Total de preguntas: 77 Distribuidas por áreas Anzá Diagnóstico 2014 Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rendición de Cuentas, Logros y Retos del Gobierno Municipal.
Advertisements

Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
OFICINA DE INFORMÁTICA
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO. AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Los Planes departamentales de agua, tienen como objetivo principal mejorar las condiciones de cobertura, calidad y eficiencia de la prestación de los.
Leonardo Acevedo Valencia 12 de abril de 2012
La organización funcional de la empresa. Los recursos humanos
100MILviviendas100MILviviendas Haciendo casas, cambiamos vidas SEMINARIOSEMINARIO INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y TECNOLOGIAS EN AGUA Y SANEAMIENTO Viceministerio.
INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN INTERSECTORIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS SECRETARÍA DISTRITAL DEL HÁBITAT 26 de Noviembre de 2008 Decreto 546 del 21 de noviembre.
BEATRIZ GIRALDO CASTAÑO SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS
PROYECTO DEL ANILLO VIAL MAPIRIPAN. VIABILIDAD DEL ACUERDO PUBLICO PRIVADO PARA ADELANTAR EL PROYECTO  El Articulo 96 de la Ley 489 de establece.
Metodología Menores Res. 486 /2009: “Por la cual se establece la metodología tarifaria de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
Plan de Articulación con las Juntas Parroquiales y el Poder Popular
Relevancia del Asociativismo Municipal para el Desarrollo de los Territorios.
ZONA AMBIENTAL Incentivar y apoyar las propuestas, planes, programas y proyectos que permitan la protección, aprovechamiento, recuperación del recursos.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial Dirección de Agua Potable y Saneamiento Básico y Ambiental República de Colombia ANEXOS GESTIÓN.
Planes departamentales del agua
ASPECTOS PRACTICOS DEL DECRETO 2170 DE REQUISITOS PREVIOS 1. ESTUDIOS (Art. 7 y 12 de la ley 80) Autorizaciones Conveniencia Diseños y Proyectos.
INFORMACION SOBRE PRESUPUESTOS Numeral 7 del artículo 10 de la LTAIP: La información sobre el presupuesto asignado, así como los informes sobre su ejecución,
Organismo Operador de Agua Potable Y Alcantarillado de Ahuacatlán CUOTAS Y TARIFAS DE OOAPA Numeral 26del artículo 10 de la LTAIP: Las cuotas y tarifas.
PROGRAMAS Y PLANES DE DESARROLLO Numeral 6 del artículo 10 de la LTAIP: Los planes federal, estatal y municipales de desarrollo, vinculada con sus programas.
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
Diagnóstico y plan de acción San Franscisco. Resultados de la evaluación de la gestión ÁreaInstitucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
Diagnóstico y plan de acción Necoclí. Diagnóstico Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
Diagnóstico y plan de acción Arboletes. Diagnóstico Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
Diagnóstico y plan de acción Vegachí
Santa Rosa de Osos Diagnóstico y plan de acción. DIAGNÓSTICO Total de preguntas: 17 Distribuidas en 3 áreas ÁreaInstitucional y LegalComercialTécnica.
Total de preguntas: 77 Distribuidas por áreas Briceño Diagnóstico 2014 Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número.
Diagnóstico y plan de acción Vigía del Fuerte. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
Diagnóstico y plan de acción San Luis. Total de preguntas: 76 Distribuidas en 6 áreas Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
Diagnóstico y plan de acción Pueblorrico. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
Diagnóstico y plan de acción Murindó. En el Municipio no existe ningún prestador de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo. La Alcaldía.
Diagnóstico y plan de acción Nechí. Diagnóstico Total de preguntas: 55 Distribuidas en 6 áreas Prestación del servicio de aseo Área Institucional y legal.
Nariño Diagnóstico 2014 Total de preguntas: 77 Distribuidas por áreas
Diágnóstico y plan de acción Toledo. Total de preguntas: 74 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
RED-CAPS NICARAGUA 18 al 20 DE SEPTIEMBRE 2012
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!
Diagnóstico y plan de acción Abriaquí. Total de preguntas: 76 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Responsabilidades del Municipio Área Institucional y.
Argelia Diagnóstico 2014 Total de preguntas: 77
Diagnóstico y plan de acción Segovia
Diagnóstico y plan de acción Gómez Plata. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
Diagnóstico y plan de acción Yolombó. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
Diagnóstico y plan de acción Heliconia. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
Diagnostico y plan de acción del municipio de Buriticá
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Diagnóstico y plan de acción Cañasgordas. ÁreaInstitucional y legal Administrativ a Comercia l FinancieraOperativaTécnica Número de subcomponentes que.
Diagnóstico y plan de acción Turbo
Diagnóstico y plan de acción Vereda Palenque, Venecia
Diagnóstico y plan de acción Giraldo. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas DIAGNÓSTICO Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
Diagnóstico y plan de acción La Unión - Fátima. Diagnóstico Total de preguntas: 74 Distribuidas en 6 áreas Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
Diagnóstico y plan de acción Granada – El Edén. Acueducto Multiveredal San Esteban Total de preguntas: 46 Distribuidas en 6 áreas Área Institucional y.
Diagnóstico y plan de acción Vereda Sabaletas, Montebello.
Diagnóstico y plan de acción Liborina. Total de preguntas: 76 Distribuidas en 6 áreas Situación actual de la prestación de los servicios Área Institucional.
Diagnóstico y plan de acción El Bagre. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas 13.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
Diagnóstico y plan de acción Armenia. Objetivo del convenio: «Aunar esfuerzos para el desarrollo institucional, fortalecimiento, transformación o creación.
Diagnóstico y plan de acción Puerto Triunfo
Organismo Operador de Agua Potable Y Alcantarillado de Ahuacatlán CONVENIOS Numeral 28 del artículo 10 de la LTAIP: Los convenios que el Gobierno celebre.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
T RABAJO EN G RUPO ODECO – OCDIH – HQC – CANA – PILARH.
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
Plan de Rendición de Cuentas
1. Contenido 1.Marco Normativo. 2.Formalización del Empleo 2.1. Antecedentes 2.2.Entorno administrativo y regulatorio 3. Plantas Temporales de Empleo.
PROCESO DE INFRAESTRUCTURA
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
MARCO LEGAL DE LA CONTRATACION ELECTRONICA EN COLOMBIA Diana Margarita Vivas Munar.
Transcripción de la presentación:

Total de preguntas: 77 Distribuidas por áreas Anzá Diagnóstico 2014 Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas evaluadas Puntaje total Máx. posible Puntaje obtenido

Anzá Diagnóstico 2014

Anzá Diagnóstico 2014 Aspectos generales El Municipio deberá agotar el trámite legal del artículo 6 de la Ley 142 de 1994, para certificar la capacidad de administración de los recursos del Sistema General de Participación para agua potable y saneamiento básico. La elección de la modalidad de transformación empresarial consiste en proponer la creación de una empresa prestadora o la vinculación de un operador especializado. El Municipio cuenta con una estructura orgánica funcional establecida mediante acto administrativo, pero no cuenta con personal autónomo desde la oficina de servicios públicos que atienda directamente los procesos para la prestación de los servicios.

Plan de acción Proceso de transformación empresarial Objetivo: Legalizar la prestación de los servicios públicos domiciliarios en el municipio de Anzá, agotando completamente los numerales del artículo 6 de la Ley 142 de ACTIVIDAD PROPUESTATIEMPOAPORTES DEL CONVENIORESPONSABLE Acuerdo del Honorable Concejo Municipal donde autorice al Alcalde a buscar mediante invitación pública una ESP que preste los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en el municipio CP Modelo de Acuerdo Municipal Alcalde y Concejo Municipal Realizar licitación pública a las ESP para ser prestadoras del servicio. CP Alcalde, Director de Unidad de Servicios Públicos. 1. Estudios sobre oportunidad y conveniencia del contrato.Formato 2. Publicación de avisos, 20 días anteriores a la apertura.Modelo de publicación 3. Elaboración del Pliego de Condiciones. Modelo de pliego de condiciones 4. Apertura de licitación.Formato 5. Audiencia de aclaraciones.Acompañamiento 6. Evaluación, resolución de preguntas y recomendaciones del evaluador. Formato 7. Adjudicación.

Si el proceso anterior se declara desierto: ACTIVIDAD PROPUESTATIEMPOAPORTES DEL CONVENIORESPONSABLE Acuerdo municipal que autorice al alcalde a buscar mediante invitación pública a otros municipios, al departamento del cual hace parte, a la nación y a otras personas públicas o privadas, para conformar una nueva ESP que preste los servicios en el municipio CP Modelo de Acuerdo Municipal Alcalde, Concejo Municipal Realizar invitación pública a otros Municipios, al Depto. del cual hace parte, a la Nación y a otras personas públicas o privadas, para conformar una nueva ESP. CPModelos y formatos Alcalde y Director de la Unidad de Servicios Públicos. Plan de acción Proceso de transformación empresarial

Plan de acción Reporte al Sistema Único de Información Objetivo: Actualizar la información de la prestación de los servicios públicos domiciliarios del municipio de Anzá en el Sistema Único de Información, de acuerdo con la resolución de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios ACTIVIDAD PROPUESTATIEMPO APORTES DEL CONVENIO RESPONSABLE Reportar la información al SUI e ingresar la información faltante de los años anteriores CP Asesoría Capacitación Formatos y modelos de actos administrativos Alcalde y Director de la Unidad de Servicios Públicos 1. Tópico financiero 2. Tópico comercial 3. Tópico técnico operativo 4. Tópico administrativo

ETAPA DE EJECUCIÓNTIEMPO EN MESES Transformación empresarial 2.Actualización SSPD Plan de acción Cronograma