Wide World Importers.  Preparación para un viaje de compras  Viajes al extranjero  Reunión con el cliente  Elección de mercancías  Cierre de una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EXPORTACIONES A PORTUGAL Líneas de financiación
Advertisements

SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
Subsecretaría de Transportes
CONTROL DE CALIDAD PARA LOS DESPACHOS Y EL PROFESIONAL INDIVIDUAL
ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO
Fundamentos de Marketing
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
M.C.E. Ana María Felipe Redondo
Tema 1: El Comercio Exterior en la Empresa
Servicio Contenido: Proceso de servicio Contratos de servicio
Planes y preparaciones
El Proceso de la Auditoría - ISO
COSTOS DE CALIDAD LA MALA CALIDAD LE CUESTA DINERO A LA EMPRESA
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
COMPONENTES DE LA LOGISTICA INTEGRAL
Documentos mercantiles El pedido de mercancías
Responsabilidades y Tiempo. ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones por escrito del compromiso con el cliente ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones.
ESTUDIO Y EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO DEL CICLO DE TESORERÍA.
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
Introducción Negociación El concepto Negociación puede tener ciertas diferencias de acuerdo al enfoque o al área de análisis e interés de cada autor. Sin.
Criterios de selección de proveedores PRÁCTICA PROFESIONAL
“EL ESTADO ACTUAL DE LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS COMPRAS EN MÉXICO” Agosto-Octubre, 2013.
Propósito 1. Adecuar la oferta estadística a las necesidades reales de información nacional.
El SCTE Buenas Prácticas en Argentina El Futuro
Gestión Responsable de la Cadena de Suministros, Beneficios y Valor Añadido Demetrio Martínez Urbano 26 de Marzo 2008.
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
OBJETIVO Entender la evolución histórica de las ventas y su importancia en el contexto actual. “ La vida tranquila no está hecha para los vendedores” Philip.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
INTRODUCCIÓN.
ALUMNA: MIRELLA LEONOR MEJIA FLORES. DOCENTE: EDGAR NUÑEZ ESPINOZA.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Introducción: Marketing turístico
MEDIOS DE PAGO INTERNACIONAL
KICK OFF Nombre de su cliente
Producción Contabilidad / Finanzas Dirección Recurso Humano Utilización de mano de obra Mantenimiento de equipos Requerimiento de materias primas Utilización.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
MARCOS GALARZA CARLOS PAREJA. La lentitud a la hora de tomar decisiones de los japoneses, no es otra cosa que una singular característica de su cultura.
Wide World Importers Viajes de compras. Información general Preparación para un viaje de compras Viajes al extranjero Reunión con el cliente Elección.
Software de calidad mundial para PyMES mexicanas.
Futuros de divisas y mercados de opciones
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
CONVENIO DE PROGRAMACION ENAER ANEXO 1 : ABRIL 2012.
Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Proceso de Venta Septiembre Dic
Crédito y cobranza internacional
Redes de valor.
LECCIONES APRENDIDAS S Los empresarios no tienen tiempo. S Ansiedad por formalizar operaciones. S Ineficiencia al manejar de bases de datos. S Selección.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Perspectivas de las Alianzas Público – Privadas desde el sector privado Marzo 2016.
ALETHIA MUÑOZ BUSTOS ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
Información elaborada por el profesor Francisco Javier Alonso Rodríguez a partir de la información suministrada por la Comisión Nacional del Mercado de.
Para planear las vacaciones… investigar los destinos.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
Aprendizajes en el Desarrollo y Entrega de Servicios TIC para las PYMES: Experiencia en Farmacias ROBERTH CASTRO Rio de Janeiro - Noviembre 2007.
 CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN LAS EMPRESAS PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE BIENES Y SERVICIOS EXTERNOS QUE SE REQUIEREN PARA EL CORRECTO.
El comportamiento de compra del consumidor
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Viajes de compras Wide World Importers
Viajes de compras Wide World Importers
Viajes de compras Wide World Importers
Viajes de compras Wide World Importers
Viajes de compras Wide World Importers
Viajes de compras Wide World Importers
Viajes de compras Wide World Importers
Viajes de compras Wide World Importers
Transcripción de la presentación:

Wide World Importers

 Preparación para un viaje de compras  Viajes al extranjero  Reunión con el cliente  Elección de mercancías  Cierre de una transacción  Seguimiento

 Conocer mis necesidades ◦ Conocer a mis clientes ◦ Conocer las tendencias actuales  Planear mis reuniones  Organizar el itinerario  Leer el manual del comprador  Llevar todo lo necesario

 Conocer la cultura  Leer las recomendaciones más recientes  Comprobar el pasaporte  Recibir las vacunas correspondientes

 Realizar las presentaciones apropiadas  Vestir de forma adecuada  Fomentar buenas relaciones

 ¿Están disponibles?  ¿Son de buena calidad?  ¿Cuál es el tiempo de producción?  ¿Cuál es nuestro margen de beneficio?

 Negociar términos y condiciones  Comprometerse mutuamente a cumplir los plazos  Firmar los contratos correspondientes