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Como Usar Los Hexágonos de Dave van Hoose

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Presentación del tema: "Como Usar Los Hexágonos de Dave van Hoose"— Transcripción de la presentación:

1 Como Usar Los Hexágonos de Dave van Hoose
Tu presentación se divide en 4 partes: Intro, Historia, Oferta y Cierre Empieza armando la presentación con el Cierre para ser mas efectivo Añade las diapositivas correspondientes entre hexágono y hexágono hasta que todos los puntos hayan sido cubiertos, a veces una sola diapositiva es suficiente. A veces son mas diapositivas las que cubrirán todos los puntos Cerciórate que TODOS los Hexágonos han sido cubiertos en tu presentación Si hay algún hexágono que no aplique, no lo completes, pero trata de poner todos los que puedas de una manera que se vea natural en la presentación Quita las Diapositivas con Hexágonos de tu presentación para finalizar tu presentación Nunca Cambies el Orden de los Hexágonos Listo! Tu presentación de Ventas esta LISTA Así de fácil es hacer una presentación de ventas 

2 Empieza Desde El Final

3 INTRO

4 Introducción Usa Un Video De Introducción Deja Que Te Presente Alguien
Deja Que El Líder Te Pase El Poder Introducción Demuestra Credibilidad De Que Trata Tu Presentación

5 Consigue Que Te Pongan Atención
CONTROLA a la Audiencia Llévalos a Que Empiecen a Imaginar Involucra a La Audiencia Rápidamente

6 Indúcelos Al Estado Del “SI”
Pequeños Compromisos Crean Mayores Indúcelos Al Estado Del “SI” 7 “Si” Conducen a Una Venta Diviértete Haciéndolos Decir Que “Si” Forzarlos a Que te Respondan Aquí Empiezan las Ventas con Pequeños Acuerdos

7 Encuadra tu Presentación
Estimulación Futura Diles lo Que Dirás y Después Díselos Encuadra tu Presentación Historias Incompletas Hazles Una Promesa

8 Por Que Tu Presentación Es Importante
Menciona Los Beneficios De Tu Presentación Por Que Tu Presentación Es Importante Crea El Interés Por Tu Presentación

9 Por Que Ahora Es El Mejor Momento De Escucharte
Sell on the Opportunity NOW Por Que Ahora Es El Mejor Momento De Escucharte Why You Need To Start TODAY Technology Does EVERYTHING In Demand Makes Money

10 Credibilidad en Ti O En Tu Historia
Evidencia Que Ellos Puedan Relacionar Dentro de Su Mundo Credibilidad en Ti O En Tu Historia Artículos, Media Internet Estudios Por Que Tu Eres El Experto En Esto Por Que Eres Tu Diferente

11 HISTORIA

12 Problemática Actual Hechos Que Puedan Ellos Relacionar a Su Nivel
Como Te Diste Cuenta Hechos Que Convencen

13 Desenlace y Oportunidad
Llego La Hora Del Cambio Desenlace y Oportunidad

14 Remata Haciendo Énfasis
Crea Ignorancia Consiente Remata Haciendo Énfasis La Importancia De Tomar Acción YA Dales MAS Razones Para Que Te Escuchen

15 LA OFERTA

16 Enfatiza En El Problema
Elimina Las Excusas Enfatiza En El Problema Incrementa El Dolor No Saben Por Donde Empezar

17 Ofrece La Solución Ensena Gráficamente El Producto Diles Porque
Tu Producto Es Único Ofrece La Solución Diles Porque Tu Producto Es La Solución Características Y Ventajas Proposición Única de Venta Como Se Van a Beneficiar

18 EL CIERRE

19 REGALA Y Consigue un Deposito
Una Beca Consigue Un Deposito Refiere y Es Tuyo Gratuitamente Enseña Una Foto Del Producto REGALA Y Consigue un Deposito

20 Call To Action Build Scarcity, Must Take Action NOW! Tell Prospect
To Go To Back Of Room Or Order Page Offer Only Good For This Audience This Time Only!

21 Añade Tus Bonos Piensa en las Objeciones Que Puedan Tener Endulza la
Deben Ser Mas Valiosos l Que El Producto En Si Endulza la oferta con Bonos Valiosos

22 Dales Una Garantía De Devolución De Su Dinero
Hazlos Perder El Miedo De Comprar Tu Producto Ofrece Devolver el Dinero si no Están Contentos Ofrece tu Garantía Personal

23 Segunda Llamada a La Acción
Enfatiza En Que Se Registren Con Escases Segunda Llamada a La Acción

24 Incrementa El Valor Usando Peras y Manzanas
Que Es TODO Lo Que Recibirán Incrementa El Valor Usando Peras y Manzanas Enlista El Contenido del Producto Enfatiza en El Valor Añadido

25 Dales un Descuento Especial
El Descuento Es Solo Valido HOY Dales una Razón Por Que Estas Dando Un Descuento Dales un Descuento Especial Añade Testimonios De Clientes Dales Un Porque Deben De Invertir

26 Tercera Llamada a La Acción
Enfatiza En Que Se Registren Con Escases Tercera Llamada a La Acción


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