La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISEÑA EL CAMBIO 2011 - 2012. ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISEÑA EL CAMBIO 2011 - 2012. ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE."— Transcripción de la presentación:

1 DISEÑA EL CAMBIO 2011 - 2012

2 ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE Y LIBRE DE CONTAMINACIÓN

3 ETAPA IMAGINA Se consideraron diversas soluciones, poniéndose en práctica las que resultaban más favorables y con un mayor impacto.

4 ETAPA HAZ ¿Cómo se resolvió? Identificando la zona escolar con mayor contaminación

5 Realizando campaña de limpieza Participación de alumnos y padres de familia

6 Organización del resto de la comunidad escolar para cuidar la limpieza de toda la Institución

7 Campaña de limpieza de los salones Programa de higiene personal

8 ¿Quiénes se beneficiaron? Todos los miembros de la comunidad escolar (alumnos, maestros, padres de familia); al hacerse más consientes de la importancia de tener un ambiente sano y libre de basura.

9 Al convivir todos en un ambiente más limpio

10 Al promover en los alumnos la puesta en marcha de sus ideas, se volvieron participantes activos de las soluciones

11 Involucrando a los padres de familia en la puesta en marcha de las campañas Me gusto mucho ayudar a mis hijos en la solución del problema de la contaminación en su escuela; aprendí que cómo padres no estamos lejos de lo que pase dentro de la escuela y que debemos ayudarnos todos Sra. Maripaz Meza

12 En conclusión: Cada uno de los miembros de la comunidad escolar nos vimos beneficiados al darnos cuenta de las problemáticas de la escuela y participando activamente en las soluciones propuestas


Descargar ppt "DISEÑA EL CAMBIO 2011 - 2012. ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE."

Presentaciones similares


Anuncios Google