 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVERSURA GOBIERNO CORPORATIVOINVERSURA Abril de 2002.
Advertisements

ASPECTOS CLAVES DE UN SISTEMA DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD TOTAL (SGACT) Integrantes: Rojas Angelis Villamizar Angélica.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN
Las empresas basadas en valores de ética y transparencia suelen poner en el centro de las decisiones no solamente el bienestar y la prosperidad de los.
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
Código de Ética Empresarial Jones Lang LaSalle
Direccionamiento Estratégico
Promoviendo Comunidades Sostenibles
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
Karen Rodríguez Henríquez. Diez aspectos mas importantes del Código: 1. El código es lo que la empresa espera de usted El Código no es un manual exhaustivo.
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
Como parte de nuestro compromiso de crear valor real en un mundo que está en constante cambio, nos empeñamos en ser buenos ciudadanos corporativos en.
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
JONES LANG LASALLE. CONTENIDO 1. NORMAS DE ACTUACION 1.1 Servir a nuestros clientes 1.2 Apoyar a nuestros empleados 1.3 Aspirar al liderazgo 2.RESPONSABILIDAD.
Los Valores Corporativos en
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Uno de los principales retos en el ámbito de control gubernamental es fomentar en los servidores públicos la observancia de la ética y de la transparencia,
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
Elaborado por: Sandra Ramirez UMB Virtual Abril 2011 Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL)
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
Normas Generales Relativas al Ambiente de Control
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez.
Código de ética empresarial
Codigo de etica empresarial
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN O AFECTAN UNA EMPRESA BENEFICIAN O AFECTAN UNA EMPRESA.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ.
Código de ética profesional
Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle
1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
Portafolio de Servicios
Gloria Dimelsa Ramírez Muñoz.  Ética: disciplina que se ocupa de la conducta humana, más específicamente de aquellos actos racionales y voluntarios de.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
ESQUEMA DE LA MATERIA Contexto ORGANIZACION ADMINISTRACION Contexto.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
Gestión del Conocimiento GC. Introduccion. Durante años, los ingenieros han trabajado con recursos tangibles tales como partes físicas, componentes, ensambladuras.
1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION
ANDREA CATALINA OSPINA OSPINA. Jones Lang LaSalle.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
CODIGO ETICA EMPRESARIAL JONES LANG LASALLE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO.
UNIDAD 4. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
Calidad y mejora continua
PLANEACION ESTRATEGICA
ADMINISTRACION Y AMBIENTE. MASTER: JUAN CARLOS ROJAS V.
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros.  Elabore una presentación online de máximo 10 diapositivas, en donde exponga los tres puntos que a su parecer son.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Este código esta destinado a los empleados que laboran para las empresas del grupo Jones Lang LaSalle, En este código.
Planeación Estratégica del Talento humano
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
02/04/20111Cheryl Ramírez. 02/04/20112Cheryl Ramírez 1.Respeto a todas las personas 2. Política contra el acoso 3. Seguridad e higiene 4.Sistemas de comunicación.
Déjanos oír tu voz manual de Inducción. La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
MIGUEL ANGEL ARENAS VESGA PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
Jones Lang LaSalle Siempre dispuestos a proteger y mejorar el buen nombre de la organización.
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
POLÍTICAS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. ¿QUÉ SON LAS POLÍTICAS? Las políticas son un conjunto de normas diseñadas acorde al pensamiento estratégico, a los.
Transcripción de la presentación:

 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión de todas las empresas que conforman el grupo Jones Lang LaSalle.  Está destinado a todos los empleados del grupo para comprender sus responsabilidades en las operaciones realizadas a nombre del mismo grupo.

 Respeta las normas y leyes de cada país en donde está presente.  Respeta los valores éticos de la organización.  Se tiene un representante quien es el Responsable Máximo de Asuntos Éticos en cada país para dar respuesta a todas las inquietudes, sugerencias, observaciones y reclamos.

 SERVIR A NUESTROS CLIENTES: Para el grupo Jones Lang LaSalle es muy importante el servicio y la atención de sus clientes, por lo tanto dentro de su código de ética tienen normas tales como:  Únicamente aceptaremos la excelencia, tanto en la atención al cliente como en la calidad y supervisión del trabajo; no nos conformaremos sólo con ser competentes.  Las relaciones con nuestros clientes se deben basar en el respeto mutuo y, si esto no fuera posible, renunciaremos a prestar el servicio.

 APOYAR A NUESTROS EMPLEADOS: Los empleados son importantes también, ya que son los replicadores de dicho código, y son quienes están llevando el nombre del grupo a todas partes, por lo tanto para Jones Lang es muy importante tener un recurso humano satisfecho, con una calidad de vida adecuada y con unos valores bien definidos.  Nuestros empleados se beneficiarán de posibilidades de desarrollo profesional, orientación, asesoramiento y valoración sobre su rendimiento.  Se nos remunerará por medio de un programa de retribuciones justo y claramente comunicado.  Evitaremos y no se aceptarán comportamientos irrespetuosos entre nuestros empleados, incluso con aquellos que decidan abandonar la empresa.  Siempre actuaremos como miembros de un mismo equipo, con una cultura corporativa de colaboración.

 RESPONSABILIDAD HACIA EL MERCADO:  Para este grupo es muy importante competir en el mercado con productos y/o servicios de alta calidad, con precios justos.  También tienen una política para no apoyar a los extorsionistas, corruptos, ilegales ni dejarse sobornar de funcionarios públicos y extranjeros, lo cual los hace más confiables.  En caso de que alguna empresa o grupo los invite a ser parte de ellos, la organización está en la obligación de informar a su responsable de Asuntos Éticos.

 Jones Lang LaSalle es una de las empresas líderes en el mundo de asesoramiento inmobiliario, gestión y construcción de instalaciones, y de inversiones. La compañía sirve a clientes a nivel local, regional y mundial, con oficinas en más de 100 mercados distribuidos en 36 países.  Es una empresa que definitivamente tiene clara su cobertura de mercado, y que llega directo a sus clientes prestando un excelente servicio.

 HACIA LA COMUNIDAD:  La responsabilidad comercial de ésta organización abarca todo el mundo; desde las principales ciudades hasta los pueblos más pequeños, por lo tanto para esta organización es muy importante velar por la comunidad, por la gente, el medio ambiente, por la infancia, por la tercera edad. Es por esto que para Jones Lang es muy importante apoyar con recursos financieros a quienes más o necesitan.

 La compañía líder de servicios financieros y profesionales especializada en el sector inmobiliario, ha sido reconocida por el Ethisphere Institute como una de las empresas más éticas del mundo de Jones Lang LaSalle, la única empresa inmobiliaria en obtener este reconocimiento, se aseguró un puesto en la lista por implantar unas prácticas empresariales que son fundamentales para el éxito de la compañía, por beneficiar tanto al entorno social como a los accionistas y por subir el listón de las normas éticas en el sector.  Este es el tercer año consecutivo que Jones Lang LaSalle entra en la lista de Ethisphere, un laboratorio de ideas dedicado a la creación, promoción e implantación de las mejores prácticas de ética empresarial, responsabilidad social corporativa, anticorrupción y sostenibilidad.

 Considero importante este reconocimiento ya que son muy pocas las empresas que tienen un código de ética tan bien estructurado, pero no es solo la estructura lo que vale, sino el llevar en la camiseta, en las venas y en todo lo que se hace dicho código, es adquirir un compromiso real con la organización y replicarlo a todos y cada una de las personas con las que se interactua día a día, y creo que todos los trabajadores de Jones Lang LaSalle han demostrado ese compromiso de llevar en alto y aplicar el código de ética en cada una de las labores que realizan día a día.