Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHugo Guillermo Torres Márquez Modificado hace 8 años
1
Diagnóstico y plan de acción La Unión - Fátima
2
Diagnóstico Total de preguntas: 74 Distribuidas en 6 áreas Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas 10786150 Puntaje total máximo posible 20141612300 Puntaje obtenido por área en el municipio 200000
3
Se debe prestar asesoría técnica y operativa para garantizar una optima prestación del servicio y con ello suministrar agua apta para el consumo humano. Intensificar la formación técnica y operativa relacionada con el cumplimiento de los lineamientos establecidos en el Decreto 1575 de 2007. A nivel administrativo se recomienda definir una planta de personal apta para este tipo de acueductos, garantizando la remuneración salarial a cada uno de los empleados. Registrar los hechos económicos relacionados a la prestación del servicio de acueducto para identificar los niveles de ingresos y egresos, y determinar si la empresa es auto sostenible. Recomendaciones
4
Cronograma PLAN DE ACCIÓN TIEMPO EN MESES ProcesoActividad propuestaAporte del convenioResponsable1234567 Administrativo Estructura organizacionalAsesoríaASAVEFA Procedimiento de registro de materiales y suministros Asesoría y formatos ASAVEFA EPM Comercial Establecer costos y tarifas Estructura de costos y tarifas ASAVEFA EPM Programa socialAcompañamiento ASAVEFA EPM FinancieraConceptos básicosCapacitación ASAVEFA EPM Operativo Procesos de operación y mantenimiento TallerEPM Calidad del aguaTallerEPM
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.