Formularios Google Drive.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
METODOS, TECNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCION DE DATOS
Advertisements

Metodología de la Investigación Social
Metodología de la Investigación Social
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA GABRIEL RENÉ MORENO FACULTAD DE CIENCIAS DEL HABITAD CARRERA DE DISEÑO INTEGRAL MFC. LIC. OSCAR RIVERO Septiembre, 2009 IV TRABAJO.
Encuesta Es un método de fuente primaria, el cual permite, mediante un cuestionario, con posibles respuestas, obtener datos de una muestra del total de.
DIAGNÓSTICO EDUCATIVO
SENA CENTRO INDUSTRIAL Y DE ENERGIAS ALTERNATIVAS
EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
CONCEPCIÓN DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
Métodos de recolección de datos
Recoger saberes previos
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN Ing. Nelly Mendoza Cedeño
DESARROLLO DE LA INVESTIGACION
TALLER 1 ESTADISTICA II.
Presentación El Diagnóstico de Capacitación Institucional (DCI) consiste en una investigación que se aproxime al estado de conocimiento y de las destrezas.
DISEÑO DE LA MUESTRA ¿Para qué necesitamos recolectar datos?
ROL DE LOS PROFESIONALES EN LA SOCIEDAD
M I N I S T E R I O del INTERIOR ______________________________________________________________________________ PRESIDENCIA de la NACION  (011)
Evaluación del Aprendizaje
PLAN DE MERCADO Investigación de Mercados
LA EVALUACIÓN LA EVALUACIÓN ASPECTOS DEL PROCESO EDUCATIVO
Investigación Aplicada de tipo descriptivo y sin hipótesis
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
SENA - SENNOVA Grupo de Investigación Desarrollo e Innovación del Sector Financiero GIDISF Mayo 2014 BYRON ROMERO DUARTE.
ESTADISTICA TEMA 13.
Evaluación Externa.
VARIABLE ALEATORIA Y DISTRIBUCION DE PROBABILIDAD
PL/06/B/F/PP/ DESTINATARIO ORIENTADORES-PROFESORES.
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de enero de 2015 González y Valladares - Consultores Políticos.
1.- Entrar al corro de gmail 2.- Seleccionar cuadro de aplicaciones Drive 3.- Seleccionar aplicación Drive.
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN SOCIAL Titular: Agustín Salvia MÓDULO 1: INVARIANTES Y COMPONENTES DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN SEMINARIO DE POSGRADO.
“Las Cartas de Servicios de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia: un compromiso de calidad con los ciudadanos” Francisca Llor Moreno.
CONCEPCIÓN DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
Maestra Bibliotecaria
CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS
Resultados: Identificar las necesidades de información de la unidad administrativa, aplicando la metodología y normas vigentes de la organización. GRADO.
Diseños de investigación cuantitativa: Diseños No experimentales
Fuentes de Información y Técnicas de Recolección de Datos
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2:
IV Congreso de la Sociedad Científica Española de Enfermería Escolar Enfermera escolar: Sin prima de riesgo para la salud. 17, 18 y 19 de octubre de 2013.
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
En este capitulo trataremos lo que es la entrevista profunda en una investigación. consideremos estrategias y tácticas especificas de la entrevista cualitativa.
¿Qué es una encuesta?.
FACULTAD: Derecho CURSO: Métodos de Estudio DOCENTE: Gonzales Valdez, Kelly Daisy ALUMNO: Palomino Condori, Priscila Leonor SEMESTRE I Arequipa – Perú.
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE VERACRUZ
Opinión Pública y Comunicación Política  Trabajo Final  FLACSO – 07 de setiembre de 2013.
Consejos para realizar encuestas de recolección de información
G ESTIÓN DE PROYECTOS Formulación de la idea del proyecto.
J. Alexander M.P.. En las siguientes diapositivas vas a encontrar los vínculos que te guiaran a la información de cada fase del proyecto. Puedes navegar.
“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y RECONOCIMIENTO DE NUESTRA
LA ENCUESTA.
Análisis e Interpretación de datos cuantitativos
Inferencia estadística: Muestreo aleatorio simple
PR8201 MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEVILLA 21 De Noviembre de 2003.
LA RECOLECCIÓN DE DATOS EN LA SISTEMATIZACION
Proyecto uso de presentaciones
TEMA 6 ESTAMOS BIEN. EL SUSTANTIVO Algunas palabras nombran a las personas, otras nombran animales y también hay palabras que nombran cosas. Todas esas.
Métodos de recolección
Dato, Información, Conocimientos. Dato: Par ordenado de Atributo y Valor Información: Muchos datos estructurados Conocimiento: Gran cantidad de Información.
Plan Inicial de Negocios. Tener claro que se quiere responder. Haber seleccionado el mercado potencial. Definir las técnicas de recolección de información.
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-SOCIAL
LA ENCUESTA.
PRESENTADO POR: LUZ MERY COMBITA REINA. Primero hay que conocer a la comunidad, significa encontrar lo que las personas piensan sobre ciertos temas en.
Asunto de Estado: Y tú, ¿qué opinas Cómo se obtiene la información en un estudio estadístico Imagen de Marshall Astor - Food Pornographer bajo licencia.
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
CATEDRATICA: MBA. IVETTE GUADALUPE GARCIA CATEDRA: INVESTIGACION DE MERCADOS CORREO ELECTRONICO: CLASE 1.
Transcripción de la presentación:

Formularios Google Drive

“La encuesta es un método de recolección de información, que, por medio de un cuestionario, recoge las actitudes, opiniones u otros datos de una población, tratando diversos temas de interés. Las encuestas son aplicadas a una muestra de la población objeto de estudio, con el fin de inferir y concluir con respecto a la población completa”. Mónica Gerber, consultora Equipo de Desarrollo Humano, PNUD-Chile

¿PARA QUÉ SON LAS ENCUESTAS. Generar descripciones de la sociedad ¿PARA QUÉ SON LAS ENCUESTAS? * Generar descripciones de la sociedad * Detectar cambios sociales * Fotografiar la realidad de un momento * Planificar estrategias de acción * Legitimar decisiones * Escuchar a la comunidad * Generar participación ciudadana

¿Qué debemos hacer antes de confeccionar una encuesta? Definir el objetivo de la encuesta La formulación del cuestionario El trabajo de campo Los datos obtenidos ¿Qué debemos hacer antes de confeccionar una encuesta?

Formulario de Drive

Cambiar tema

Construcción de una encuesta Realice una encuesta de 10 preguntas para saber el nivel de satisfacción que presenta la institución ICEL entre su alumnos, para realizarlo utilice la plantilla que ofrece e.encuesta.com Construcción de una encuesta

http://www.e-encuesta.com/plantillas-encuesta