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KICK OFF Nombre de su cliente

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Presentación del tema: "KICK OFF Nombre de su cliente"— Transcripción de la presentación:

1 KICK OFF Nombre de su cliente
Director del Proyecto : nombre del gerente Director del Proyecto: nombre del DP de su empresa Consultor: nombre del consultor 9

2 OBJETIVO DEL KICK OFF QUE LOS USUARIOS CLAVES
Conozcan a nivel macro la planeación del proyecto Conozcan la metodología a utilizar La importancia de su participación en el proyecto. Planeen el tiempo que es necesario dedicarle al proyecto adicionalmente a sus labores cotidianas. 8

3 Equipo de Trabajo indispensable
8

4 Responsabilidades del USUARIO CLAVE
RESPONSABILIDADES USUARIOS CLAVES Dedicar tiempo para participar en las reuniones programadas con el Consultor. Atender a las reuniones de trabajo planificadas con el Consultor Atender los lineamientos e instrucciones del consultor . Completar las plantillas que el Consultor le provea para la carga de datos, tales como, catálogo contable, catálogo de productos, catálogos de socios de negocios Cumplir los horarios y actividades comprometidas. Que los Usuarios Clave capacitados tomen el exàmen de evaluaciòn 8

5 Responsabilidades de SU CLIENTE Y SU EMPRESA
Director del Proyecto SU CLIENTE Y USTED Ejecución del proyecto con la calidad debida y en los plazos acordados Coordinar la participación de todos aquellos recursos necesarios para la realización de las diferentes actividades Responsabilidad de auditar el avance del proyecto de acuerdo a lo planificado Realizar semanalmente reunión con el DP de EL CLIENTE donde se analizará el avance del proyecto. Realizar mensualmente una reuniòn de seguimiento con la Gerencia General . 8

6 Responsabilidades de SU EMPRESA
Consultor Es la persona que guiará al Usuario Clave durante la ejecución del proyecto basado en una planeación previamente discutida y aprobada por el DP del cliente Llevar el control diario de las actividades y del personal a cargo de las aquellas actividades que se encuentran en ejecución. Cumplir los horarios y actividades comprometidas. Reportar al DP de ambas empresas sobre cualquier novedad que afecte directamente el avance del proyecto. 8

7 Metodología de Implementación
1. Presentación de la Funcionalidad de SU SISTEMA Inducción de la forma como trabaja EL SISTEMA para tener una mejor idea al momento de levantar los requerimientos. 2. Cuestionario para análisis de procesos de negocios VENTAS Y COMPRAS INVENTARIOS PRODUCCIÓN FINANZAS CRM & SERVICIOS BANCA PUNTOS DE INTEGRACIÓN 8

8 Metodología de Implementación
1. Levantamiento de REQUERIMIENTOS Se inicia con reuniones de trabajo en donde cada Usuario Clave le comunica al Consultor la forma como se trabaja un proceso en particular, Compras, ventas, inventarios, etc.

9 Es el camino hacia la META.
Proyecto su sistema 2. Documentación de Scripts Es el camino hacia la META. Como producto del trabajo de los Usuarios Claves se Obtienen los Scripts, que delimitan el alcance del proyecto.

10 3. Autorización de Scripts de Pruebas
Nos marca el camino que debemos de seguir para tener una parametrización e Implementación exitosa. Es el documento donde se detalla cada paso que se debe de seguir en cada proceso en particular.

11 4. Parametrización de SU SISTEMA
El siguiente paso es el parametrizar los Escenarios de Negocios Tomando como base los Script de pruebas autorizados. .

12 5. CAPACITACIÓN USUARIOS CLAVES
Incluye capacitación general de SU SISTEMA y detallada en cada uno de los Escenario de Negocios, adicionalmente de cómo desarrollar reportes Formatos, alarmas, etc. Capacitación Gerencial

13 Metodología de Implementación
6. Desarrollo y pruebas de los Escenarios de Negocios En ésta etapa se hacen pruebas Basadas en los Scripts, las cuales Son realizadas por el Usuario Clave

14 7. Salida en vivo Inicio de operaciones con SU SISTEMA

15 Metodología de Implementación
8. Post Implementación Esta es una etapa de acompañamiento a los Usuarios Claves en resolución de dudas y apoyo en el uso de SU SISTEMA

16 Resumen de la Metodología de Implementación
Levantado de Requerimientos Autorización de Script de Pruebas Parametrización SU SISTEMA Capacitación de Usuarios Claves y Gerencial Desarrollo y pruebas de los Escenarios de Negocios Salida en vivo Post Implementación

17 Metodología de Implementación

18 Proyecto SAP DOCUMENTACIÓN

19 Documentación que debe presentar al cliente
Cuestionario Script de prueba Catálogos (Plantillas) Matriz de seguridad Manuales SU SISTEMA Minutas de Reunión Informe de Avance Semanal Tareas realizadas por Soporte Cronograma 8

20 RESUMEN PLAN IMPLEMENTACIÓN
Salida en vivo IMPLEMENTACION Post Implementación Análisis y Diseño Presentación del producto Análisis y diseño de procesos Documentación de procesos Scripts de Prueba Autorizados Ejecución Instalación y configuración Configuración de la aplicación Implementación de escenarios de negocios A los usuarios claves en los distintos procesos implementados Evaluación de usuarios claves Evaluación del instructor Capacitación Configuración SBO en base a Pruebas Desarrolladas Migración de datos finales Preparación para la salida en vivo Carga Saldos iniciales PRUEBAS Revisión de Funcionamiento SBO Capacitación Gerencial Monitoreo Apoyo a usuarios claves


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