CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MEXICALI 2do trimestre 2008. INJUVEN MEXICALI.

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Transcripción de la presentación:

CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MEXICALI 2do trimestre INJUVEN MEXICALI

INSTITUTO DE LA JUVENTUD MEXICALI 2do trimestre 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: PROMEDIO SERVICIO 9.55 TRATO 9.67 INSTALACIONES 9.66 Mejorar el servicio. Mejorar las instalaciones Mantenimiento al equipo de cómputo Mejorar el servicio de internet Ampliar el horario de atención Más computadoras Más mobiliario INJUVEN MEXICALI 58

1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: INJUVEN MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.67 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: INJUVEN MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: INJUVEN MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: INJUVEN MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones 8.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio?

Mejorar el servicio.- 3 personas Proporcionar mejor información.- 1 persona Mejorar las instalaciones.- 5 personas Contar con el material necesario.- 2 personas Ampliar el horario de atención.- 2 personas Contar con instalaciones más céntricas.- 1 persona Mantenimiento de equipo.- 4 personas Más computadoras.- 2 personas Mejorar el servicio de internet.- 4 personas Más mobiliario.- 2 personas Aire acondicionado.- 1 persona Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: INJUVEN MEXICALI. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. INJUVEN: (58 evaluaciones) 58 evaluaciones 2do. Trimestre 2008