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Transcripción de la presentación:

Luis Almeida & Alvaro Mendoza

El objetivo es captar la atención de los visitantes para que las personas continúen leyendo. La letra debe ser de un tamaño mayor a la del resto del contenido y los colores deben ser llamativos. Debe recalcar el beneficio del Producto o Servicio. Se pueden hacer pruebas a través de internet para probar la efectividad del titular.

Se trata de mantener al lector intrigado a seguir leyendo a través de la primera frase después del titulo y encadenar esta frase con la segunda y así sucesivamente para que el lector lea la totalidad de texto.

Presentarse, hablar de nosotros o de la empresa que representamos sin extenderse demasiado y agregar una fotografía para dar confianza a los posibles clientes.

Se hace antes de presentar el producto para lograr que la persona se interese y se identifique con los posibles problemas que vas a enunciar, para esto es indispensable conoce al mercado y sus necesidades.

Se presenta el producto como una solución al problema que hemos identificado. Destacar los beneficios de forma específica.

Se hace con el fin de ilustrar y lograr que el lector imagine lo que puede hacer o conseguir con nuestro producto.

Enumerar cada uno de los beneficios del producto usando palabras fuertes y poderosas para agregar emoción y entusiasmo. Aprenderá, gratis, novedad, etc.

Establecen la credibilidad para facilitar la venta porque reflejan la opinión de otros sobre el producto. Los testimonios pueden ser escritos con o sin foto, en audio o en video.

Comparar lo que ofrecemos con lo que ofrecen los demás. A través de la comparación se justifica el precio de nuestro producto El uso de comparaciones da un mayor valor al producto.

Hacer pruebas antes de fijar un precio es una buena estrategia para conocer lo que los prospectos están dispuestos a pagar. Dar las razones exactas del porque se esta cobrando ese valor.

A través de bonos o regalos para destacarse de la competencia o para ofrecer algo mucho mejor. Debe ser algo complementario al producto principal y que sea de valor.

Quitar el miedo y los riesgos a una compra. A través de la garantía se elimina el miedo porque nosotros asumimos el riesgo y se lo quitamos al que va a hacer la compra.

Relacionar el tiempo con distintos aspectos de venta que provocan el deseo de comprar. Si compras en determinado tiempo tendrás un descuento o bonos adicionales… Limitar el numero de unidades disponibles.

Ofrecer la posibilidad de transacciones seguras con tarjetas de crédito. Crear diversas opciones de pago a través de consignación en bancos y tarjetas de crédito y debito. Generar compras de impulso ofreciendo otro producto a bajo costo.

Oportunidad para repetir la oferta, los bonos, dar la sensación de urgencia, dar la garantía, mostrarles la fecha límite para motivar la compra producto a bajo costo. Recordar los beneficios y explicar por qué cometen un error al no tomar la decisión de comprar.