La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEMÁNTICA. El aprendizaje del lenguaje favorece el desarrollo cognitivo, social y emocional, la enseñanza de éste favorecerá a los alumnos en todos los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEMÁNTICA. El aprendizaje del lenguaje favorece el desarrollo cognitivo, social y emocional, la enseñanza de éste favorecerá a los alumnos en todos los."— Transcripción de la presentación:

1 SEMÁNTICA

2 El aprendizaje del lenguaje favorece el desarrollo cognitivo, social y emocional, la enseñanza de éste favorecerá a los alumnos en todos los procesos de su vida. Los niños con dificultades en la comunicación y el lenguaje, presentan problemas para interaccionar e integrarse, de una manera satisfactoria y plena, en la sociedad. El objetivo de este trabajo es proporcionar un material visual que sirva de apoyo para enseñar y mejorar las habilidades de lenguaje hablado en los niños que presentan dificultades. Para ello, hemos elaborado este material que utilizamos diariamente en el aula de logopedia, con el que trabajamos la sintaxis y la semántica, ordenado de forma progresiva, de mayor a menor dificultad. Con el trabajo de semántica pretendemos dotar al alumno de los recursos lingüísticos conceptuales necesarios para poder dar contenido al lenguaje en su faceta comprensiva y expresiva. Esperamos que os sea útil al igual que lo es para nosotros en nuestro trabajo diario.

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41


Descargar ppt "SEMÁNTICA. El aprendizaje del lenguaje favorece el desarrollo cognitivo, social y emocional, la enseñanza de éste favorecerá a los alumnos en todos los."

Presentaciones similares


Anuncios Google