Atrae Convierte Cierra Encanta. Atrae Convierte Cierra Encanta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EJERCICIO 1a BLANCA STELLA CAÑAS HERLY ARGUELLO RAMIRO LEGUIZAMO ENRIQUE OCHOA YAMILE CHISICA RODRIGUEZ.
Advertisements

PLAN DE NEGOCIO Un plan de negocios
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
Las 4 P del Marketing.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Lima, Enero del 2011.
PROGRAMA LIDERES EDUCATIVOS
2011 AFILIACIÓN A RED COMERCIAL
SOLUCIONES EN PLÁSTICO FactoryBlue. Nuestras soluciones: Manufactura de artículos de plástico por inyección Diseño enfocado a manufactura de productos.
Ciclo de Vida del Proyecto
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
INDICADORES.
AUTODIAGNÓSTICO COMPETITIVO PARA FORMULAR MI ESTRATEGIA
POLÍTICA DE PRECIOS.
El ARTICULADOR DE REDES VERTICALES. ARTICULADOR DE REDES VERTICALES Experiencia de trabajo en empresas: Es aconsejable que, por lo menos, el líder del.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
“Qué es una marca y su importancia”
1.1.- El concepto de proyecto. Clásico y actual.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Sesión 2 Propósito Instalar los conceptos de articulación y transversalidad con base en el análisis de las acciones diseñadas por los directores de escuela.
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
CENTRO INTEGRAL DE FORMACIÓN DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
Proceso de posicionamiento
Gestión empresa de válvulas Fase 1: Conclusiones Campos que debe incluir una oferta Campos que debe incluir un pedido a un proveedor Campos que debe incluir.
Modalidades empresariales en el área internacional
Mercadotecnia.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA INGENIERÍA FINANCIERA.
Cronograma - Conalvias
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
INTRODUCCIÓN.
ESTRATEGIA, PLANEACION Y CONTROL
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
DESARROLLO DE PROYECTOS. PLANEACIÓ N ESTRÁTÉGICA Y FINANCIER A. GERENCIA DE ENERGÉTICOS CONFIDENCIAL PRESENTACIÓN DE SERVICIOS A & A DESARROLLO DE PROYECTOS.
MERCADOTECNIA O MARKETING
somos una empresa donde fabricamos y comercializamos un ambientador en el cual le brindamos a nuestros clientes una satisfacción visual y de ambientación.
SERVICIO AL CLIENTE.
1. Análisis de viabilidad del proyecto
Carlos Vidal Rodríguez. 1.- Apertura de nuevas sucursales. Impacto en la comunidad. Bancarización de clientes. Construcción de nueva sucursal. Satisfacción.
Modelo de Calidad de Malcom Baldrige
OBJETIVO GENERAL y OBJ. ESPECÍFICOS EJEMPLO No. 1
Plan estratégico de su proyecto
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
Creación y captación del valor del cliente
Planeación Estratégica
Investigación de mercados
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INDUSTRIAL CÁTEDRA: CONTROL Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS FUNDAMENTOS BÁSICOS DE PROYECTOS PROFESOR:
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
EXPRESANDO TU PROPUESTA DE MARCA EMPLEADOR
Claudia García David Garibay Gustavo Mercado Luis Vizcarra MARZO DE 2012 MODERNIZACIÓN INTEGRAL SENASICA Modelo Henderson & Venkatraman Potencial Competitivo.
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
Tecnologías de Gestión Abril de 2013 Estudio de casos Abril de 2013 Estudio de casos METODOLOGÍA Para desarrollar el proyecto, en primer lugar se realizó.
Redes de valor.
EL MERCADO Y LOS CLIENTES
Indicadores de gestión Atributos de la información Naturaleza Metodología Interpretación y análisis Ejemplos.
1 Misión Análisis del entorno A O Análisis interno F D Escenario Objetivos Gap estratégico Análisis Estratégico Programa de Acción Ejecución Control Estrategia.
Gestión de Compra, Almacén y Transporte
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
Juaquín Gimeno Álvaro Zarroca.  Empresa de diseño, producción y venta de un producto innovador para el equipamiento del hogar.  Mueble bifuncional dotado.
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
Transcripción de la presentación:

Atrae Convierte Cierra Encanta

Atrae blog Clientes Visual Un mismo eslogan Convierte Diseños únicos Calidad servicio Cierra satisfacción Plazos Garantía Encanta Detalles de servicio Comodidad Impacto visual

Analizar el trabajo para su viabilidad Análisis Segmentación Diseño Atrezo de escenario ESTRATEGIA PRODUCTO -Valoración de materiales -Que tipo de contrato -Capacidad de desarrollo -Beneficio -Seguridad de la calidad Puesta en común Desarrollo Disfraz Peluca Maquillaje -photocall -estandartes -diseños -publicidad -animación -proyectos Se trabaja siempre con la cantidad dada por el cliente No nos encasillamos Control Control de mercado

EL DISEÑO ES LO QUE NOS DIFERENCIA DIFERENRES CREATIVOS EL DISEÑO ES LO QUE NOS DIFERENCIA