología para la evaluación del efecto de la superación en la gestión de directivos del SIME. Autora: Dr. C. Bárbara Arencibia Sosa PEDAGOGÍA 2013.
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011
Trabajo colaborativo Gestión Educativa Grupo 60.
REUNION DE ADMISION 2014 Juan 1: 35 a 39 “Ven y verás”
ANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS Y RESULTADOS DE LA PLANEACIÓN TRADICIONAL FRENTE A LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
PERFIL GESTORA DE INNOVACION
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN LA FORMULACIÓN DE Planes
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD MAESTRIA DE ADMINISTRACION.
COMITÉS DE ORIENTACIÓN
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
INSTRUCTOR Didáctica Trasmisora Medidor del aprendizaje.
“Un saludo desde Guatemala"
Conclusiones Taller Competencias
Mg. Ana María Rozzi de Bergel. TEMARIO TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. IMPLICANCIAS PARA LA EDUCACIÓN.
TAN LEJOS COMO LLEGUE LA CALIDAD EDUCATIVA
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
TRABAJO EN EQUIPO ALMA DELIA CAMPOS GARCÍA 21 ENERO 2012.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
“las inteligencia emocional para motivar el aprendizaje”
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
Sector de Educación Matemática La Matemática ha vivido con nosotros desde que el hombre necesito de ella para resolver sus problemas cotidianos.
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
PLAN TERRITORIAL DE FORMACION DOCENTE UN CAMBIO DE PERSPECTIVA.
9° Congreso Internacional. México, D. F.
PROCESO Búsqueda CV Entrevistas Inducción Seguimiento.
EL SER HUMANO QUE SE PRETENDE FORMAR
JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE LA FUNCIÓN ASESORA LA FORMACIÓN Y LAS COMPETENCIAS DOCENTES Priego de Córdoba, 15 de octubre de 2008.
BIENVENIDOS SA. FA
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ EUSEBIO CARO
Empezamos hablar de competencias Diplomado en Educación Superior.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN En colaboración con. 1.- INTRODUCCIÓN A continuación y de forma esquemática, reflejamos los bloques temáticos que recogen las acciones.
Materia: computación Investigación: proyecto aula y diseño de material. María Eugenia Vázquez Hernández 3 de octubre de 2012.
PRODUCIR, INNOVAR, EMPRENDER, CREAR, GLOBALIZAR TRANSFORMAR, LIDERAR, COLABORAR, ESTRUCTURAR MOTIVAR, INCENTIVAR, DIRECCIONAR, FACILITAR PROYECTAR,
Karina Brito Pérez. TIC Transforma la practica Eleva la calidad educativa Crea nuevas condiciones educativas Desigualdad de grupos Impulsar la equidad.
Estándares de gestión escolar
Taller 1 ENTRE PARES 2 Integrantes: Diana Acosta Elvia Pitti
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Convivir, participar y deliberar
El Educador Frente al Desafío de la Era Digital Cambiar la cultura en las aulas Por: Ernesto Sánchez Schultz.
RED NACIONAL DE PACTO GLOBAL Presentación: Fundación Green Pet.
ESCUELA NORMAL DE ECATEPEC LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR TIC´S EN EDUCACION MTRO: GABRIEL HERNANDEZ GUZMAN CD, ECATEPEC A
CRISTIAN CAMILO MONCAYO BELTRÁN Universidad Surcolombiana 2011.
ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES
POLITICA INSTITUCINAL DE TIC. POLITICA INSTITUCIONAL DE TIC Misión La Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, tiene por objeto contribuir a la formación.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento.
LÍNEAS PARA SITUAR EL LIDERAZGO EL LIDERAZGO ES: Una forma esencial de influencia relativa. GESTOR EFICIENTE ES: Un rol de liderazgo profesional. LIDERAZGO.
Importancia de un buen clima laboral Para la productividad
El liderazgo consiste en reconocerse como ser autónomo con capacidad para crear, innovar, transformar y permitir a otros ser actores de su propio proceso.
COMpetencias para el PAS: Técnicos de laboratorio Formación para la Innovación de los Servicios (FIS)
Transcripción de la presentación:

Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional recreandonos.com - Laboratorio de Innovación y Cambio Social

Objetivo s Fomentar un clima de trabajo que ayude a reflejar los valores grupales recreandonos.com - Laboratorio de Innovación y Cambio Social

Objetivo s Tomar conciencia del propósito y la misión docente recreandonos.com - Laboratorio de Innovación y Cambio Social

Objetivo s Formular objetivos realistas, buenos y sostenibles recreandonos.com - Laboratorio de Innovación y Cambio Social

Objetivo s Introducir cambios y mejoras de manera adecuada recreandonos.com - Laboratorio de Innovación y Cambio Social

Objetivo s Descubrir habilidades, talentos y competencias individuales recreandonos.com - Laboratorio de Innovación y Cambio Social

Objetivo s Identificar recursos y fortalezas de equipo recreandonos.com - Laboratorio de Innovación y Cambio Social

Objetivo s Anticipar y superar obstáculos recreandonos.com - Laboratorio de Innovación y Cambio Social

Objetivo s Promover la creatividad y la innovación recreandonos.com - Laboratorio de Innovación y Cambio Social

Objetivo s Impulsar una cultura colaborativa, el trabajo en red recreandonos.com - Laboratorio de Innovación y Cambio Social

Objetivo s Desarrollar la inteligencia colectiva y el liderazgo de equipo recreandonos.com - Laboratorio de Innovación y Cambio Social

Objetivo s Motivar e inyectar optimismo recreandonos.com - Laboratorio de Innovación y Cambio Social

Objetivo s Mejorar los niveles de comunicación interpersonal y la eficacia, satisfacción y compromiso con el trabajo personal y de equipo recreandonos.com - Laboratorio de Innovación y Cambio Social

Objetivo s Transmitir al alumnado este modelo de trabajo-aprendizaje experimentado y verificado por los equipos docentes, coherente con las competencias laborales y educativas del nuevo paradigma de participación y aprendizaje colaborativo. recreandonos.com - Laboratorio de Innovación y Cambio Social