MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANÁLISIS Y SELECCIÓN DEL MERCADO META
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
LAS CUATRO P.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
Taller empresarial.
Las 4 P del Marketing.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Guayaquil - Ecuador.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD 1 INTRODUCCIÓN A LAS REDES DE NEGOCIO
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
PROGRAMA OPERACIONES COMERCIALES
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
La función comercial.
Análisis y Diseño Orientado a Objetos utilizando UML
Dirección de Marketing Duodécima Edición
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.
GESTIÓN HUMANA. El colegio, a través no sólo de su área de Recursos Humanos, sino de todas las demás áreas, alineadas con los objetivos corporativos que.
EVOLUCIÓN COMPARATIVA Mantenimiento de SCORE en la Cadena de Suministro.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
Requisitos para le puesto
INTRODUCCION AL CONTROL INTERNO A TRAVES DE CICLOS DE TRANSACCIONES
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Las estrategias de Mercadeo Operacional, Operativo o Táctico.
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
El marketing en la empresa
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
Producción Contabilidad / Finanzas Dirección Recurso Humano Utilización de mano de obra Mantenimiento de equipos Requerimiento de materias primas Utilización.
Promoción Venta Nueva Diciembre HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial.
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-24
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
PLAN DE MERCADEO Integrantes: Nombre Carne Participación Ruth Martínez
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-23
CONTENIDO DEL PROYECTO FINAL (1) RESUMEN OBJETIVO OBJETIVO JUSTIFICACIÓN -> Necesidad de cambio JUSTIFICACIÓN -> Necesidad de cambio ALCANCES -> Beneficios.
TRABAJO FINAL.
4 Plan de marketing El mercado El plan de marketing Banda Superior
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
ECONOMÍA DE LA EMPRESA (2º BACHILLERATO)
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Marcas y el manejo de marca
Necesidades clientes finales. Empresas e intermediarios TECNICAS DE VENTAS Documento S3_A3.1_Comp.
1.Inducción del Gerente de marca.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-21.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
 Devoluciones de mercancía dañada.  Rapidez procedimiento de pedido.  Devolución de mercancía no vendida.  Rapidez en entrega.  Entrega completa.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22

1.Introducción Prólogo Historia de la empresa Cultura Organizacional Misión Visión Objetivos Organigrama de Ventas 2. Información relacionada con el mercado Mercado meta Cuota de mercado Competencia Tendencias del mercado Tamaño del mercado Canales Segmentos Portada con logotipo de la empresa

3. Pólítica comercial Condiciones de pago Créditos Precios Devoluciones Pedidos Promociones Contratos Cobros Descuentos Reclamaciones Envíos 4.Descripción del producto o servicio Líneas de producto Listas de precio Características Atributos

5. Técnicas y políticas de venta 6. Clientes Clasificación Cadenas Farmacias Tabaquerías Departamentales Autoservicios… 4.División territorial 5.Incentivos Planes de carrera Medición del trabajo 6. Manejo de comunicaciones Software y Hardware 7. Anexos

Gracias