Integrantes: Mónica Cárdenas Urbina Tito Luyo Murata Octubre 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IMPLICACIONES PARA LOS PRODUCTORES DE SEGUROS, ANTE NUEVAS REGULACIONES EN EL SECTOR ASEGURADOR 19 DE ENERO DE 2012, San Salvador.
Advertisements

SISTEMAS DE INFORMACION
Departamento de Informática Universidad de Castilla-La Mancha TEMA 5(parte II).Modelo de Arquitectura de empresa. CRM: El Cliente como Centro de la Empresa.
Orden + Productividad + Mejora Continua = SATISFACCION DEL CLIENTES.
Servicios de Consultoría. Tarconis Servicios de Consultoría Redes de acceso en banda ancha Redes de acceso en banda ancha Redes de acceso en banda ancha.
Introducción Generalidades Sistemas de Información Sistemas Estratégicos Conclusiones.
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
TITULARIZADORA COLOMBIANA
Presentación Ejecutiva
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS A GRAN ESCALA PARA LA MICROEMPRESA:
Demand Flow Technology
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
On Time Booking.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
Oferta de mercado Mayorista de servicios Valor agregado Áreas de acción Clientes Metodología Oferta de Mercado Casos de éxito Preguntas y respuestas.
ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS PROYECTO PLAN MAESTRO DE CARTAGENA
PROFESOR Ing. Víctor Ramos Ing. Fred Duarte
Presentación Roullout SAP ACTUALISAP – CONTUGAS
GOBERNABILIDAD DE PROYECTOS
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 11
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Servicio Integral de Factura Electrónica Octubre de 2009 Obtenga el máximo beneficio de su facturación electrónica de su facturación electrónica.
Software: Siebel Systems para CRM
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
Web:
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
Taller de Proyectos 2: Lunes 10 de Octubre del 2011, Semana 9
Datos generales Nombre del profesor: MARÍA DE LOS ÁNGELES CARDONA CORTÉS Nombre del Programa Educativo: LICENCIATURA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES ADMINISTRATIVOS.
ARQUITECTURA DE NEGOCIOS DE LA OFICINA CENTRAL DE FE Y ALEGRÍA PERÚ
VISION - MISION OBJETIVOS
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
DBAccess Aliado Estratégico de TI.
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
CRM (Customer Relationship Management)
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Entel Call Center.
Demand Flow Technology. La Tecnología de Flujo de la Demanda es una estrategia de negocio comprensiva que permite a las compañías fabricar los productos.
ORGANIGRAMA EMPRESA MAXTEL "TEXTILES EN GENERAL"
Smart Risk Cobranza Preventiva
Entregable 3: Proyecto Informático 1 Integrantes: U SALAZAR IGLESIAS, Milton U LEON GRANADA, Raúl Lima, 14 Julio de :00:03.
Integrantes: Mónica Cárdenas Urbina Tito Luyo Murata Noviembre 2010.
Sistema de Atención a Aeronaves en Rampa - SIATA
Integrantes: Mónica Cárdenas Urbina Tito Luyo Murata Octubre 2010.
I.- Introducción a los sistemas de información
Entregable 2: Proyecto Informático 1
Como Administra el Negocio de Seguros Masivos
Integrantes: Mónica Cárdenas Urbina Tito Luyo Murata Octubre 2010.
Recaudos y Desembolsos SURA Formación Gerencia de Tesorería Vicepresidencia Financiera Julio de 2012.
Proyecto:”ZeuSystem Clínica Madre de Dios”
Administración Organizacional
Aplicación de los conceptos Lean y Agile en la planificación de productos de consumo masivo. Doctor: Carlos Alberto Hernández Bazo Octubre del 2011.
Instituto Tecnológico de Durango Proyecto: Diseño de un Sistema para el Control de una Distribuidora de Cigarros Eduardo Antonio Garcia Velarde Edwin Manuel.
V Juan Carlos González A. Sales Manager Perú / Chile / Argentina 8 Pasos Sencillos Para Seleccionar con Éxito un Sistema ERP Andicom Sep-2015 Cartagena,
CONFIDENTIAL©2013 GlobalLogic Inc. [BPM Practice] Introducción a BPM © 2015 GlobalLogic Inc.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
LOGROS Y PERSPECTIVAS San Salvador, Octubre de 2005.
1 Smart Risk Cobranza Preventiva. Quiénes somos?  Empresa dedicada a la provisión de Soluciones inteligentes (Software, Servicios, Capacitación y Consultoría).
Desarrollo para Sistemas Distribuidos
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
1 Smart Risk Cobranza Preventiva. Quiénes somos?  Empresa dedicada a la provisión de Soluciones inteligentes (Software, Servicios, Capacitación y Consultoría).
1.Identificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos – MOP, o Mapas de Procesos de las entidades públicas.
“Soluciones para el desarrollo de negocios en el canal de los Productores Asesores de Seguros” Jonathan Lew Director.
El efectivo inteligente La solución de pago electrónico B2B
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
LOGISTICA DE TRANSPORTE Lic. Fernando Romero Asesor - Consultor de Logística Internacional.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Mónica Cárdenas Urbina Tito Luyo Murata Octubre 2010

 Introducción  Objeto de Estudio  Campo de Acción  Situación Problemática  Modelado de Negocio  Conclusiones

 Los seguros masivos se caracterizan por ser “encapsulados” y personalizados  La venta de seguros masivos genera un reto para establecer los nexos entre los participantes.  El presente proyecto presenta una arquitectura que permita una comunicación ágil y la administración de los seguros masivos en un canal de distribución.

 Información Corporativa  Historia  Consultoría para Seguros Masivos  Nexo entre Aseguradoras y Canales de Distribución  40% de las principales aseguradoras del Perú  Más de 10 canales de distribución masiva, entre Tiendas por Departamento, Bancos, Súper mercados, etc.

Emisión de Póliza Cobranza Atención al Asegurado Recaudos Transferir de Información Central de Emergencia

 Proceso Manuales  Ausencia de Servicios para completar el ciclo del negocio  Información Consolidada para la toma de decisiones  Conciliación de información de emisiones  Disponibilidad de los servicios de emisión

 Diagrama de Casos de Uso de Negocio CUN03: Atender Siniestros  Diagrama de Actividades  Diagrama de Clases

 El presente proyecto permitirá al objeto de estudio, en este caso Global Risk TPA, la Administración de Seguros Masivos con el soporte de un sistema de información  Automatizar los procesos del negocio permitirá una mayor integración, agilidad y capacidad de atender más clientes.  El principal propósito es asegurar la calidad y disponibilidad de la información.  Con el conocimiento obtenido, se tiene la base para el desarrollo de la siguiente etapa donde se plasmará las soluciones a la problemática actual.

MUCHAS GRACIAS!