La publicidad Selene Illesca Florencia Peña Marcela Àlvarez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
Advertisements

EL LENGUAJE PUBLICITARIO
Diseño de campañas persuasivas
Hovland Escuela de Yale
______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR.
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
E.T.E. Yannina Araceli Romero Domínguez
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
PROF. ANDRES FUENTEALBA URRA
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 6º BÁSICO MISS ANIE VALDERAS 2º CLASE
El Mercado Publicitario
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
Intención comunicativa.
Lic. Carmen Aguilar Félix TIPOS Y SU RELEVANCIA EN LA EDUCACIÓN.
LA PUBLICIDAD..
FUNCIÓN Y DISFUNCIÓN Psicología.
 Los mensajes publicitarios tienden a ser informativos, persuasivos o ambos.  Los anuncios están diseñados para obtener repercusiones.
Integrantes: David Sánchez Julio Chicaiza Alejandro Arias.
Profa. Marieli Rivera Ortiz
“EL AFICHE”.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
Comportamiento del Consumidor
FACTORES DE FUENTE, MENSAJE Y CANALES.
PERSUACION INDIVIDUAL, DE GRUPOS Y COMERCIAL
Relaciones intergrupales
LA PUBLICIDAD Roxana Muñoz A..
Docente: Lic. Scarleth Martínez
Universidad de Costa Rica Recinto de Paraíso Tecnología Educativa y Preparación de Material Didáctico Función Motivadora de Videos en la Educación Marcela.
Lenguaje Publicitario
PUBLICIDAD.
Nueva normativa sobre blanqueo de capitales. ¿Qué es? Se trata de un conjunto de normas que imponen determinadas obligaciones a cierto tipo de entidades.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Publicidad Propaganda.
Propaganda y Cartón Político
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
CLASES DE TEXTOS.
Textos Persuasivos Lectura y Redacción II.
La argumentación y tipos de textos argumentativos
EL TEXTO PUBLICITARIO.
EL AVISO PUBLICITARIO.
LA PUBLICIDAD ¿Qué es una publicidad?.
Módulo de Mercadotecnia Clase 9
MODULO 2 DISEÑO DE UN PROGRAMA DE EVALUACIÓN
1.¿QUÉ ES UN MENSAJE ELECTRÓNICO? 2. USOS DEL MENSAJE ELECTRONICO 3.¿QUÉ ES UN SOBRE COMERCIAL? 4.¿QUÈ ES UN SOBRE COMERCIAL?
Argumentación, persuasión y demostración
QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Argumentación y Comprensión
Marketing Digital.
Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
Propaganda Defendiendo una causa.
Unidad 6: la diversidad de opiniones
EL CEREBRO Y LAS EMOCIONES
COMPETENCIAS. CONCEPTOS DE COMPETENCIA... Conductas laborales necesarias para hacer un trabajo efectivo (Woodruffe, 1993) Capacidad real del individuo.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
El mercado: Distribución y comercialización de productos
FASES DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA ABC INC. Luca Flores, Valeria Servin, Jerónimo Carranza, Rodrigo Álvarez y Regina Oliva.
¿Cómo la publicidad contribuye al desarrollo de la economía? Permite tener ingresos económicos. Difundir los diversos productos y atractivos que tiene.
Textos Publicitarios Prof. Estrella Durán L..
¿Qué es PUBLICIDAD? JHONNY VARELA CI ¿Qué es PUBLICIDAD? Antes de adentrarnos en el apasionante campo de la publicidad es necesario que conozcamos.
ALISBET PEÑA.
ASIGNATURA: Taller de Lectura y Redacción II GRADO: Segundo Semestre
El proceso comunicativo
COLEGIO PEDRO DE VALDIVIA.  Explican las diversas obligaciones tributarias de individuos y empresas.
EL AFICHE.
INVESTIGACION DE MERCADOS
Explicar mensajes publicitarios identificando la intención comunicativa del emisor, demostrando respeto por las diversas opiniones.
Transcripción de la presentación:

La publicidad Selene Illesca Florencia Peña Marcela Àlvarez

¿Qué es la publicidad? La publicidad es una forma de comunicación persuasiva que pretende informar y en especial convencer a los destinatarios para que actúen de cierta forma,también es la comunicación pagada, no personal, que por conducto de los diversos medios publicitarios hacen empresas comerciales, organizaciones no lucrativas o individuos que están identificados de alguna manera con el mensaje publicitario

Ejemplos de publicidad