INFORME DE GESTION Notas de identidad de la institución

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LINEAS Y PROGRAMAS Consejos Académicos Institucionales Consejos Regionales de Directores Consejo Consultivo para la Formación Técnica Consejo Consultivo.
Advertisements

NIVELES DE CONCRECION DEL CURRICULO
EDICIONES HOLGUIN S.A. PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.
El nuevo currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva Enero de 2005.
INICIAR SESIÓN PROGRAMACIÓN ANUAL.
ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
LINEAMIENTO GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA
Servicio Política de capacitación subvención. Institucional Equipo de Orientación Escolar Equipo Directivo Proyecto Institucional eje vertebrador. Equipo.
Instituto Azteca de Formación Empresarial
RECURSOS MULTIMEDIA THATQUIZ RUBISTAR ISSUU WEBQUEST AULA VIRTUAL BLOG.
LA ACADEMIA TI UPB UN ESPACIO PARA LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
COMPROMISO 1 : Progreso Anual de aprendizaje de
Didáctica general y didácticas específicas
 Analizar lo que los integrantes del CET entendemos por tutoría.  Comprender al PIT como un instrumento académico/administrativo.  Analizar los elementos.
INSTRUMENTO DE MONITOREO PEDAGÓGICO
Metodología estrategia de mejora. “Estrategias para la promoción de ambientes laborales saludables”.
INSTITUCION EDUCATIVA GUSTAVO ROJAS PINILLA SEDE JOHN F. KENNEDY.
Programa de Educación Logros de Aprendizaje (PELA) de Instituciones Públicas de la EBR” PLAN DE IMPLEMENTACIÓN Y CREACIÓN DE LOS CENTROS DE RECURSOS.
ESCUELA SAN RAFAEL, MENDOZA. MERCEDES TOMASA DE SAN MARTÍN DE BALCARCE.
La Inclusión de Alumnos y Alumnas con Discapacidad.
INSTITUCIONAL Y EL ROL DE LOS ORIENTADORES
PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Expositor: Edgardo Chuquimango
PROYECTO DE INNOVACIÓN
“MANUEL ASCUNCE DOMENECH”
UNIVERSIDAD AMERICANA
Efectivizar la propuesta educativa, mediante el manejo reflexivo del programa escolar con especial énfasis en el área de la Lengua Afirmación de la identidad.
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesora: María Ruiz Juri Córdoba, 2012
AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL. Desarrollar e implementar acciones para la autoevaluación institucional de la IEDR Santa Rosalía.
PREESCOLAR.
La Evaluación de los Aprendizajes en el Nivel Superior
MOMENTO INVESTIGATIVO 2 A C E R C A D E L O S O B J E T I V O S.
Educación Superior en Chile
IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATÉGIA DEL ANTES, DURANTE Y DESPUES PARA ACOMPAÑAR EFICIENTEMENTE EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DE LOS GRADOS.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.
TRES TIPOS : SOCIO - COMUNITARIO INSTITUCIONAL AULICO
Mod. 3 act. 1 ALMA DELIA PALACIOS GUZMAN  En la entrevista el Coord. del Programa HDT esta presentado el esfuerzo del Sistema Educativo Mexicano por responder.
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
MARCO PARA LA BUENA GESTIÓN
PROYECTO EDUCATIVO INTEGRAL COMUNITARIO (PEIC)
Proyecto Educativo Institucional
EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
Guía para Promover Salud en las Instituciones Educativas
P.E.I. (proyecto educativo institucional)
Escuela Secundaria Federal 13 Astrónomo Luis Felipe Rodríguez Jorge Avances
Curso de Metodología de la Enseñanza para
Modelo del Plan de Negocios Bucaramanga, octubre de 2010.
ESTRATEGIAS LECTORAS Y SU RELACION CON LAS PRUEBAS DE ESTADO
EVALUACION INSTITUCIONAL Orientaciones para el Desarrollo de las Etapas de Evaluación Institucional Revisión Reflexión Análisis Discusión Síntesis.
 APRENDER CON LAS TIC CURRÍCULUM Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Objetivo General   Integrar conceptos de la Tecnología Educativa para generar propuestas innovadoras, que involucren a todos los actores del sistema educativo;
Programa Provincial de Convivencia en las Escuelas.
Análisis Institucional
2. Justificación de la propuesta
2da. Reunión Técnico-Pedagógica Abril del 2014
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesora: María Ruiz Juri Córdoba, 2012
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTIAGO DE CALI 2015.
Dirección de Educación Superior. Planificación de las ofertas y de las funciones del Sistema Fortalecimiento jurisdiccionalDesarrollo normativo Líneas.
25 de septiembre de 2015.
EJES ARTICULADORES DE LOS SABERES PARA LA DIRECCIÓN
Objetivos de la Cátedra de Trabajo Social III Proporcionar a los estudiantes los elementos teórico - metodológicos básicos para intervenir en la: * Creación.
RESULTADOS MÓDULO DE INGLÉS. RESULTADO MODULO COMPETENCIAS CIUDADANAS.
Búsqueda de soluciones. Objetivos Clarificación compartida del ambiente del ambiente de mejora Análisis del ámbito de mejora Priorización de soluciones.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
P.E.I Lic. Prof. Cristian Ariel Allende.
PLAN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PERÍODO
Programa de Conversión de Deuda República del Paraguay – Reino de España PROYECTO “Mejoramiento de las condiciones de aprendizaje para una educación indígena.
Capacitación de los educadores para elevar el nivel de los aprendizajes de niños, jóvenes y adultos del Paraguay.
IV CONGRESO PEDAGÓGICO INTERNACIONAL La Ciudad en el Aula Compartiendo información y experiencias educativas en nuestro blog institucional: I.E “Santa.
ELABORADO POR: VERÓNICA FLORES LILIANA CARDOZO PEI: GUÍA DE LA ACCION EDUCATIVA COMPONENTES.
Transcripción de la presentación:

CONCURSO PARA DIRECTIVOS PERÍODO DE OBSERVACIÓN E INFORME DE GESTIÓN TRABAJO PRÁCTICO ENTREVISTA

INFORME DE GESTION Notas de identidad de la institución Diagnóstico de situación inicial y actual Priorización de líneas de acción (organizativas, pedagógico didácticas y comunitarias) Proyectos específicos

CONSIGNAS PARA LA OBSERVACIÓN Durante el período de observación en el establecimiento educativo sorteado, debe recabar información relativa a los siguientes ítems: Personal docente y administrativo Alumnado del establecimiento Instituciones periescolares Cuadro de situación institucional

La información recabada servirá de base para responder a las consignas que se entregarán durante la sustanciación del Trabajo Práctico

TRABAJO PRÁCTICO 1.- En base a las observaciones realizadas, elabore un informe que sintetice la situación institucional (tres hojas como máximo)

2.- Elabore una apreciación -fundamentada- relativa a fortalezas y debilidades institucionales detectadas (una hoja como máximo) 3.- Explicite tres estrategias que implementaría para favorecer el mejoramiento de la situación institucional. Fundamente. (una hoja como máximo)