JARDÍN DE NIÑOS CUAUHTÉMOC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA TURNO VESPERTINO C.C.T: 15EPR2103H
Advertisements

Etapa «Siente» Necesitamos conocer los problemas que se presentan en nuestra institución y contexto (sociedad) para así elegir la de mayor interés a nivel.
TRABAJANDO EN EQUIPO POR NUESTRA ESCUELA
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE.
SALONES SIN BASURA ESCUELA PRIMARIA “LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS”
5.2 LAS ESCUELAS COMO ENTORNOS SEGUROS Y FAVORABLES PARA LA SALUD
ESCUELA PRIMARIA GRAL. GUADALUPE VICTORIA
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
PROYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA.
Jardín de Niños. Clara del Moral
EL SUPERPODER DE LAS 3 ‘’R’’ REUSAR,REDUCIR Y RECICLAR
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTÉMOC” PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO PRACTICO EL RESPETO Y LA HONESTIDAD PARA SER FELIZ DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFRA. GRISELDA.
ESC. PRIM. PROFR. JOSE MATILDE NEVAREZ
ESCUELA PRIMARIA FEDERALIZADA FRIDA KAHLO PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO” TEMA : “ADIOS AL BULLYING” PROFESOR : JUAN BRAVO LETO DIRECTORA DE LA ESCUELA:
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
COMPETENCIAS DEL PERFIL DE EGRESO Y COMPETENCIAS DEL CURSO.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
LA BASURA EN ESTA PRIMERA ETAPA , LOS ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS “TOHUI” SE LES MOTIVO PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD.
PREESCOLAR FRIDA KAHLO CCT.EJN3205V
JARDIN DE NIÑOS ESTEFANIA CASTAÑEDA A FAVOR DE LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES PARA TRANSFORMAR EL ENTORNO
NO A LA VIOLENCIA EN MI ESCUELA Diagnostico: Nosotros seleccionamos y trabajamos en este tema porque en la escuela primaria Gral Francisco Villa los alumnos.
Por una educación basada en valores.
MUNICIPIO NEZAHUALCOYOTL.
British American School Ciclo escolar DISEÑA EL CAMBIO siente. imagina. haz. comparte.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO. 014 “PRIMERO DE MAYO”
ESCUELA PRIMARIA “LIBERACION” T.M
MUNICIPIO: Tlalnepantla. ESTADO: Estado de Mèxico. NOMBRE DEL PROYECTO: EDUCACIÒN VIAL.
INSTITUTO PATRIA NUEVA “Educación con Responsabilidad” NIVEL PRIMARIA CICLO ESCOLAR
“RECICLADO DE BASURA (PET)”
LOMA ALTA TAXHIMAY, VILLA DEL CARBON MEXICO
Proyecto: “Los niños y el medio ambiente”. Maya Butrón Ángel Iván García Orozco Diana Laura Gómez Rodríguez Efrén Guerrero Delgado Alison Yajaera López.
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTEMOC “ PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
SAN FELIPE COAMANGO, CHAPA DE MOTA.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.
ENLISTA LAS 14 PRoBLEMATICAS DETECTADAS POR LO ALUMNOS (EN SU ESCUELA O COMUNIDAD)
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Colegio: Instituto Cultural Amsterdam Zona escolar: P092 i.
PROYECTO:DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS TERESA DE CALCUTA 15PJN6401X TURNO: MATUTINO TEMA: BULLYING TEMATICA: JUGUEMOS CON LOS VALORES.
PROYECTO LA BASURA.
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
JARDIN DE NIÑOS DR. GUSTAVO BAZ PRADA NIVEL: PREESCOLAR
PROYECTO “Por una escuela mejor”
Jardín de niños gpe. Armida romero camarena
J.N PROFR. LUIS GUTIERREZ C.C.T. 15EJN1355O BARRANCA PRIETA, HUEHUETOCA, ESTADO DE MEXICO.
ESCUELA PRIMARI A EMILIANO ZAPATA
JARDÍN DE NIÑOS SALVADOR NOVO “DISEÑA EL CAMBIO”
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS “PROFR. CARLOS HANK GLEZ” “CONTAMINACION DEL SUELO”
ESCUELA SEC. PART «FRIDA KAHLO»
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
 CCT. 15EJN0736P  ZONA ESCOLAR J215 JARDIN DE NIÑOS «CUAUHTÉMOC» COLABORANDO CON LAS FAMILIAS TODA ACTIVIDAD HUMANA ESTA MOTIVADA POR EL DESEO O EL IMPULSO…
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
Alumnos de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”
Nombre del proyecto: Una escuela con valores.
JARDÍN DE NIÑOS LEÓN TOLSTOI.
NOMBRE DE LA ESCUELA: J. N.DAVID ALFARO SIQUEIROS.
Jardín de Niños FRIDA KAHLO C.C.T. 15EJN2945I
DISEÑA EL CAMBIO CÓMO MEJORAR LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No 0908 ENRIQUE C. REBSAMEN.
Limpiando nuestra comunidad. SIENTE  EN ESTA ETAPA SE INVOLUCRO A TODOS LOS ALUMNOS PARA IDENTIFICAR PROBLEMATICAS DE SU COMUNIDAD, PARA ESTO FUE NECESARIO.
PROYECTO: MEJORAR EL ASPECTO FISICO DE NUESTRA ESCUELA
 PLANEACION:  DETECTAR UNA PROBLEMÁTICA   INTERCAMBIO DE IDEAS ACERCA DEL TEMA DE RECICLADO.   ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR.   OPERATIVAS:
JARDIN DE NIÑOS JOSE MA. VELASCO
Datos de la Escuela Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” Clave Estatal: 1013DPRESRM1163 Clave Federal: Tercero y cuarto Grados San Juan.
* LAS DOCENTES Y LOS ALUMNOS DISCUTIERON SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LA COMUNIDAD Y EN LA CONVIVENCIA ENTRE PARES, LAS PERSONAS CARECEMOS DE.
CONVIVIENDO CON LOS VALORES ESCUELA PRIMARIA GABRIELA MISTRAL TURNO: VESPERTINO PROFRA. ITZEEL SOLANO HERNANDEZ CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DE.
ESC. PRIM. PROFR. MANUEL HINOJOSA GILES
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
ORGANIZACIÓN DE UNA PLENARIA GRUPAL,
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” ESCUELA PRIMARIA
Proyecto: Provioli Autor: Profa. Reyna Flores Villafranca Profa
Escuela Primaria Niños Héroes
Transcripción de la presentación:

JARDÍN DE NIÑOS CUAUHTÉMOC PROPICIAR LOS VALORES PARA GENERAR UN AMBIENTE DE RESPETO

EQUIPO DE TRABAJO : PROFA : ALMA VIANEY ALUMNOS PADRES DE FAMILIA

ETAPA UNO: SE IDENTIFICO UNA DE LAS PROBLEMÁTICAS QUE CARECE NUESTRA ESCUELA HONESTIDAD TOLERANCIA RESPETO FALTA DE VALORES

LOS ALUMNOS PARTICIPAN DANDO A CONOCER SUS PROPUESTAS

ETAPA DOS: SE DISEÑARON ALGUNAS PROPUESTAS DE SOLUCIÓN PARA FAVORECER LOS VALORES

ACTIVIDADES EN CONJUNTO TRABAJAREMOS PROFESORAS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA PARA DIFUNDIR Y REFORZAR LOS VALORES (RESPETO, TOLERANCIA, HONESTIDAD) REALIZACIÓN DE REGLAMENTO FOMENTANDO EL RESPETO A SUS COMPAÑEROS Y CONCIENTIZARLOS SOBRE LA IMPORTANCIA QUE TIENEN LOS VALORES. CON APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA REALIZAR OBRAS DE TEATRO DIFUSIÓN ALA COMUNIDAD ESCOLAR Y A TRAVÉS DE CARTELES Y PERIÓDICO MURAL

ETAPA TRES: CON EL APOYO DE DOCENTES, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA SE REALIZARON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES

DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE EX POCIÓN CON CARTELES, PERIÓDICO MURAL, OBRAS DE TEATRO

ETAPA CUATRO: SE DIFUNDIÓ LA INFORMACIÓN ALA COMUNIDAD ESCOLAR, INVOLUCRÁNDOSE EN LAS ACTIVIDADES PRACTICANDO, PROMOVIENDO Y FAVORECIENDO LOS VALORES

LOS ALUMNOS DIFUNDEN LA INFORMACIÓN CON LOS GRUPOS ATREVES DE CARTELES

SE DIO A CONOCER INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO MURAL

EDUCAR AL NIÑO Y NO SERA NECESARIO CASTIGAR AL HOMBRE ( PITÁGORAS )

UTILIZAR SIEMPRE LAS PALABRAS MÁGICAS POR FAVOR, GRACIAS, DE NADA , PARA GENERAR UN AMBIENTE DE RESPETO