PLAN DE RP PARA DIFERENTES PÚBLICOS VERDE VALLE Nadia K. Olivares Valentín A01168917 Comunicación Organizaciona l.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Casos de Éxito ASPEL.
Advertisements

Resumen por Jorge Everardo Aguilar Morales
Mejora y Calidad de los Servicios Universitarios Córdoba, 18 de febrero de 2008.
“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
SERVICIO AL CLIENTE.
Tipos de Públicos Carmen Cano
Empresa socialmente responsable un lugar para trabajar
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD FACULTAD DE HUMANIDADES Enero 2009 Facultad de Humanidades.
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PLAN DE COMUNICACIONES PROYECTO GOLD BRASIL Diciembre 15 / 2005
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH
MESAS DE TRABAJO MESA DE TRABAJO No. 1 UN SISTEMA INTEGRAL DE SERVICIO AL CIUDADANO Coordinador: Dr. Miguel Angel Blesa.
ENTREVISTA A BODEGA UNRRERA
Públicos y Audiencias Ingrid Rodríguez Barrera Mariana Torres Morales
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
INTEGRANTES: ALEMAN BEDOYA, FIORELA CALOÑA MEDINA, CARLA DOMINGUEZ SANCHEZ, CAROLL GUEVARA CUEVA, ROCIO MUÑOZ TIPCTI, MARIANA.
OBJETIVO DE CALIDADRESULTADO DE INDICADORESCONCLUSIONES DIRGestionar el 100% de los planes que permitan desarrollar las estrategias definidas para lograr.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
Sistemas ERP III Ricardo Tun
Gestión de Recursos Humanos
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
LIBRO DE ORO ADT 10.
“La tradición de la buena tortilla”
“PERSONAS Y SERVICIO : La ventaja competitiva” Gerson Volenski B
Diagnóstico de Necesidades de Capacitación
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
MAPA DE DESEMPEÑO.
GESTIÓN HUMANA. El colegio, a través no sólo de su área de Recursos Humanos, sino de todas las demás áreas, alineadas con los objetivos corporativos que.
Sistemas de Gestión de Calidad. Sistema de Gestión de Calidad para Hotelería Agosto de 2006 Sistemas de Gestión de Calidad.
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
Presentación.
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
Desarrollada por: Diana Miranda Reyna Jenny Peñaloza Riera
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
Prof. Mabel Calvo. Es LA PERCEPCIÓN o interpretación que los Colaboradores tienen de las Estructuras / Procesos,/ Tipos de Comunicación / Tipos de Liderazgos.
El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
VIII UNIDAD SOCIALIZACIÓN
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Soy Merik 2013.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Oficina COMUNICACIONAL. SHYQ Rescatar, Fortalecer y Consolidar la Identidad Corporativa, para llevar nueva Imagen de la Institución (de casa hacia afuera)
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
Planeación Estratégica
Público interno Personal que labora para la empresa Merik, S.A. de C.V. Objetivo General: -Que los trabajadores conozcan la nueva estructura organizacional.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Inversiones de todo emprendedor Administración UTP – Arequipa 2013.
VERIFI KT, S.A. DE C.V. MI PRIMERA EMPRESA.
Sistema de Gestión de Calidad
MANUAL POLÍTICAS TALENTO HUMANO
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
ORGANIGRAMA ORGANIGRAMA “Visión” RRHH Elaborar un Plan trianual de RRHH que implique la construcción de todas las áreas o subsistemas.
Proyecto Seis Sigma Mejora en el procedimiento de adquisiciones de materiales bibliográficos solicitados por el personal académico de la UDLAP Araceli.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital:
Objetivo Realizar los parámetros y/o lineamientos para realizar de forma asertiva y correcta la inducción dentro de la empresa didáctica AGH S.A.S.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
INDUCCIÓN Con fundamento en la normatividad vigente, la Subdirección Administrativa - Recursos Humanos, de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño elaboró.
Experiencia de Mejoras en la Atencion a los Ciudadanos en el MTPE con Cartas de Servicios.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE RP PARA DIFERENTES PÚBLICOS VERDE VALLE Nadia K. Olivares Valentín A Comunicación Organizaciona l

PúblicoObjetivo general y particularDescripción situación inicialSituación deseable Clientes- consumidores de productos Verde Valle Resaltar la reputación y el prestigio ganado entre sus clientes por la calidad y valores agregados ofrecidos a lo largo del tiempo por la empresa desde su fundación y que actualmente sigue manteniendo los niveles gracias a la excelente y ardua labor por parte del personal que trabaja actualmente en la compañía No existe actualmente un programa de lealtad para los clientes. No hay seguimiento a los únicos medios web con los que contamos. El personal administrativo no tiene capacitación para saber como contestar llamada en caso de que sea un cliente. Que los clientes reafirmen la reputación y prestigio de la empresa, se sientan parte de ella y lleguen a recomendar nuestras marcas a los clientes potenciales Medios-Acciones-Presupuesto AntesMedios-Acciones y presupuesto por emplearCalendario de accionesCriterios de evaluación Llamadas de clientes a un con solo 2 personas para respuesta. Visita a clientes en casos especiales de quejas o sugerencias. * Página de internet con seguimiento continuo a preguntas y respuestas ($200).* Plan de CRM.($500) * Capacitación a personal ($100). * Uso de flashes informativos, intranet y folletería para personal interno ($50) * Web (Agosto-Oct 12) * Plan CRM (Agosto-Dic 12) * Capacitación a personal (Sept 12) *Flashes informativos, intranet y folletería (Agosto-Dic 12) Encuestas con clientes, servicio, calidad, pruebas a personal

PúblicoObjetivo general y particularDescripción situación inicialSituación deseable Empleados administrativosSer reconocidos por nuestros empleados como un lugar donde se ofrecen productos de alta calidas, un ambiente agradable de trabajo, una remuneración justa y se promueve el desarrollo y satisfacción de la gente Los empleados desconocen en parte a la empresa, no dominan a detalle los productos que menajeamos, y por lo tanto no sienten lealtad por la empresa. Lograr que los empleados conozcan en su totalidad a la empresa, se sientan satisfechos con su trabajo, sean leales con la empresa y lo reflejen positivamente en el servicio al cliente Medios-Acciones-Presupuesto Antes Medios-Acciones y presupuesto por emplearCalendario de accionesCriterios de evaluación Inducción muy general por parte de RH donde solo se daba una muy breve explicación de la empresa, firma de contrato. * Impartir un curso de inducción a la empresa donde se involucre RH y MKT que incluya los siguientes temas: conocimiento de la empresa (visión, misión, valores, objetivos, historia y cultura organizacional de la empresa). Políticas y procedimientos. Actividades y responsabilidades de sus puestos. Beneficios y prestaciones de la empresa. Integración con el resto de los empleados. Información de cada uno de nuestros productos. *Elaborar un manual de bienvenida con la información anterior.($10) *Plan de capacitación continua para empleados. * ($300) Programa de reconocimiento a empleados ($400) * Curso inducción a partir de agosto -12. *Manual de Bienvenida (Agosto 12) *Plan de capacitación (3 veces al año: Sept, Ene, Mayo 12) Programa de reconocimiento a empleados (Oct 12 y Julio12) * Formato de evaluación de los jefes y colaboradores. * Asistencia * Puntualidad *Conocimiento de visión, misión, valores etc. *Desempeño * Nivel de servicio * Actitud de servicio *Formato de quejas y sugerencias *Encuesta anual de satisfacción *Grupos focales

PúblicoObjetivo general y particularDescripción situación inicialSituación deseable Distribuidores - mayoristasProveer de la información y comunicación necesaria a nuestros distribuidores mayoristas para fortalecer la relación de trabajo que actualmente tenemos con ellos, elevando de esta manera las ventas de nuestros productos Hay 2 vendedores internos para atender a nuestros distribuidores mayoristas. Cuentan con folletos y carpeta de presentación de nuestros productos Que cada distribuidor mayorista tenga la información completa de nuestros productos y que se sienta parte de nuestrto equipo Medios-Acciones-Presupuesto AntesMedios-Acciones y presupuesto por emplearCalendario de accionesCriterios de evaluación *Visitas mensuales a distribuidores.*Uso de folletos *Contactos periódicos- Reuniones periódicas. *Comidas de trabajo($50) * envío de información-cartas($50). *apoyo informativo- revistas de clientes ($30). *participación en ferias($100). *Presentaciones de productos en forma($50) *Reuniones periódicas (quincenales). *comidas de trabajo (mensuales).*Envío de información (trimestral)*revistas de clientes (agosto 12 y febrero 12) *ferias (2 veces al año)*pres. productos (cada que haya lanzamientos) Encuesta con distrubuidores, nivel de satisfacción, catalogaciones

PúblicoObjetivo general y particularDescripción situación inicialSituación deseable Ciberaudiencia- Cibernautas de facebookFidelizar a la ciberaudiencia que nos sigue en Facebook para la línea de granolas Branli No nos siguen continuamente en facebook, falta de likes. Sin retroalimentación Que la ciberaudiencia no solo entre una vez a nuestro sitio, que lo haga continuamente y nos recomiende con sus conocidos Medios-Acciones-Presupuesto AntesMedios-Acciones y presupuesto por emplearCalendario de accionesCriterios de evaluación Misma gerente de marca da respuesta semanal a comentarios y prenguntas. Se da un refresh a la página cada año. *Implementación de Analytics en web y facebook. *Personal especializado para continuidad en facebook y web y realización de promociones ($100)*envio de información sobre los productos- cartas ($100) *Analytics (Sept 12)*personal especializado (desde Sept 12) *cartas informativas (trimestrlmente) Número de seguidores y likes en facebook. Recomendaciones, target de personas que entran en nuestros sitios.

PúblicoObjetivo general y particularDescripción situación inicialSituación deseable Proveedores - Materia prima (arroz)Mantener la buena relación, fidelidad y confidencialidad de información con nuestro proveedor de arroz La competencia ha tocado puertas a nuestro proveedor sin respuesta favorecedora. Mantener de esta forma la relación y confianza con este proveedor. Que se sienta tranquilo y cómodo de trabajar con nosotros. Medios-Acciones-Presupuesto AntesMedios-Acciones y presupuesto por emplearCalendario de accionesCriterios de evaluación Visitas a Morelos cada 3 meses donde se encuentra el proveedor de arroz *Política de pago puntual * Reuniones periódicas * comidas de trabajo *visitas a la empresa *envío de información-cartas *pago puntual (desde julio 12) *reuniones (mensuales) Comidas de trabajo (5 veces al año)* visitas a las empresa (1 al año) *envío de cartas (mensuales) Despúes de 6 meses se realizará encuesta y entrevista con proveedor para saber grado de satisfacción.