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Emotional selling San Miguel: Jr. Rio Ucayali Nº 134 Business Comp.

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Presentación del tema: "Emotional selling San Miguel: Jr. Rio Ucayali Nº 134 Business Comp."— Transcripción de la presentación:

1 Emotional selling San Miguel: Jr. Rio Ucayali Nº 134 Business Comp.
Formando Profesionales … VENTA EMOCIONAL Emotional selling San Miguel: Jr. Rio Ucayali Nº 134

2 Contenido 1 2 3 4 5 El vendedor y su misión profesional
Mitos y realidades de las ventas 3 El cierre de la venta 4 Las objeciones y su tratamiento 5 Cómo generar argumentos de venta

3 Nada sucede hasta que se vende algo
Las Ventas Nada sucede hasta que se vende algo

4 El Vendedor Profesional
Concepto elevado B Automotivado y persistente C Logra y se orienta D Mejora

5 El Vendedor Profesional
Altamente Motivado B Totalmente Comprometido Capacitado Cabalmente C D Dinámica Constante

6 MITOS Y REALIDADES DE LAS VENTAS
y la realidad La experiencia demuestra que se logran mejores resultados sabiendo escuchar al prospecto o cliente. Para lograr ventas hay que hablar mucho

7 MITOS Y REALIDADES DE LAS VENTAS
y la realidad Ahora para conseguir la venta es necesario motivar al cliente, logrando que este asuma el compromiso emocionalmente. Para lograr ventas hay que hablar mucho

8 MITOS Y REALIDADES DE LAS VENTAS
y la realidad El cliente compra cuando está persuadido de las bondades del producto o servicio, cuenta con el dinero y puede tomar una decisión El vendedor debe acosar al cliente, de manera que no tenga otra alternativa que comprar

9 MITOS Y REALIDADES DE LAS VENTAS
y la realidad El cliente compra cuando el vendedor a logrado superarlo emocionalmente comprometiéndolo con su objetivo personal. El vendedor debe acosar al cliente, de manera que no tenga otra alternativa que comprar

10 Otros factores (Emociones)
¿Qué significa esto? Necesidad CLIENTE Dinero Persuadido y puede decidir Otros factores (Emociones)

11 Conocimientos relevantes
Capacitación Cómo Mejorar Constantemente Preparación Hábitos de trabajo Autoevaluación

12 El Cierre de la Venta Tenemos tres alternativas:
Decisión y acción necesarias para que se concrete la venta El Vendedor decide y actúa por el Cliente El Cliente y el Vendedor deciden y actúan El Cliente decide y actúa

13 El Cierre de la Venta Tenemos tres alternativas:
Decisión y acción necesarias para que se concrete la venta El Vendedor Motiva al Cliente El Vendedor Compromete al Cliente El Cliente decide y actúa (el vendedor)

14 Ciclo de necesidades y ventas
Una cadena interminable Necesidad Motivo Ciclo de necesidades y ventas Carencia Conducta Satisfacción

15 Características de un Producto o Servicio
Elementos visibles No poseen valor en sí mismas Especific. técnicas Tamaño, peso, color etc.

16 Ventajas de un Producto o Servicio
Se derivan de las características. Corresponden a la mejor posición de nuestro producto o servicio comparado con los de la competencia. Representan un elemento de valor para el cliente y pueden convertirse en un argumento de venta.

17 Beneficios de un Producto o Servicio
Los beneficios varían de un cliente a otro Constituye el más Poderoso argumento de venta ¿Por qué debo comprarlo? Elemento de mayor valor para el cliente Se derivan de las ventajas

18 Las Objeciones La mayoría de objeciones tienen tratamiento específico Objeciones repetidas significa: No decidiré ahora No tengo dinero No vine a comprar Nadie tiene el dinero o el espacio para comprar todo lo que desea o le ofrecen

19 Tratamiento de las Objeciones
Intentar el cierre Pedir opinión Resaltar C ó V Repetirla Tratamiento de las Objeciones

20 Mi Producto o Servicio Características Ventaja 1 Ventaja 2 Ventaja 3
Beneficio 3 Beneficio 4 Beneficio 1 Beneficio 2

21 Recursos de Primer Nivel para la Excelencia en Gestión
¡Muchas Gracias! JORGE SIFUENTES ULFFE


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