JUEGO DE CONSTRUCCIÓN. Tommy nos ha traído el cuento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUENTACUENTOS. CARIOCA
Advertisements

SINTÁXIS.
SEMÁNTICA. El aprendizaje del lenguaje favorece el desarrollo cognitivo, social y emocional, la enseñanza de éste favorecerá a los alumnos en todos los.
COLEGIOS PRIVADOS: OTRA PERSPECTIVA DE LA EVALUACIÓN.
UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA EN EL C.P. MAESTRO SERRANO (MISLATA)
SOCIALIZACIÓN EXPERIENCIAS Y TALLER DE PROMOCIÓN DE LECTURA Y SALUD
PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
Os propongo unas orientaciones para estimular el lenguaje.
LA ANIMACION LECTORA ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y MOTIVACIÓN HACIA LA MISMA.
ANIMACIÓN A LA LECTURA CACANIMALES.
ANIMACIÓN A LA LECTURA LA CASTAÑERA. ANIMACIÓN A LA LECTURA LA CASTAÑERA.
ANIMACIÓN LECTORA DEL CUENTO.....
PROYECTO DE ANIMACIÓN A LA LECTURA
Juntos iremos ADELANTE con nuestros hijos. Baby Basics, desarrollo infantil integral desde 1999 ha ofrecido programas infantiles de apoyo a la comunidad,
ENCUENTROS GRUPALES CON ADULTOS.
MANUAL DEL EDUCADOR Autor: Parramón Ediciones
MÓDULO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
Jardín de Niños “Gabriela Mistral”
DURANTE EL MES ENERO Y DENTRO DEL PROYECTO DE ANIMACIÓN DE LA LECTURA LOS ALUMNOS-AS DE 3 AÑOS HAN ASISTIDO A SESIONES DE ANIMACIÓN A LA LECTURA DE ESTE.
¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO!
Proyecto: LA MALETA VIAJERA
Funciones del Lenguaje
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES CURSO: 1º DE PRIMARIA
LOS FINES DE LA ASOCIACIÓN SON: Asistir a los padres/madres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as o pupilos. Colaborar.
EQUILIBRADO (Integrado)
HOSPITAL NACIONAL DE PEDIATRÍA “JUAN P. GARRAHAN”
Crear la biblioteca de aula, la que permitirá desarrollar la comprensión y construcción de la lengua escrita y oral en situaciones significativas, para.
Tommy nos ha traído el cuento
CURSO DE FORMACIÓN SOBRE EL CURRÍCULO DE ARAGÓN DIRIGIDO A ASESORES DE LOS CPR’s Novedades y prioridades que establece el Departamento en relación con.
Estrategia para resolución de conflictos
ESCUELA, COMUNIDAD Y CULTURAL LOCAL
TALLERES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL 2012/2013 ñ. La hora del cuento Lugar: Biblioteca Municipal Infantil Horario: un viernes cada 2 semanas de 17 a 18.
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
EDUCAMOS A NUESTROS HIJOS JUNTOS CURSO 2012/2013 CEIP LUIS CASADO.
TRABAJOS, PROFESIONES Y SECTORES ECONÓMICOS 1er ciclo de Primaria
¿POR QUE HEMOS CREADO LA ESCUELA DE PADRES?
LOS RINCONES DE APRENDIZAJES O DE JUEGO
El Rincón del ordenador pasa a ser un recurso importante en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el que podremos realizar diferentes actividades.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 3º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
Habilidades Matemáticas PROFESORA: CLAUDIA LIZETH MARTINEZ MIRANDA.
EL CINE TE INVITA A LEER Y A CONOCER LA HISTORIA CEP CASTILLEJA, MARZO-ABRIL 2010.
Bienvenida a la escuela Gran expectación de los alumnos.
Liza N. Chinea Miranda Profa. Sonia Dávila COIS 200
AntesAhora Sesión de Introducción Sesión con Adultos Sesión de Aplicación y Planeación Sesión con Niños.
Proyecto de inglés para alumnos de 4 años
El Libro Viajero Ivonne M. Tapia M. Educadora de Párvulos.
Seminario de investigación V PROYECTO DE TESIS. ESTUDIANTES: Marcela Castañeda. Melissa Charris. Johanna Clavijo. Laura Gómez.
COLEGIO GUSTAVO ADOLFO BECQUER
Plan de Fomento de la Lectura y Desarrollo de la Comprensión Lectora. C.R.A. Riofrío de Aliste. Curso 2009/2010.
CEIP “ Antonio García Quintana”
ESCUELA PRIMARIA “VICENTE GUERRERO” DISEÑA EL CAMBIO “FORMANDO EQUIPO PADRES Y MAESTROS DESARROLLAMOS EL GUSTO DE LOS NIÑOS POR LA EDUCACIÓN” PROFRA: ADRIANA.
El alumno abordara el problema de la descomposición de alimentos y algunas técnicas de conservación que se han implementado a lo largo de la historia.
Programa de PREESCOLAR
El género épico en preescolar
Los profesores apoyan y expanden el desarrollo de las competencias lingüísticas orales que los niños y niñas han alcanzado .
Plan de superación profesional 2014
Dirección Académica Subdirección de Contenidos Diversificados Departamento de Ejes Diversificados México, 2015 A PRENDIZAJE DEL ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA.
BOLETIN DE NOTICIAS I septiembre/octubre Empieza el curso y volvemos con ilusión renovada a trabajar codo con codo con nuestro cole. Damos la bienvenida.
Aprendizaje y desarrollo comunicativo de alumnos sordos I D ulce María Guerrero Ferretis.
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
PEQUEÑOS LECTORES GRANDES ESCRITORES
JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA CARRUSEL Plan Nacional de Fomento de la Lectura.
-CONFECCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TÍTERES PLANOS Y TÉCNICAS TEATRALES PARA LA ANIMACIÓN A LA LECTURA: Dirigido a Docentes y niños desde los 3 años. Talleres.
Fomento de las inteligencias múltiples: orientaciones para las familias. ANA TORRES JACK 28/04/2014.
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
Justificación del uso de las Tics en Educación Preescolar LOS ALUMNOS DEBEN ESTAR CAPACITADOS AL IGUAL QUE LOS PADRES DE FAMILIA, PARA ASI TENER UN BUEN.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Sesión 3.
DESARROLLO EMOCIONAL.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

JUEGO DE CONSTRUCCIÓN

Tommy nos ha traído el cuento

JUEGO DE CONSTRUCCIÓN

DENTRO DEL PROYECTO DE ANIMACIÓN DE LA LECTURA LOS ALUMNOS-AS DE 4 Y 5 HAN ASISTIDO A SESIONES DE ANIMACIÓN A LA LECTURA DE ESTE CUENTO durante el mes de OCTUBRE HAN TRABAJADO SOBRE EL. A PARTIR DE ESTE CUENTO SE HAN ABORDADO CONTENIDOS RELACIONADOS CON EL LENGUAJE ORAL, LA EDUCACIÓN EMOCIONAL LA EXPRESIÓN DRAMÁTICA. EL EQUIPO DE INFANTIL RECOMIENDA ESTE CUENTO A LAS FAMILIAS Y RECUERDA QUE QUE REGALAR UN CUENTO DESPIERTA LA IMAGINACIÓN Y FAVORECE LA RELACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS A CONTINUACIÓN OS OFRECEMOS ALGUNOS MOMENTOS DE LAS SESIONES DE ESTE CUENTO

CUANDO SE CONTÓ EL CUENTO VUESTROS –AS HIJOS-AS REACCIONARON ASÍ……

JUEGO DE CONSTRUCCIÓN