Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Manuel Sáez Maldonado Modificado hace 8 años
2
Pilar López L.
7
SOCIAL Crear soluciones integrales de impacto social, tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas. Inculcar vocación de servicio en los futuros profesionales. ECONÓMICO: Impulsar el desarrollo económico a través de la incorporación de tecnología y la optimización de los recursos. AMBIENTAL Implementar estrategias tendientes a la protección del medio ambiente, mediante la optimización de los recursos existentes. Generar conciencia ambiental en los profesionales de la ingeniería
9
PrincipiosPrincipios
12
Debates Exposiciones orales Análisis de casos Trabajos de investigación
13
Debates Exposiciones orales Análisis de casos Trabajos de investigación
14
Debates Exposiciones orales Análisis de casos Trabajos de investigación
15
Debates Exposiciones orales Análisis de casos Trabajos de investigación
24
Ortografía Comprensión Lectora Precisión Amplitud Léxica Redacción de Textos Formales
35
Presentaciones Trabajos Escritos Debates Representaciones Vídeos
37
Dimensiones de la Educación General en el Campo Laboral Jornada de Socialización CEG José J. Dávila Ingeniero en Telecomunicaciones 4 de noviembre de 2015
38
Habilidades Comunicativas – Orales y Escritas Tener claro qué idea quiero transmitirle al otro Pensar de qué manera transmitiré la idea Ponerme en el lugar del otro y considerar qué información es la que necesita recibir Imaginar lo qué pensará, o la idea que se formará la persona con la que me estoy comunicando al escucharme/leerme Tomar en cuenta el efecto que tendrá el tono en el que me exprese
39
Razonamiento científico y cuantitativo Al tratar de resolver un problema, ser exigente consigo mismo Ponerse en el lugar del cliente, que confía en mis capacidades Ser autodidacta, y evitar buscar ayuda innecesariamente Agotar todas las posibilidades y pruebas antes de darse por vencido Evitar “saltarse pasos” y tomar decisiones apresuradas
40
Manejo de recursos de la información Mantenerse actualizado con las herramientas que me ayudan a realizar mi trabajo Verificar la veracidad de mis fuentes Respetar la privacidad y el valor de la información de la empresa
41
Pensamiento crítico Siempre hay algo nuevo que aprender Aprovechar las experiencias y errores del pasado para realizar mejor mi trabajo Aprender a tomar decisiones Reconocer los propios errores y pedir ayuda cuando es necesario Conocer las propias limitaciones y capacidades No comprometerme con aquello que sé que no podré lograr No ofrecer menos de lo que sé que puedo dar
42
Responsabilidad Social Nunca pensar en los demás como “instrumentos” que me ayudarán a conseguir lo que quiero Velar por la seguridad y salud de mis compañeros y personas que se vean afectadas por mi trabajo Ponerse en los zapatos de los demás, sobre todo cuándo estoy solicitándoles algo No sentirse superior a los demás por tener un título universitario o por ser experto en su área
43
Gracias por su atención 40 Frases Unabinos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.